Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

animo a Daniel tabera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: animo a Daniel tabera

A lo mejor esta derrota le va bien a Tabera, y vuelve con más fuerza, muchas veces son momentos en la carrera de un deportista que hacen que crezca.
    Muchos animos

Comentario

Originalmente escrito por The iron
      Respecto a esto, yo pienso que:
      - El Shoot es una cosa..
      es una empresa, y es de todo aquel que decida pagarla..
      - Por otra parte la bandera con la sale tabera, es la de todos...
      Por eso, dudo de que haya tantos que se alegren por mal de tabera..
      (no obstante, no pongo en duda que exista mucha gente que se alegre frente a una derrota en el equipo Shoot)
      Esta es la clave del asunto.

Las politicas del dueño del equipo SHOOT (sobre todo antiguamente) son las que tienen muchos detractores, en este foro siempre se ha animado a Daniel Tabera que ha demostrado con creces que es un autentico guerrero y estoy seguro de que con la cabeza que parece tener por las entrevistas que he leido de el, sabra que una derrota es algo normal en la carrera de un luchador profesional, y mas en EE.UU y un evento de alto nivel con lo cual creo que la derrota lo que provocora es aun mas ansias de ganar la proxima vez y por lo tanto mas entrenamiento y perfeccionamiento tecnico.

Comentario

alguien ha localizado los videos de bellator 3?
        esque me estoy volviendo loco y noi los encuentro

Comentario

Hola Toni 29, en este foro siempre se ha respetado a este nuestro deporte y a sus luchadores, y en concreto a Dani, siempre que ha peleado se le ha animado, quizas no en la medida que a los luchadores que participan en este foro regularmente ( pero eso es lógico, no?).
          Es verdad que existen divergencias con la escuela a la que el representa, pero no con él personalmente.
          Por cierto tengo 42 años y llevo desde los 16 practicando Artes Marciales, e incluso he competido en Thai y Kick, y actualmente soy practicante de Shoot ( Por lo tanto qreo ser objetivo)
          SUERTE A LOS QUE REPRESENTARAN A ESPAÑA EN LAS PROXIMAS M-1.

Comentario

lo que debe hacer dani es recuperarse bien, volver mas fuerte que nunca y demostrar su potencial...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

Comentario

Hola a todos! Queria pedir disculpas si he ofendido a alguien,y sobre todo por la forma de presentarme. y bueno, solo queria decir que mi intención no fué la de crear polémica sino la de animar a Dani , que es un gran tio y que merece todos mis respetos como persona y como luchador. y me alegra que penseis asi,y espero que sean sinceras vuestras palabras. Os puedo garantizar , que en SHOOT nadie se alegra cuando pierde un Español.Es mas, yo entreno alli, y tengo amigos dentro y fuera de Shoot, pertenezcan ,pertenecieran o no a la academia que practican este deporte, y a los que siempre admiraré y animaré cuando peleen, sobre todo Enoc, Tito, y Paquito que son a los que mas conozco.UN SALUDO A TODOS. FUERZA ESPAÑA Y A POR EL M-1.

Comentario

RESPECTO ALOS VIDEOS, CREO QUE A PARTIR DE MAÑANA ESTARAN COLGADOS EN LA PAGINA DEL BELLATOR F.C.

Comentario

y esta semana saldra comentado en el imma seguro, por que hacen seguimiento a bellator
                  sigpic

Comentario

suerte dani a entrenar duro un saludo

Comentario

tampoko e visto q nadie dijera nada malo d tabera o dijera q se alegra d q xdiera un combate...los ke piensen eso,,,pues q decir....q primero q suban a pelear i ganen lo q a ganado el ..i depues q hablen,,,animo dany!!!

Comentario

Originalmente escrito por vlcfight
                        tampoko e visto q nadie dijera nada malo d tabera o dijera q se alegra d q xdiera un combate...los ke piensen eso,,,pues q decir....q primero q suban a pelear i ganen lo q a ganado el ..i depues q hablen,,,animo dany!!!
                        y dale......
                        una cosa es que en este caso particular todo el foro este con un luchador con muchisimo potencia en nuestro pais (la gran promesa de nuestro deporte, por decirlo de alguna manera)

dicho esto, si a mi me cae mal, o no me gusta como lucha o sus sistema de entrenamiento me parece el mas atrasado de las mma españolas...
                        no puedo decirlo????
                        has estado en la directiva de un banco o caja para llamarles ladrones??
                        has sido torero para llamarlos asesinos???
                        has jugado en primera para criticar a guti???

me parece perfecto que le apoyes (yo tambien le apoyo) y le deseo toda la suerte del mundo, pero si hay alguien que no le ha gustado su actuacion digo yo que este es el sitio mas indicado para decirlo.
                        sigpic

Comentario

+1

Comentario

yo siempre le he animado y no se si aqui se le ha criticado a el personalmente
                            http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Yo si queria que perdiese. Que sea nacional no le hace amigo mio, y yo tengo ese orgullo tan desarrollado como para excusar cualquiera de las otras circunstancias que me lo hacen antipatico.

Y queria que perdiese sin rabia ni histeria, como cuando quiero que pierda BJ Penn o Frank Mir, aunque esto no deja de ser un deporte en el que como nos posicionemos los espectadores no deberia influir en el resultado del combate. Simplemente no me gusta su estilo, no me gustan las actitudes de él y su manager, y no me gusta que haya quien se empeñe en venderlo como maximo exponente del deporte,

Comentario

Pues es una opinión muy respetable. Coincido en que ser nacional no debe ser suficiente para generar simpatia. A mi, que no conozco a Dani, me apetecia verlo llegar a la final del GP.

Comentario

Trabajando...
                                X