Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

animo a Daniel tabera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: animo a Daniel tabera

porsupuesto eso esta claro

Comentario

pero a ver una cosa...sin mala leche, lo digo de corazon..donde ha llegado Tabera?

Comentario

y tu donde has llegado pewee, sin animo de ofender. si dani no ha hecho nada tu debes de ser la ostia como luchador. si eres mejor, dime donde entrenas y me apunto ahi de cabeza.

Comentario

... Y si no juegas en el Real Madrid, nada de criticar a Guti.

lol

Creo que a lo que se refiere Pewee es, dado que han dicho por ahi arriba que Oriol o Rogent no han llegado donde Dani ha llegado, y viendo el récord de Dani, que repito admiro como luchador dentro del panorama nacional pero no veo como el mejor...

Que Dani ha llegado a pelear (y ganar, eso si) en Japón en MARS, si bien otro nacional como Ezekiel Zayas llegó a DEEP, que me parece mejor organización que la anterior. También pelea Dani ahora (porque se lo merece, que no se llega ahi gratis) en Bellator, si bien es una organización nueva, mientras que Rogent por su parte también estuvo en USA luchando en IFC.

Vamos, que no veo nada malo en que te puedan parecer mejores otros que no sean Dani. No es cuestión de ir en contra de él, pero tampoco de hacer que lo parezca cuando no es asi.

Comentario

Loss Jared Hess Submission (Rear-Naked Choke) BFC - Bellator Fighting Championships 3/4 4/17/2009 1 2:34
            Draw Mamed Khalidov Draw KSW - Extra 9/13/2008 3 3:00
            Win Vyacheslav Vasilevsky Decision (Unanimous) FOL - Team Europe vs. Team Russia 8/29/2008 3 5:00
            Win Kamil Uygun TKO (Punches) M-1 Challenge 3 - Gran Canaria 5/31/2008 2 1:58
            Win Mikhail Zayats Submission (Rear Naked Choke) M-1 MFC - Fedor Emelianenko Cup 5/15/2008 N/A N/A
            Loss Roman Zentsov Decision M-1 - Challenge 4/3/2008 2 5:00
            Win Ken Sparks Submission (Rear Naked Choke) CW - Cage Wars 3/15/2008 1 N/A
            Win Vitalius Shemetov Submission (Rear-Naked Choke) Shooto Belgium - Encounter the Braves 12/15/2007 1 4:45
            Win Bryan Rafiq Decision (Majority) MARS 5 - Marching On 10/28/2006 2 5:00
            Win Ryuhei Sato Decision (Unanimous) MARS 5 - Marching On 10/28/2006 2 5:00
            Win Myeon Ho Bae Submission (North/South Choke) MARS 4 - New Deal 8/26/2006 3 0:57
            Win Ron Faircloth Decision (Unanimous) Euphoria - USA vs World 2/26/2005 3 5:00
            Draw Gilbert Yvel Draw M-1 MFC - Russia vs the World 7 12/5/2003 1 10:00
            Win Sergey Kaznovsky Decision M-1 MFC - Russia vs the World 6 10/10/2003 1 10:00
            Win Alexandr Garkushenko KO M-1 MFC - Russia vs the World 4 11/15/2002 1 9:50
            Win Tony Zamora TKO (Knee Injury) UC 3 - Warriors Quest 9/8/2002 2 0:10
            Draw Alexandr Garkushenko Draw M-1 MFC - Russia vs the World 3 4/26/2002 2 5:00

ahi es dnd a llegado!!!! aver kien q luchador a llegado dnd el POR AHORA REPITO...

Comentario

armlock ,ni tengo a iglesias como mesias ni soy fanaticociego de tabera,pero tu vas de listo y te esta perdiendo la lengua. Quien confunde la velocidad con el tocino? campeon
              luego alguno se siente ofendido y pide respeto. pues tu lo acabas de faltar.

Comentario

A ver señores, son ganas de calentarse ¿Qué más da si uno o el otro son el mejor exponente de las mma en España? Criticar unos a otros (y no lo digo porque se critique a Tabera, sino porque en este mismo hilo se ha menospreciado lo hecho por otros como Oriol o Rogent) solo nos hace más pequeños. Quien quiera pensar que Tabera es el Fedor Ibérico que lo piense, que no hace mal a nadie y no tiene ni más ni menos razón que otros. Peo que respete también al que no lo ve de la misma forma. (no lo digo por ti, toni29)

Repito:
                Ezekiel Zayas ha peleado en Japón (Deep)
                Rogent Lloret ha peleado en USA (IFC)

Cinturones creo que aqui todos tienen los mismos.

Comentario

TESEO,AKI HABRAS DESPRECIADO TU XQ E DICHO Q NO SE PUEDEN COMPARAR CON DANY..1 NO SON SU PESO 2 AN EMPEZADO MAS TARDE OLA? SAVES TODOS ELLOS PUEDEN LLEGAR MUXISIMO MAS LEJOS Q EL ,YO KISIERA ,,PERO HOY X HOY ES LO Q AI,,,,

Comentario

Originalmente escrito por toni29
                    armlock ,ni tengo a iglesias como mesias ni soy fanaticociego de tabera,pero tu vas de listo con tu bocaza quien confunde la velocidad con el tocino? campeon
                    luego alguno pide respeto
                    Yo no te he nombrado, si te das por aludido, por algo será...
                    PD: Y todo mi animo desde aqui a Tabera, eso ante todo!

Comentario

Que no te enfaaades hombre, pero con esas dos razones queda mucho mejor explicado tu punto de vista que simplemente poniendo sus nombres seguidos de interrogaciones. Sigo pensando lo mismo, me gustan más otros luchadores españoles que Tabera, no creo yo que sea ni por celos, ni por envidia, ni que lo esté despreciando por eso, ni que me tenga que subir a un ring con él, ni que tenga que llegar a Bellator para poder hablar de él.

Comentario

JAJAJ Q NO MANFADEEEEEEEEEEEEE!!!! JAJJAJ PARA GUSTO COLORES VA...UN ABRAZO

Comentario

editado

Comentario

Originalmente escrito por Pewee
                            (como bien dice Teseo).
                            repite eso jajaja ;D

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                              (como bien dice Teseo).
                              repite eso jajaja ;D
                              No k te pones tontuco :)

Y por si no ha quedado claro...TODO mi animo a Daniel Tabera para que esta derrota solo sea algo que le sirva para mejorar mas aún y machacar todo lo que se le ponga por delante SIEMPRE

Comentario

Vaya desenlace de post mas triste. Primero que no se puede criticar a un luchador sin ser luchador, y luego que uno es mejor que otro o que fulano ha llegado a la cima de las MMA y mengano no :-\
                                Yo soy aficionado al futbol (al igual que a las MMA) y con mis compañeros de trabajo siempre comentamos la jornada de liga y a veces se critica a uno y a otro, por fallar un gol o no parar un disparo... pero lo hacemos sin ser jugadores profesionales de futbol. En cualquier caso, si los aficionados no pueden criticar con respeto como es el caso aqui, entonces para que sirven los foros que tanto abundan. O sea, que si Anderson Silva no ha hecho una buena actuacion en su ultima lucha con Leites en el UFC 97, me tengo que callar, o hacerme una carrera como luchador para despues de unos años poder decir que ha estado fatal? ::)
                                Por otro lado, no solo Oriol, Titin, Pepo, Tello, Tito Beltran, etc han luchado fuera de nuestro pais con buenos resultados, si no que tambien lo han hecho otros como Rogent, Ezekiel, Manu, Toro Rodriguez, JuanMa Suarez, ... no solo Tabera, a quien aqui nadie le ha faltado al respeto, y ni ha dicho que no sea bueno.

Originalmente escrito por teseo
                                (como bien dice Teseo).
                                repite eso jajaja ;D
                                No k te pones tontuco :)
                                Venga dejaos de mariconadas :D :D

Comentario

Trabajando...
                                X