Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista: Mauricio Shogun

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista: Mauricio Shogun


    Lo que usted halló de esa victoria, salió todo cómo usted estaba esperando?

    Con certeza. Desde el comienzo yo visualizaba la victoria, y era muy importante. Entrené bastante, muy enfocado, mejor preparado, fisicamente y psicológicamente, y consegui llegar a la hora de la lucha y mostrar mi trabajo y todo lo que yo entrené.

    Como usted se sintió con esa buena victoria en el UFC?

    Parte del público americano no conocia al Shogun del Pride y vio dos luchas malas en el octágono... Es la verdad, yo aún no habia luchado bien en el UFC, entonces sabia que tenia que mostrar mi valor al público americano y eso dependia sólo de mi. Eso no fue fácil, pero pude mostrar al público mi potencial, mi valor... Voy a entrenar cada vez más duro para mantener ese foco.

    Cual la importancia de Cunha a su lado para volver en gran forma?

    Gracias a Dios, Cunha fue una pieza clave en mi entrenamiento, él es mi entrenador general y eso es muy bueno, porque él me obliga a hacer los entrenamientos, me motivó bastante...

    Vosotros van a continuar esa asociación?

    Cunha dijo, antes, que tenia que volver para Estados Unidos, para entrenar a BJ Penn... Aún no conversamos sobre eso, vamos a decidir esa semana sobre mi entrenamiento y el trabajo de él con BJ Penn.

    Usted ya sabe cuando será su próxima lucha?

    No, nadie habló nada aún, pero mi objetivo es vencer la próxima lucha. Ya estoy enfocado en la próxima lucha. Ahora voy a descansar, viajar con mi esposa y, en 15 dias, ya vuelvo a entrenar de nuevo. El UFC va a entrar en contacto con Eduardo Alonso y voy a estar enfocado, entrenando fuerte con certeza.

    Tiene alguna lucha en especial que usted quiera? Usted piensa en una revancha contra Forrest Griffin?

    No, en la verdad yo lucho con cualquiera, pero una revancha seria muy bienvenida. Él es un buen luchador y seria una buena lucha. Yo lucharia con cualquiera, pero, si estuviera contra él, seria óptimo, me quedaria contento.

    Como usted halló de la victoria del Anderson Silva contra Thales Leites, en la lucha principal del UFC 97?

    Ah, la verdad es que Anderson hizo las cosas correcta, luchó bien, pero no se expuso mucho. Si él entrara de un golpe, Thales tendria más oportunidades, y Thales esperó que el Anderson viniera más. Anderson consiguió el objetivo de él, que era la victoria.

    La salida del Rafael Cordeiro de la Chute Boxe te sorprendió? Wanderlei ya lo invitó para su equipo... Como usted halla de eso?

    Yo no esperaba... En la verdad, nadie esperaba. Todo el mundo sabe que Rafael y el Rudimar son muy unidos, pero Rafael, como habló, tiene motivos personales y profesionales para hacer eso, y lo apoyo. Soy cinta-negra de él y aliento para que él y Wanderlei se den bien. Wanderlei es mi gran amigo y lo apoyo demasiado.

    Quiere mandar algún recado?

    Queria agradecer primero Dios, después mi familia y mi equipo, el personal del Muay Thai de Curitiba, el profesor Lucas Francia, del Boxeo en S

  • #2
    Re: Entrevista: Mauricio Shogun

    Gracias Tortus.

    Comentario


    • #3
      Re: Entrevista: Mauricio Shogun

      Originalmente escrito por |CabRa|
      Y madre mia como se esta poniendo la division de los semis... como molaria un GP.
      pues si!

      muy buena entrevista, muy sensato shogun, me gustaria que hicieran un rematch con griffin a ver si es verdad que llego muy quemao....
      buen analisis del combate de silva.

      ojala volvamos a ver al sogun-pride y no haya sido solo un espejismo...
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Entrevista: Mauricio Shogun

        Buena entrevista!!!!!!!

        Se ve a Shogun muy humilde y sincero.
        La division de semipesados se está convirtiendo en la mejor de UFC.

        Comentario


        • #5
          Re: Entrevista: Mauricio Shogun

          Con Shogun ya maduro en el UFC estoy convencido de que pronto comenzara el reinado
          en su peso de modo similar a Fedor en el Pride ambos son unos cracks y poseen una diferencia abismal con los demas luchadores, GSP y BJ Penn en su peso tambien estan bien
          afianzaos sin embargo dudo que Anderson dure mucho ya que le veo demasiado
          confiado y pronto se dara el palo y si es con Wanderlei me reire y mucho, por ultimo
          Lesnar no es mas que una estrella fugaz.

          Comentario


          • #6
            Re: Entrevista: Mauricio Shogun

            Originalmente escrito por juampy
            Con Shogun ya maduro en el UFC estoy convencido de que pronto comenzara el reinado
            en su peso de modo similar a Fedor en el Pride ambos son unos cracks y poseen una diferencia abismal con los demas luchadores, GSP y BJ Penn en su peso tambien estan bien
            afianzaos sin embargo dudo que Anderson dure mucho ya que le veo demasiado
            confiado y pronto se dara el palo y si es con Wanderlei me reire y mucho, por ultimo
            Lesnar no es mas que una estrella fugaz.
            Muy opinable, a Shogun aun le queda camino, y a Anderson, reinado

            Comentario


            • #7
              Re: Entrevista: Mauricio Shogun

              Originalmente escrito por juampy
              por ultimo, Lesnar no es mas que una estrella fugaz.
              Don't think so...

              Comentario


              • #8
                Re: Entrevista: Mauricio Shogun

                Originalmente escrito por juampy
                Con Shogun ya maduro en el UFC estoy convencido de que pronto comenzara el reinado
                en su peso de modo similar a Fedor en el Pride ambos son unos cracks y poseen una diferencia abismal con los demas luchadores,
                Shogun Tiene mucho potencial y puede optar al cinturón en cualquier momento.Pero no creo que exista una gran diferencia con el resto de los semipesados.Ten en cuenta q hablamos de la division de Jackson,jardine,machida, evans,......

                Comentario


                • #9
                  Re: Entrevista: Mauricio Shogun

                  Como me gustaria que Mir humillase al ciclado de Lesnar......

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Entrevista: Mauricio Shogun

                    Pide otro deseo que ese no se te va a cumplir ;D

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Entrevista: Mauricio Shogun

                      HAY UNA FIRMA EN JUEGO

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Entrevista: Mauricio Shogun

                        Originalmente escrito por teseo
                        Originalmente escrito por juampy
                        por ultimo, Lesnar no es mas que una estrella fugaz.
                        Don't think so...
                        Yo tampoco, pero me quedan dos dudillas con respecto a Lesnar: cardio y mentón.

                        Lo de cardio me viene después de ver el all access. Yo pensaba que Lesnar tenia que cortar para llegar a 120 Kg, pero por lo que se ve alli es lo contrario. Tiene que comer en plan salvaje (ojo a la hamburguesa y el chorretón de Ketchup que se ventila) para mantener su peso máximo. Eso, unido a lo poco que se puede ver de su entrenamiento, que parece centrado en la potencia más que en el cardio, me crean una duda sobre cómo le iria en una batalla campal a 5 rounds.

                        Lo del mentón, pues simplemente me gustaria verlo comerse un para de ostiones bien colocados a ver cómo anda de encaje.

                        A parte de eso, la verdad es que poco a poco voy respetando más a Lesnar.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X