Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Que combate elegirias para "enseñar" el deporte?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: ¿Que combate elegirias para "enseñar" el deporte?

sin dudas hansen vs azeredo!!!

hubo de todo, mucho striking, mucho jiujitsu, G&P... y un muuuy buen KO

esta pelea utilizo para captar fanas a las MMA

Liddell vs Shogun tambien me dejo un muy buen gusto
    y Couture vs Napao!!!

Comentario

tito otiz vs ken samrock

Comentario

Originalmente escrito por |CabRa|
        fedor vs mirko
        Esa es LA pelea. Creo que nadie puede negar que es el culmen de los dos mejores exponentes de luchadores en su mejor momento, los más poderosos del planeta de siempre. Pero sinceramente, para un no iniciado, no es tan vistosa como otras que se han nombrado

Comentario

Wand Vs Guy Mezger algo asi violentamente impactante. Despues algo epico de Minotauro y para finalizar alguna destruccion de Fedor.

Asi tenemos el hombre loco de la jungla aniquilando a maporros al rival, el coraje y la tecnica de un sibarita y finalmente que las apariencias engañan.
          To Perita Style

Comentario

Originalmente escrito por |CabRa|
            fedor vs mirko
            cierto cierto... esa es digerible por un no iniciado, ya que no hay sangre ni KO, y muestra bastante bien la esencia de este grán deporte. Buena elección.

Comentario

Sakuraba vs Carlos Newton
              Minotauro vs Bob Sapp
              Marco Ruas vs Paul Varelans
              Bas Rutten vs Frank Shamrock (Pancrase-Neo Blood Tournament 1995)
              Royce vs Kimo
              Hidehiko Yoshida vs Naoya Ogawa

...

Comentario

Lo siento si alguno se enfada, pero creo que Crocop contra Emilianenco fue de todo menos un combate. El pobre Fedor, se pasó todo el tiempo corriendo detrás de Crocop, quien no hacia más que huir como alma que lleva el diablo. Yo no he visto a nadie que haya pasado tanto miedo en toda la historia del Valetudo. Hasta que ese combate tubo lugar, Mirco me estaba empezando a gustar, pero ahi se le vió el plumero...
                Yo, elegiria sin duda, cualquiera de Fedor Emilianenco y cualquiera de Bas Rutten, no sólo porque para mi son las dos personas más destacadas de este mundillo, sino porque es donde se aunan la dureza del combate con la humildad del verdadero luchador. Es curioso ver la cara de alguien que ve esto por primera vez cuando comienzan a pelear estas dos locomotoras, y cómo va cambiando hasta llegar a conmoverse, cuando ven esa suavidad con la que Emilianenco vuelve a colocar en su sitio el brazo de Randleman si recuerdo bien, para que no se le rompa, protegiéndole de una lesión, después de que éste casi le parta el cuello con su proyección, o cuando ven a Bas Rutten echarse las manos a la cabeza por ver a su contrincante medio muerto tras una estrangulación, o cuando le escuchas hablar y te das cuenta de que es un gran luchador, pero al mismo tiempo, es aún mejor showman.

Eso si que me hace estar orgulloso de formar parte de éste modo de vida!!!
                Esos si que son caballeros!!!!!!!
                Esos si que hablan bien del Valetudo!!!!!!!!! Esos si que convencen a los que antes nos condenaban!!!
                Fuera todos esos macarras que a pesar de ganar muchas peleas no saben andar por el mundo!!!!!!!!!
                Fuera todos esos que van por ahi mirando desafiantes creyendo que eso es ser tipos duros!!!!!!!!!!!!!

Saludos.... Javier Alvarez ;)

Comentario

Muy buena javibody! razón llevas en tus palabros ;D Y lo de Fedor vs Crocop lo comparto también.

Comentario

nada...irremediablemente cuando pones un hl old school a tus colegas se da esta conversacion:

-pero y ese hijo de puta quien es???
                    -ese...wanderley silva, le llaman el asesino del hacha.
                    -joder...no me extraña, este tio es la ostia...como mola...
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

Comentario

yo diria un Rampage vs Mauricio Rua...

:D

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                        nada...irremediablemente cuando pones un hl old school a tus colegas se da esta conversacion:

-pero y ese hijo de puta quien es???
                        -ese...wanderley silva, le llaman el asesino del hacha.
                        -joder...no me extraña, este tio es la ostia...como mola...
                        Jejeje :D :D Yo creo que he tenido conversaciones parecidas siempre que he mostrado a Wand. Hace unos años cuando les ponia videos a mis colegas todos se enganchaban de esa agresividad y ese empuje que tiene (o quizás tenia) Wand. Esos Wand vs Mezger, Sakuraba, Rampage, Hendo, etc.

PD: Casi me pongo a llorar acordándome de Wand sobre aquel maravilloso ring blanco...

Comentario

Akebono vs Royce, jejeje :D

Comentario

yo pondria a alguien del terreno, ya que tenemos un campeon del mundo junior, alevin, benjamin y cadete, ademas de campeon del mundo de waletodo E-X-T-R-E-M-O o sea cinco centuriones y ya que gano el titulo mundial-extremo en españa es como un estandarte, o como un abanderado;
                            LA SPASNISH MACHINE

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Comentario

jajaja q bueno Noty no hay nada como mostrar lo de bueno q tenemos jajaja

Comentario

Originalmente escrito por noty
                                yo pondria a alguien del terreno, ya que tenemos un campeon del mundo junior, alevin, benjamin y cadete, ademas de campeon del mundo de waletodo E-X-T-R-E-M-O o sea cinco centuriones y ya que gano el titulo mundial-extremo en españa es como un estandarte, o como un abanderado;
                                LA SPASNISH MACHINE

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
                                Espectacular como coge la espalada al 1:38 del video. Como mete los ganchos......

Comentario

Trabajando...
                                X