Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

animo a Daniel tabera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: animo a Daniel tabera

Yo la verdad es que no estoy muy metido en las mma españolas, y tampoco es que me importe quien es el mejor ni nada de eso, lo que no se puede olvidar es que Tabera se ha enfrentado a gente tan dura y experimentada como Roman Zentsov, Mamed Khalidov o Gilbert Ivel.

Comentario

La verdad es que el post ha empezado mal y de otra manera no podia seguir, a mi me parece fatal que una persona desee que otro pierda y lo diga en público, más que nada por el dicho ese de que no desees para los demás lo que no quieres para ti.

Por supuesto, es un foro y se puede decir pero yo no lo veo apropiado, para decir algo asi de una persona que no conozco no digo nada, en cambio si me dices que Tabera se pega con alguien que admiras, pues si que lo veo bien el decir que quieres que Tabera pierda para que el tuyo gane, pero asi sin más, no lo veo

Comentario

Tarantino has dicho la pura realidad,soy seguidor de las mma hace años pero no tengo favoritismos sobre luchadores,pero es la verdad es la primera vez que pienso que pierde dani de verdad,contra zentsov vi el video y dani gana,contra ivel igual.Todos los luchadores pierden y no solo una vez es algo normal pienso perder alguna vez, por otro lado siempre he pensado que dani tiene nivel como para estar en ufc,quizas no ganaria pero el ridiculo no lo iva hacer eso seguro

Comentario

[quote=Tarantino ]
          La verdad es que el post ha empezado mal y de otra manera no podia seguir, a mi me parece fatal que una persona desee que otro pierda y lo diga en público, más que nada por el dicho ese de que no desees para los demás lo que no quieres para ti.

Por supuesto, es un foro y se puede decir pero yo no lo veo apropiado, para decir algo asi de una persona que no conozco no digo nada, en cambio si me dices que Tabera se pega con alguien que admiras, pues si que lo veo bien el decir que quieres que Tabera pierda para que el tuyo gane, pero asi sin más, no lo veo

Comentario

Este tema em pieza a desvariar .....

Hay comentarios que sin querer pueden hacer daño a una persona o varias, entre ellas tabera, tambien la gente practicante de shoot. Esta claro que se puede opinar, pero hasta cierto punto, el desear perder a alguien no creo que sea una opinion digna de un foro de mma/aamm en el que se quiere dar ejemplo.

Se puede opinar y decir que x persona no merezca ganar por que no ha entrenado, por que no tiene x cualidades tecnicas, pero no por que te caiga mal, el o su entrenador.

Y ojo, cada cual puede poner lo que le plazca, pero pensar en que podeis estar haciendo daño a alguna persona.

Y por favor dejar ya el tema. Creo que este tema se abrió para darle animos a Tabera, osea que !! ANIMO TABERA, espero que te levantes y continues dando guerra.

Un saludo.

Comentario

mira biolencia, si te he de ser sincero me la pela que pienses asi... me conformo con ver que hay gente que se alegra por el bien de un compañero y ademas de esta tierra(españa)haga las cosas bien,.
              Al fin y al cabo gracias a el y otros tantos como pueden ser tito,enoc , titin,oriol o como quiera que se llamen se empieza a tener en cuenta a españa en el extranjero en las mma, cuando hace cuatro dias eramos tercermundistas en esto.A mi me gusta que ganen los españoles aunque no entrenen en el mismo sitio que yo, los animare y los admirare siempre que luchen por deporte y no practiquen este deporte para ir de macarritas de medio pelo, que por desgracia los hay y son los que ensucian la imagen de este deporte. y si admiro a tabera es por que es un señor, dentro y fuera del octogono.
              Aunque a veces se le vaya la mano entrenando al cabroncete je je.....
              Animo tito , se que estas pasando por un mal momento.......

Comentario

Hola Biolencia, no te pienses que te ataco por dar tu opinión, ni mucho menos, eres libre de opinar y esto es un foro para eso, pero la diferencia entre criticar a Bj Penn o a Tabera está en que lo que tu aqui escribas lo lee gente cercana a él o a lo mejor él y seguramente, aunque no te lo creas, tiene que joder un poco ver como te dejas la vida peleando y alguien que no te conoce de nada tiene ganas de que pierdas "porque le caigo mal aunque no me conoce", yo sigo sin verlo correcto.

A parte te digo, que un gran peleador de otra modalidad de este pais (para mi el mejor) dejo de pelear precisamente por que estaba cansado de los ataques de desconocidos, cuando él es un tio de puta madre, pero cuando peleaba con X y ganaba, resulta que X era un paquete pero que raro que dos semanas después X peleaba con otro y las opiniones cambiaban, ahora X era una bestia en el ring....

Lógicamente si no te cae bien no espero que lo animes pero sigo pensando que esta feo SIN NECESIDAD DE HACERLO el entrar a decir que deseas que pierda aunque todo sea dicho el amigo Toni29 lo ha pedido a gritos asi que por otra parte media provocación.

Es el problema que hay en España, es la gran diferencia con USA, aqui a alguien le toca la loteria y lo primero que se oye "Todos los tontos tienen suerte" le toca a alguien en USA, a una limpiadora y le hacen un programa especial en TV, contando la vida tan dura que ha tenido y la gente no hace más que alegrarse por ella.....................

Lo de que España empieza a ser tenida en cuenta, yo opino que los Yankis nos ven como ¿Hispanos?, no saben ni donde está España pero como aqui se habla castellano ya somos del grupo de los mexicanos, cubanos etc..... a los que tienen como ciudadanos de tercera.

Como se explica que un tio haya ganado un GP en Japón y no haya tenido ninguna buena oferta o un contrato millonario¿?¿?¿?¿?¿ te lo explico?¿ no se llama John Smith....

Como se explica que Cesar Córdoba o el Lince hayan ganado a quienes han ganado y lo que han ganado en sus respectivas modalidades y no ganen el dinero que ganan otros en USA por mucho menos¿?¿?¿?¿?¿?¿

NO me gustaria saber que se siente cuando llegas a lo más alto, eres el N

Comentario

Ese Javi más 1

Comentario

jajajaj ESPAÑA AMUERTE CON TODOS!!! ;D

Comentario

hola tarantino, muy bien dicho te doy toda la razon. pero yo a quien he provocado?solo he contestado cuando me han atacado.lo digo porque en pocas palabras uno ha llamado ignorante a los de shoot. para mi cada uno es libre de entrenar donde le plazca, que para eso pagamos. y en shoot hay gente de puta madre para que se les trate asi, y mas sin conocerlos. y respecto a alejandro,he de decir , que yo no comparto su forma de pensar en algunas cosas,pero lo respeto, y es un tio serio, al que no le gustan las tonterias,y cuando te tiene que decir algo, te lo dice y punto, te guste o no, y no va pelando a otros a las espaldas, como otros si que hacen,(no voy a decir nombres para no meterlos en un compromiso) pero me consta que lo han hecho.Es su negocio y el sabra como lo debe de llevar,el que quiera que lo pague y el que no, pues hay mas sitios para entrenar. En fin que este es un pais democrata Y YO RESPETO LO QUE CADA UNO PIENSE SIN PISAR AL PROJIMO

Comentario

Originalmente escrito por toni29
                        y tu donde has llegado pewee, sin animo de ofender. si dani no ha hecho nada tu debes de ser la ostia como luchador. si eres mejor, dime donde entrenas y me apunto ahi de cabeza.

Por lo pronto ibas a aprender Grappling/BJJ pata negra. Sin ánimo ninguno de ofender.

Comentario

Vaya drama.
                          To Perita Style

Comentario

PERO ES QUE YO NO QUIERO HACER GRAPPLING DE PATA NEGRA,SIN ANIMO DE OFENDER DIME QUE HAS GANADO O TU EDUARDO(Y ASI ME DEMUESTRAS K HABLAS CON CRITERIO) Y DIME DONDE ENTRENAS PORQUE AUN NO ME HAS CONTESTADO.pOR CIERTO SI QUISIERA HACER GRAPPLING ESTARIA CON TITO O IRIA A PASAR UNAS VACACIONES A LA TAZ CON JUANKI QUE ME PARECEN LO MEJOR DE ESPAÑA EN GRAP O JJ. PERO COMO RESULTA QUE YO NO HAGO GRAPP Y AMIGOS MIOS DESPUES DE ENTRENAR 5 AÑOS DE GRAPP CON GENTE DE LO MEJOR DE VALENCIA Y PESANDO 15 KG MAS K YO NO HAN SIDO CAPACES DE FINALIZARME NI UNA SOLA VEZ (HACIENDO GRAPP K ES LO SUYO) Y YO EN SU JUEGO( Y YO NO ES KE SEA LA OSTIA PRECISAMENTE,PK LOS HAY MUCHO MEJORES EN SHOOT K YO)P

Comentario

Originalmente escrito por Tarantino
                              Hola Biolencia, no te pienses que te ataco por dar tu opinión, ni mucho menos, eres libre de opinar y esto es un foro para eso, pero la diferencia entre criticar a Bj Penn o a Tabera está en que lo que tu aqui escribas lo lee gente cercana a él o a lo mejor él y seguramente, aunque no te lo creas, tiene que joder un poco ver como te dejas la vida peleando y alguien que no te conoce de nada tiene ganas de que pierdas "porque le caigo mal aunque no me conoce"
                              En esto tienes razon y por eso no lo he dicho anteriormente, porque la escena de MMA es aun pequeña aqui y los foros de referencia siempre los mismos, pero tu piensa lo que deben llorar a diario los jugadores de futbol por ejemplo cuando lean lo que les ponen en los periodicos deportivos. Esta vez me apetecia aportar mi punto de vista en el sentido de que un luchador del que no tengo referencias directas (y esto mismo ya pretendia ser una pista de que no es para mi un peleador cercano como otros muchos de los que si tengo referencias personales) puede ser de albacete o camberra y no por ello ganarse mi simpatia.

Tampoco tengo ninguna necesidad, ni creo que la capacidad en absoluto de ir minando la voluntad de nadie, aun asi no insistire mas. De todas formas si te fijas soy el unico que ha planteado una opinion en esos terminos, el resto estan con Tabera y me parece perfecto.

Comentario

ESTO NO ES SANO

Animo Dani, en este deporte esta mas que demostrado que una derrota no es mas que un numero en el record, no es el fin de nada. Pese a quien le pese cuando sube al ring lo hace en nombre de todos.

Un saludo a todos.

Comentario

Trabajando...
                                X