Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

animo a Daniel tabera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: animo a Daniel tabera

No entiendo por qué hay que animar a alguien por ser español. A mi me cae bien Genki Sudo y mira lo lejos que está. Me cae bien Tito porque le leo por aqui y me gusta. Me cae bien Fabrizio porque le conozco...El DNI de nadie me hace sentir simpatia por él.
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

hola a todos, escribo este mensaje para dar animos a Dani al que conozco personalmente y decir que es todo un campeon, y que aunque muchos estaban esperando ansiosos a que perdiera eguro que no tendrtian los cojones de decirselo a la cara. El nunca ha reuido un combate y pese a que ha perdido el mejor luchador español le pese a quien le pese ydecir que es vergonzoso ver como españoles os alegrais de ver como pierde, pues no solo representa a shoot sino a toda españa. animo DANI y un fuerte abrazo campeón.
      Tu primer mensaje ha sido una provocación total,
      Primero por afirmar que hay gente que esperaba que perdiera, si ellos no lo dicen no lo digas tú porque ya lo pones en bandeja.

Segundo por decir que aqui nadie tendria cojones a decirle eso a la cara a Tabera, ¿que querias decir con eso?

Tercero porque afirmas que es el mejor luchador español le pese a quién le pese ( a mi me pesa poco pero es juguetona y a mi novia le encanta) y para eso se tiene que haber pegado con todos todos los luchadores españoles de su peso y da la casualidad e que no se ha pegado con ninguno.

Y ya para rematar dices que los españoles nos alegramos de ver como pierde, ahi ya no solo hablas de unos pocos si no que das por hecho que todos nos alegramos (porque creo que unos cuantos de aqui somos españoles...)

Ahora respondes que alguien ha llamado ignorantes a los del SHOOT y bueno, en lo que ha lucha se refiere Ignorantes no porque algo saben, ahora ENGAÑADOS desde luego y mucho y que una persona sea un ignorante o un engañado no está reñido con ser un tio de puta madre.

Vamos que lo has bordado, la provocación ha estado ahi y desde luego flaco favor le has hecho a Tabera entrando en este foro de esa forma.

Y aún asi con un manager como Iglesias y una representación tan provocadora en Fightsol, no confundo el tocino con la velocidad y le doy ánimos a Tabera para su próxima lucha y desde luego no hago de esto nada personal, si tu estás contento en SHOOT adelante, hay gente que prefiere una casa enorme y sin muebles y otros un apartamento pequeño pero decorado de lujo, eso es a gusto del consumidor.

BOLENCIA, los futbolistas que lloren lo que quieran, que me paguen a mi lo que ha ellos y luego que me pongan a parir que me secaré las lágrimas con billetes de 500

Comentario

vAMOS A VER TARANTINO NO TE OFENDAS PERO DESVARIAS O KE?SI ME DICES ESO, EMPIEZO A PENSAR KE TU T HAS SENTIDO ALUDIDO CUANDO DIJE K ESPAÑOLES SE ALEGRABAN CUANDO PERDIA TABERA, DE TODAS MANERAS CREO Q PEDI DISCULPAS POR SI ES K SOLO LEES LO K TE INTERESA,Y TU LE ESTAS FALTANDO EL RESPETO A LA GENTE DE SHOOT PONIENDO COMPO EJEMPLO LO DEL APARTAMENTO GRANDE SIN LUJOS. YO NO HE FALTADO EL RESPETO A NADIE K NO LO HAYA HECHO CONMIGO ANTES .( Y YO NO LLAMO IGNORANTE A UN TIO DE PUTA MADRE).Y LO DEL PRIMER MENSJ, REPITO LO DIJE PARA ALUDIDOS. A TI T OFENDIO?POR SI NO HA KEDADO CLARO,REPITO. CREO K PEDI DISCULPAS.CUANTAS VECES LO TENGO K REPETIR, NO IBA PARA TODOS, SOLAMENTE PARA ALUDIDOS..
        DE TODAS FORMAS YA ESTA MODIFICADO,POR SI ME EXPLIQUE MAL.

Comentario

Escribe en minúsculas por favor, lee las normas del foro.

Claro que me he sentido aludido como que soy español¡¡¡¡¡ ya lei tus disculpas pero luego tu decias que no habias provocado y yo te respondo que tu primer mensaje era una provocación, que yo falto al respeto a la gente de shoot por lo del apartamento grande sin lujos ¿? seguro que soy yo el que desvaria?¿

Mira, te lo diré más claro, tu puedes estar en SHOOT la mar de contento, eres feliz y me alegro por ti, si estás cómodo alli cojonudo, si te sintes compensado por pagar mil y pico euros por ese sistema mucho mejor pero eso no quita que el sistema SHOOT es una porqueria, que tu profesor es cinto blanco de BJJ y por eso el suelo que enseña es pésimo y eso, ahora si, lo saben todos los españoles menos los que entrenan en SHOOT, ya lo decia el poema dedicado a tu gran maestro....

No es verdad gordito mio
          Que en esta apartada orilla
          Donde tu cinto blanco más brilla
          con SHOOT se engaña mejor...................

Joder, si es que estoy hecho un poeta cague en Dios¡¡¡¡¡ españoles¡¡¡ va por ustedes¡¡¡¡

Si digo que todos los españoles son unos capullos.....pero solo para aludidos ehhh¡¡

Agurrrrrrrrrrrrrrrrr

Comentario

Pues leyéndolo parecia que nosotros tenemos la culpa de que Tabera haya perdido y tu , enfadado por su derrota has entrado aqui a desahogarte atacando al personal.

Comentario

te repito , que desvarias. que se te va la olla. que a mi me la suda que sea cinto blanco,eso vale para sujetar el pantalon.y luego dices que yo he faltado el respeto,bla bla bla.....y todo eso. pues machote, ves y diselo que es cinto blanco, que no tiene ni puta idea, y que es un estafador que es gratis escribir y de mariconas hablar a espaldas..ale machote ahi queda eso, ahora si que tienes motivos para ofenderte... es que me tiras de la lengua..

Comentario

y por cierto tarantino, eres de los pocos que despues de que pedi disculpas, siguio entrando al trapo y faltando. yo tengo la conciencia tranquila,me equivoque y pedi disculpas y a ti te dio igual, asi que si quieres seguir dandole vueltas al tema, alla tú.

Comentario

que iglesias no save??? jajajaj no...saves tu....q no te conece nadie jajja vaya tela..

Comentario

Originalmente escrito por vlcfight
                    que iglesias no save??? jajajaj no...saves tu....q no te conece nadie jajja vaya tela..
                    Yo si Que lo conosco!! :)

Comentario

Si, el cinto blanco de BJJ es para sujetar el pantalón no para dar clases de suelo e inventar un super sistema invencible, tú lo has dicho ;)

Y te equivocas, yo hablé y dije lo que opinaba y te molestaste y atacaste, que desvario es tu opinión que es del todo aceptable igual que es aceptable que alguien no quiera que gane Tabera aunque a nosotros no nos guste. Sobre es de mariconas hablar a espaldas, bueno, yo escribo en este foro asi que a espaldas no es pero si que tu master iba por ahi hablando mal de los luchadores españoles que no eran de SHOOT para que no los cogiesen en torneos internacionales...... ¿Quién es la maricona?

Sobre lo de que has rodado con alumnos de otras academias de valencia 15 Kg más pesados y no te han finalizado, sencillamente NO ME LO CREO porque yo he rodado con un titulado SHOOT que me sacaba 30 kilos de músculo y lo he finalizado y mira que yo si, YO SI QUE SOY MALO DE COJONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      Don

Comentario

[quote=toni29 ]
                        PERO ES QUE YO NO QUIERO HACER GRAPPLING DE PATA NEGRA,SIN ANIMO DE OFENDER DIME QUE HAS GANADO O TU EDUARDO(Y ASI ME DEMUESTRAS K HABLAS CON CRITERIO) Y DIME DONDE ENTRENAS PORQUE AUN NO ME HAS CONTESTADO.pOR CIERTO SI QUISIERA HACER GRAPPLING ESTARIA CON TITO O IRIA A PASAR UNAS VACACIONES A LA TAZ CON JUANKI QUE ME PARECEN LO MEJOR DE ESPAÑA EN GRAP O JJ. PERO COMO RESULTA QUE YO NO HAGO GRAPP Y AMIGOS MIOS DESPUES DE ENTRENAR 5 AÑOS DE GRAPP CON GENTE DE LO MEJOR DE VALENCIA Y PESANDO 15 KG MAS K YO NO HAN SIDO CAPACES DE FINALIZARME NI UNA SOLA VEZ (HACIENDO GRAPP K ES LO SUYO) Y YO EN SU JUEGO( Y YO NO ES KE SEA LA OSTIA PRECISAMENTE,PK LOS HAY MUCHO MEJORES EN SHOOT K YO)P

Comentario

Vamos a ver eduardo, ya te he dicho que yo soy del monton y de mala bestia nada, pero que no se puede ir por ahi diciendo que si esto o lo otro es una mierda, que si tal es un fantasma,y tal y cual.
                          yo ni digo que el grapp o el jj sea una mierda ni que fulano sea un paquete o que os estan engañando, que vuestro sistema es una mierda, que a ti te van a enseñar esto y lo otro como has hecho tu. y yo respeto a todo el mundo ,practique thai , jj ,grapp o lo que sea.asi que eso ves a ver algo mas divertido.
                          es mas yo no he dicho que yo me los baje como dices tu,lo que me hace gracia es que mi colega,lleva 5 años mas o menos haciendo grapp y me pego la vacilada, y me dijo: a ver si entrenamos y te enseño unas cositas, en tono de sobradito, me explico?y mi sorpresa cual fue? como un tipo que lleva 5 años practicando grappling ( y ke habia gente k me habia dicho k era muy bueno en grapp, k habia competido y habia ganado bastantes combates) , haciendo grapp, ke es lo suyo, no sea capaz de finalizarme ni una vez cuando yo no llevo ni 3 años haciendo shoot?

Comentario

El tema iba de darle ANIMO A TABERA !!!!!

PD: Tarantino, te "conozco" de hace bastantes años, por eso permiteme decirte esto: en shoot hay de todo, hay gente buena y gente mala, en lo que si que se diferencia es en el precio y las demas personas saben que hay sitios mas baratos que van a conseguir mejores o peores resultados, pero no me parece bien que hables mal de todo un sistema, ya que afecta a todos los practicantes que lo rodean y ademas no creo que sea tan malo como lo pintas.

Y ahora disculparme por el offtopic, pero no me parecian bien algunos comentarios, si quereis intentar dejar este tema, que nunca trae nada bueno....

Un saludo.

Comentario

Joder tios, os habeis dado cuenta que lo que mas nos mueve siempre es la polemica ja ja ja.....................somos unas marujas.......ja ja

Comentario

Ya me conoces pero ese mismo caso es el de los españoles......hay de todo, buenos y malos y no se puede generalizar y decir que no pocos deseaban algo malo hacia alguien, llámese como se llame.....y lo de que ese sistema es una porqueria lo sé porque lo he practiado y lo he podido comparar con otros muchos y eso me da derecho a opinar, guste o no, sobre todo si lo están pidiendo a gritos, pero bueno como dice mi camarero favorito

"Pasaros luego¡¡¡ hay tortilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"

toni29 y que esperas¿ hay más gente que mira la corrida en el telediario para ver como han pillado al torero, la imagen más vista de la semana es la ostia de Pepe del RM, la remontada ni se nota al lado de ese notición........como dice tu profesor, "más vale que hable mal de mi que no hablen"

Agur

Comentario

Trabajando...
                                X