Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

animo a Daniel tabera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: animo a Daniel tabera

Alguien ha visto el video del combate?

Comentario

me perece bien,cada uno es libre de pensar como quiera. siempre y cuando no se le resten meritos ni a el ni a nadie. no a tabera por llamarse tabera ni a los demas por que si. simplemente porque no te caiga bien o el o su entrenador. los numeros estan ahi y eso no lo puede dudar nadie, y no me vale que sus oponentes son malos, por que de cojos tienen poco si se suben aq luchar a una jaula. o me vais a decir q yvel es malo o zentsov o sato o rafiq. esta claro q no son gsp o anderson silva pero malos no deben de ser...un saludo foreros

Comentario

biolencia, si te refieres a vender a tabera como el mejor porque si,dejame decirte q lo ke vende a tabera son sus numeros y nada mas.nadie estaria hablando de el si de los 17 combates k lleva ,tuviese la mitad perdidos.eso se lo ha ganado a pulso. te puede gustar su estilo o no, pero le suele dar resultado.

Comentario

Yo apoyo totalmente a Tabera, me parece el luxador q mas lejos está llevando el nombre de españa x los rings (a escepcion de la bandera brasilero-española que utiliza fabrizio).
          Y no me parece bien q la gente no qiera q gane, lo respeto pero no me parece bien, creo q qien qiera q pierda hay detras un tema personal asi q desde ese punto de vista entiendo el fondo (no las formas) de lo q qiere decir el amigo toni29.

SAKURABA 100%
          TABERA 100%

Comentario

Señores...no nos olvidemos del currante de la jaula Oriol Gasset eh, a ver si por que Tabera lucha cada 8 meses, este hombre k lucha cada mes no va a ser menos, y Rogent esta consiguiendo mucho mucho mucho

Comentario

Originalmente escrito por Pewee
              Señores...no nos olvidemos del currante de la jaula Oriol Gasset eh...
              Este se sale, esta hecho de otra madera.

Comentario

pero el rollo es empezar de nuevo con quién es el mejor de Spain o apoyar a Tabera independientemente de que otros te gusten más? A mi Rogent u Oriol me gustan más, pero una cosa no quita la otra

Comentario

oriol??? rogent??? pero como comparais a TABERA con ellos¿¿¿a ki todos hablan i tal xq es d SHOOT I NADA mas.,.,,,pero dany a conseguido y a ganado todo aquello alo q a ido...sta claro q cada uno q le guste un estilo tal cual i pascual..pero no compareis ......TABERA HOY X HOY ES LA CABEZA EN MMA ESPAÑA.

Comentario

Originalmente escrito por vlcfight
                    oriol??? rogent??? pero como comparais a TABERA con ellos¿¿¿a ki todos hablan i tal xq es d SHOOT I NADA mas.,.,,,pero dany a conseguido y a ganado todo aquello alo q a ido...sta claro q cada uno q le guste un estilo tal cual i pascual..pero no compareis ......TABERA HOY X HOY ES LA CABEZA EN MMA ESPAÑA.
                    Vamos a ver, aqui cada uno puede opinar lo que le de la gana, mientras se respete y no se pierda la educación. Teseo es muy libre de que le guste mas Oriol o Rogent !!!

Tu mismo estas descalificando a los demas luchadores con tu frase, y yo creo que todos tienen su mérito.

Un saludo

Comentario

jaja ya sabia yo que esto iba a pasar. Respeto a Dani como luchador y le deseo lo mejor. Pero como aficionado a esto de las mma, Rogent u Oriol me parecen luchadores más completos. Y me puedes hablar de curriculums, y de dónde han llegado unos y otros (será por lo que se lo ha tenido que currar Uri, en fin...) pero yo viendo sus peleas me quedo con los otros.

Comentario

Los reyes son los padres.

Ahora en serio dime los puntos fuertes técnicamente y los débiles de Daniel Tabera, Rogen Lloret, Oriol Gasset, Thiago Martins, Juanma, Tito Beltrán, Jose Luis Zapater "Titin", y un largo etc...de luchadores españoles que pelean cada 2x3. Asi por lo menos vere que los conoces a todos, los has visto luchar y que tus comentarios son fruto de un conocimiento amplio del sector de las MMA en España y no de fanatismo.

A mi Tabera me cae bien por circunstancias, pero eso no lo hace, "el mejor"

Comentario

Su grappling no es muy bueno y ha caido por ahi. Yo tengo claro que es bueno.
                          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Creo que la genteo160; que tiene a Iglesias como Dios y a Tabera como el Mesias confunden la velocidad con el tocino.
                            Yo personalmente como aficionado prefiero ver una pelea, y por supuestoo160; pagar una entrada, en ver a Titin, Oriol o Rogent( que los encuentro mucho mas completo en todas las distancias) que en ver a Tabera. Eso no quita que no le quite merito al gran trabajo que ha hecho y lo que le queda por hacer.
                            Si ahora echas en cara que Tabera quizo225; no levante tanta expectaciono160; y en ocasiones no es que caiga mal, sino que cree cierta indiferencia teniendo mo225;s peleas que otros luchadores por representar a el estilo que representa y por tener el manager que tiene, pues mira ahi tienes toda la razon!.
                            Estoy completamente seguro de que si Tabera en ved del SHOOT fuera de MMA BARCELONA, o Taz, y si en ved de tener de manager a Iglesias, tuviera a Chinto o a Pablo caeria mucho mejor y tendria mayor numero de seguidores y menos detractores, peroo160; como he dicho anteriormente, de ahi a no reconocerle el trabajo que ha hecho y de alegrarse porque pierda creo que hay un gran paso.

Comentario

fanatismo??? jajaj xdona pero algunos de loq as nombrado los conozco d buena gana i no tiene q ver nada q fallos tienen o mi capacidad d q entienda mma ..q no soi ningun periolisto...ola'? sta claro q unos preferimos a unos mas q otros...i lo respeto pero q en españa nadie a llegado dnd a llegado dany tambien te lo digo..por ahora...i q a parte x mi podrian llegar todos al ufc i tal q me alegraria un monton..pero es loq te digo ,me referia dnd a llegado dany i otros aun no an llegado por ahora... ;D

Comentario

Pero vamos a ver, que Tabera tengo un buen curriculum o que sea mas conocido internacionalmente, no quita que para algunos, y cada uno con sus gustos, se decante por otros luchadores.
                                Si para ti, Dani ha llegado donde otros no han llegado, no quita que para mi gusto, prefiera ver una lucha de Oriol por ejemplo, o que este sea mi luchador preferido.

Comentario

Trabajando...
                                X