Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

animo a Daniel tabera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: animo a Daniel tabera

pues entonces, hablas con conocimiento de causa. pues si es asi, y has encontrado algo mejor me alegro por ti. a lo mejor, yo algun dia pienso igual pero a mi me pasa al reves . he probado otras cosas , y a mi me gusta mas esto . de todas formas, lo dicho. para gustos colores. un abrazo

Comentario

Vamos caminito de que se cierre el hilo...

Tarantino hermano, escribir en mayúsculas va en contra de las normas del foro, pero también insultar. Se te ha ido un poco la pinza en los últimos comments (solo lo digo porque hace bastante feo).

Otra cosa ¿Cuántos de aqui cuando entrenan con alguien de otro equipo van contando las veces que lo finalizan? Repito: Entrenando.

Para qué queremos Milás si ya nos follamos entre nosotros... madre mia.

Comentario

+1 Teseo, yo sinceramente cerraba este post, no puede aportar nada nuevo.

Tarantino, puedes decir que el sistema no te guste, o que no cumple las espectativas, pero de ahi a decir que es una porqueria .... Pero vamos eres libre de decir lo que quieras, solo que no queda muy bien en el foro, aparte que tus historias con shoot es de algo de hace MUCHOS años, todo cambia !!! la gente cambia y los sistemas cambian.

Un saludo.

Comentario

respecto alo de que finalice o no, lo digo por que como a un practicante de un sistema de mierda, no lo finaliza uno de otro sistema que es la ostia?no lo he dicho por soltarme el moco....otros si me han finalizado( haciendo grapp) y no me averguenzo por eso

Comentario

Pues es verdad, teneis razón, a veces me dejo llevar por mi experiencia con Iglesias y su sistema y me paso un poco cuando deberia aprender a olvidar, perdona Toni pero es que tb era un super defensor de Shoot e Iglesias hasta que vi la realidad y ahora no lo digo por ofender si no por ver como tu y otros estais pasando lo mismo, mira en otros foros, muchos de tus excompañeros hablan y lo que cuentan da verguenza ajena pero bueno, mientras no lo sepas y no te pase mejor para ti, el que lleva años por los foros sabe de que hablo.

Un saludo

Comentario

Originalmente escrito por teseo
              Para qué queremos Milás si ya nos follamos entre nosotros... madre mia.
              ya ves +1
              dejadlo ya ke en este hilo no se ha dicho casi nada bueno solo se ha criticado a shoot, alejandro iglesias y lo ke mas me duele a tabera y a otros luchadores ke se lo curran un monton no hay ke menos preciar a nadie ke cada uno opine con respeto y ke opine lo ke le de la gana sin manchar el trabajo de otros, lo ke no esta bien es hablar mal de tabera y otros luchadores solo porke su manager no te cae bien o su sistema, tabera se pega con todo el mundo pero igual ke rogent,oriol,juanma,titn etc.

tambien kiero decir una cosa tu puedes ser muy bueno pero si no te llegan las mismas oportunidades... mal vamos

animo para tabera ke lo ke mola de perder es levantarse otra vez
              y demostrar no nos tienes ke demostrar nada ya esta todo mas ke demostrado

un saludo uno ke ha perdido mas de una vez jajajajajajajaja

Comentario

editado

Comentario

pues me alegro por ti, y si lo has hecho en el extranjero, aun me alegro mas. porque asi sabran fuera que aqui no estamos mancos.un saludo

Comentario

editado

Comentario

• Re: animo a Daniel tabera

si yo no he salido a pelear, es por que no me ha salido de los huevos, y respecto a que has ganado mas que lo que yo ganaria en mi vida, como veo que vas de sobradito, pues si quieres vente un dia por alli y entrenamos un poquito que ya estas pasandote de listo

Comentario

Vamos a ver chicos, que estais escribiendo en un foro que lee mas gente, aparte entiendo que la gente se pelee por cosas serias, pero no por unos simples comentarios vertidos en internet, hay cosas mil veces mas serias que enfadaros por unas simples lineas.

Espero que lo entendais.

Saludos.

Comentario

hola valetudo. tienes razon . y parecemos niños, pero no voy a aguantar a un tipo que me falte el respeto como lo hecho pewee diciendo esas tonterias.que si ha ganado o ha dejado de ganar mas que yo o no.en realidad eso no me importa lo mas minimo. pero el creo que fue el que dijo que que habia ganado tabera.eso no sera envidia?de verdad que si tabera fuese asi de sobrao , no me alegraria de que ganara. pero gracias a dios es mucho mas humilde que el.un abrazo

Comentario

Originalmente escrito por toni29
                            si yo no he salido a pelear, es por que no me ha salido de los huevos, y respecto a que has ganado mas que lo que yo ganaria en mi vida, como veo que vas de sobradito, pues si quieres vente un dia por alli y entrenamos un poquito que ya estas pasandote de listo
                            Yo no estoy aki para sacar de la ignoracia a 4 engañaos como tu y alguno mas, es que no voy a entrar al trapo, en el vente a entrenar aki k bla bla bla, que tienes, 15 años? Si es k no me duras 3o segundos...madre mia k atevida es la ignorancia

Primero vas provocando y luego cuando t responden t pones flamenquito? bastante apañao vas cuando te des cuenta que has tirado 1500 eurazos, y que gente por 40 euros al mes sabe 100 veces mas.

Llevo mucho tiempo en el foro y siempre cada cierto tiempo viene alguno como tu...y al final, se va por dnd ha venido, no molestes anda y vete a acabar el curso, ah y comprate algun instruccional, aprendereis por lo menos a salir de la montada

Comentario

vamoaver... o sea que los que no hemos ganado nada no podemos opinar... y cuando opina uno que ha ganao bastantes cosas te la trae al pairo que haya ganado o no...

::)

Comentario

igual me sales tu de la montada so payaso

Comentario

Trabajando...
                                X