Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Dejad de apoyar vuestra posición en los campeonatos que hayáis ganado o dejado de ganar; son razonamientos infantiles que derivan indefectiblemente en retos personales y citas para "entrenar". Los argumentos de autoridad llevan desfasados desde el Edad Moderna: http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_de_autoridad
Por cierto, totalmente de acuerdo con lo escrito por Biolencia en este hilo.
No os insulteis anda. Lo que no entiendo es pq entras pidiendo lo que tu no das a otros luchadores que en su modalidad son igual o mas laureados que Tabera.
va, en serio Toni 29. Relee este hilo, para que veas que hasta que empezaste a desvariar todos estaban de acuerdo en apoyar a Tabera. Lo que no puedes pretender es que la gente comulgue con ruedas de molino.
Yo vivi dos años en valencia, a 200 metros del SHOOT me cruzaba valencia entera para entrenar cuando podia haber ido al SHOOT andando. Por qué? Por consejos de gente de cuyo criterio me fio 100%. ¿Que a ti te va bien SHOOT? cojonudo, pero no pretendas que los demás piensen igual.
Mi opinion es...que Daniel Tabera tiene TODO el talento del mundo, fisico y mental para ser campeon al mas alto nivel, pero que por deficiencias tecnicas del sistema SHOOT, podria ser que no llegara a serlo o bien que le cueste el triple.
Por que creo que el sistema SHOOT tiene deficiencias tecnicas? por que en el suelo, esta mas que anticuado, y por las circunstancias que sean, no lo actualizan de una manera REAL.
A mi lo que su director haga o deje de hacer me da igual, esta claro que posee unos medios y una capacidad de control del marketing que le permiten subsanar, lo que en otros aspectos de su sistema no quiere actualizar, bien, son libres. Ahora...cuando alguien viene a decir, cuidado de fulano es dios, cuidado que mengano es dios y no tiene argumentos para apoyarlo, y su palabra debemos tomarla como palabra de dios...pues entonces discrepo, si encima pide un respeto que no da, pues entonces discrepo y como soy subnormal, me caliento.
CONCLUSION: Daniel Tabera con una actualización técnica de suelo, como dios manda, creo que podria estar en el UFC y ganando. Hoy por hoy con las lagunas k tiene ahi, no podrá conseguir resultados a ese nivel.
venga, pewwe perdona tio y tu tb edu, de verdad vamos a dejarlo ya. Me imagino que si pensais asi, vuestros motivos tendreis. yo no se que os habran dicho de shoot, y la verdad es que cada uno es libre de entrenar donde mas a gusto esté y yo lo estoy. ypara ser sincero a mi tamben me han hablado mal, pero yo no he tenido ningun problema por ahora. ahora bien si el tiempo os da la razón, os lo hare saber. venga , por mi parte esta todo olvidado. y si falte el respeto, no fue mi intencion . es que en algun momento me senti ofendido. perdon y un abrazo a los dos.
Comentario