Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Wand:

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Wand:


    La lucha principal del UFC 97 dio lo que hablar. En el primer combate entre brasileños por un cinturón del UFC, Anderson Silva se mantuvo en el tope al derrotar a Thales Leites en la decisión de los jueces, pero la lucha sorprendió a todos por el ritmo lento y sin mucha acción. Para Wanderlei Silva, la postura de Anderson fue una falta de respeto.

  • #2
    Re: Wand:

    quien juguetearia contra un animal como wanderlei? :-X

    Comentario


    • #3
      Re: Wand:

      Originalmente escrito por Chakal_UB
      quien juguetearia contra un animal como wanderlei? :-X
      yo no ;)

      bueno está claro que busca un combate contra Anderson

      Comentario


      • #4
        Re: Wand:

        Wand es un tio bravo con cojones para 15 pero se le ha olvidado decir tmb que él,aun pretendiendolo no es capaz de juguetear contra mucha gente de nivel,nokearlos,si,perder ,tmb.

        No me quiero liar ni ponerme en contra de lo que dice,puesto que estoy con él,creo que hay que dar mas,por supuesto,pero decir que con él no juguetearia creo que sobra pq no viene a cuento ni a libras


        No obstante cada uno es como es y a mi me gusta como es Wandy pero sinceramente creo que le jode lo inmensamente completo y bueno que es Anderson

        Comentario


        • #5
          Re: Wand:

          pues le veo mucha razon en casi todo a wand... excepto que por lo visto el se olvida de las peleas que hizo contra arona.... sobre todo la primera fue para dormirse!!!
          y si la pelea de anderson parecio una falta de respeto al publico.. pues wand - arona seguramente que tambien lo fue

          Comentario


          • #6
            Re: Wand:

            Estoy con Ronin a 100%, solo tira "palante" como un toro el que no tiene nada que perder o a quien se lo ponen en bandeja.

            Wand tiene muchos combates donde se jugaba mucho y arriesgo "demasiado", pero tambien tiene de los otros, como todo el mundo.

            Comentario


            • #7
              Re: Wand:

              Nada, Wand publicitándose a si mismo. Está un poco pesadito pidiendo el combate con Silva, a fin de cuentas acaba de cambiar de categoria de peso, y no viene precisamente de una gran racha de resultados. Asi que menos hablar de los demás y esperemos que gane su combate claramente y dando el espectáculo que promete (que suele hacerlo...pero bueno, creo que minimo 3 combates deberia ganar antes de aspirar al cinto....)

              Comentario


              • #8
                Re: Wand:

                yo opino igual, se le ha ido un poco la lengua al bueno de wand. me parece que busca un poco de protagonismo para desviar un poco la atencion respecto a sus ultimos resultados. que mejor forma de llamar la atencion que creando polemica? asi no se le tiene en el olvido(aunque es un pedazo de luchador,pero esto es asi, tienes una mala racha y nadie se acuerda de ti).

                Comentario

                Trabajando...
                X