Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Anderson Vs. Thales avergonzó a Dana White

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Anderson Vs. Thales avergonzó a Dana White

    Es cierto que una vez llegas a pelear con un top que te puede dar una victoria aunque fuera sorprendente y catapultarte a la fama y por consiguiente mayor estabilidad económica, sales no a ganar sino a no perder o perder con dignidad.
    La verdad es que el hecho de que DAna, pues a la que pierdes dos o tres te dé el finiquito tiene dos lecturas:
    1.- POsitiva en que a priori los luchadores se dejaran los cojones por ganar y permanecer en UFC.
    2.- Negativa: El miedo a perder y esto genera conservadurismo en los luchadores.

    Porque claro ahora imaginaros que por ejemplo Machida o Lesnar encadenan tres derrotas en sus proximos 4 combates.. ¿Que pasaria?

    En fin que es entendible pero no siempre la actitud conservadora en donde tienes mas a ganar que a perder

    Comentario


    • #32
      Re: Anderson Vs. Thales avergonzó a Dana White

      A mi me da verg

      Comentario


      • #33
        Re: Anderson Vs. Thales avergonzó a Dana White

        Originalmente escrito por teseo
        Se zanjó el tema porque Yves Lavigne declaró que le secó todo el cuerpo a Anderson antes de empezar, contando con el permiso de la esquina de Leites antes de comenzar.

        Referee Yves Lavigne says he wiped down Anderson Silva and got approval from Thales Leites’ corner prior to their main event bout Saturday at UFC 97
        gracias por la aclaración. Cuando me di cuenta, se me quedaron los ojos como platos :-)

        Comentario


        • #34
          Re: Anderson Vs. Thales avergonzó a Dana White

          ya,yo tambien pense...lo que faltaba...menos mal que ives anduvo listo
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #35
            Re: Anderson Vs. Thales avergonzó a Dana White

            Originalmente escrito por fdr
            Son muchos los que dicen que la técnica de Fedor no es buena, pues yo creo que si que lo es, lo que pasa es que la ha adaptado a su muy extraño cuerpo ( por ejemplo, siempre se habla de que es mucho más bajo que sus rivales. Pero no creo que sea tan determinante la altura como el alcance a la hora de golpear con los puños, y en eso, si os fijáis, la diferencias con sus rivales no es tan abismal. Pq el tio es paticorto, es como una nevera como alguien ha dicho...)
            La tecnica de Fedor es la bomba, y el que entienda de MMA lo sabra. Las cosas que hace no salen por casualidad ese loco lo tiene todo muy bien estudiado y comprobado.

            Por cierto y por otro lado, un cinturon por puntos en casi ningun evento (y veladas de barrio mucho menos) no lo ganas si la cosa esta ajustada, es decir en un combate por el titulo al aspirante se le suele exigir mas para conseguir el titulo que al campeon para retenerlo. Es una regla "no escrita" pero que se ve y se usa a menudo (yo diria que en el 99% de los casos).

            Comentario


            • #36
              Re: Anderson Vs. Thales avergonzó a Dana White

              Claro, para ganar al quitar a alguien el cinto a alguien hay que ser claramente mejor, si el combate es ajustado el champ debe retener.

              Wand Vs Arona anyone?
              To Perita Style

              Comentario


              • #37
                Re: Anderson Vs. Thales avergonzó a Dana White

                Originalmente escrito por fdr
                A ver, "the perfect fighter":

                Creo que si analizas un poco la forma en que se comporta Anderson en los pesajes, en su subida al octógono, en su "staredown" a la hora de chocar las manos antes del combate, se nota mucho, pero mucho, que es perfectamente consciente de que está a un nivel muy, pero que muy superior del resto de luchadores de su división. Es que incluso la manera como se mueve cuando ya ha empezado el combate indica a la legua que él mismo se ve sobradisimo. En un sitio en el que te pueden reventar, literalmente, la cabeza, él va relajadisimo, y eso para mi ya es un espectáculo en si mismo.
                Eso que comentas del "staredown" me parece una sobrada que no viene a cuento, su comportamiento puede significar muchas cosas o incluso nada (carezco de dotes adivinatorias), si te fijas en el de Shogun y Liddell, Mauricio ni si quiera mira a los ojos a Lidell y Chuck se ve con furia y determinación en la mirada,¿significaba esto que Shogun estaba achantado de Lidell?no, simplemente cada uno es como es, igual que Fedor no mira a los ojos al oponente, aunque este vaya a ser infinitamente inferior que el.
                Y lo que comentas de que "en un sitio te puede coger y reventarte la cabesza..." si yo no digo que no sea posible todo lo contrario, pero el espectacúlo no es "lo que podria hacerle", el espectáculo es lo que le haga a su oponente, y en el último combate lo unico que le hizo fue una rabona y un par de patadas alas piernas.

                Comentario


                • #38
                  Re: Anderson Vs. Thales avergonzó a Dana White

                  Si a ti intentar pretender analizar un staredown te parece una sobrada, a mi me parece una obligación. ¿ Por qué tanta gente se baja los eventos completos a su ordenador, y no se conforma con ver los combates sueltos en stream? Yo creo que no es sólo porque la definición de la imagen es mayor, sino porque muchos fans están sumamente interesados en ver cual es la actitud con la que suben los luchadores al octógono, y cuál es su comportamiento cuando se miran justo antes de hostiarse, dos momentos que en los videos de combates sueltos que se pueden ver on line muchas veces se omiten.

                  Si es que uno de los mayores alicientes de este deporte es intentar averiguar quien se va a llevar el combate a partir de esos gestos, creo que en esto muchos podemos estar de acuerdo.

                  A veces ( pocas) algunos salen claramente ya derrotados, y es fácil ver que caerán. Otras veces tb salen derrotados ya pero lo saben disimular muy bien.

                  En este sentido, para mi uno de los que han salido al octógono con mayor autoconfianza en los últimos tiempos, ha sido Lesnar en su último combate. En ese momento me dije: "va a matar a Couture". Porque se le notaba increiblemente concentrado. A couture se le veia, no ya relajado como a Anderson, sino hiper-sonriente, en plan "bueno, ya, con todo lo que yo he hecho en esta profesión, no tengo nada que perder" Ahi mi cerebro me lo avisó: " Randy, la has cagao, vas a ser destrozado"

                  ¿ Y por qué gustan hacer asi, como de psicólogos baratos, a algunos fans? ¿por qué somos psicóticos que creemos poseer dotes adivinatorias? No. Porque, como dicen bastantes estudios, en la comunicación humana lo que se dice cuenta un diez por ciento; el tono en que lo dices, un veinte por ciento, y el lenguaje corporal con el que lo expresas ( el lenguaje facial, en paticular), un setenta por ciento. ¡Asi que imaginate lo que pasa cuando ni siquiera median palabras! En ese caso todo signo externo que emita tu cuerpo es importantisimo descifrarlo ( por cierto, Joe Rogan es bastante bueno haciéndolo; Mike Goldberg, que viene del hockey, malisimo)

                  Es imposible interpretar a la perfección ese lenguaje corporal del que te hablo, nadie puede meterse en la mente de otro, pero intentarlo, puede que no sea tan intútil como a ti te parece. Lo que es absolutamente seguro es que no es verdad que no quiera decir nada el cómo se miran, como tú dices.

                  Otra cosa es que tengamos o no la capacidad de decodificar esas señales en un momento determinado. El que Fedor ni mire a su adversario, para mi es claro lo que significa: " te voy aniquilar porque nunca más quiero a volver a pasar hambre, me dedico a esto, sabes, pero no es nada personal, y no me interesa mucho saber ahora mismo ni que cara tienes porque acto seguido te voy a dejar listo para que te lleven al hospital". Y de hecho, cuando acaba los combates, siempre suele acercarse a sus contrincantes para ver como están, porque..no es nada personal. ¿Y la mirada de psicópata de wanderlei silva, qué? ¿ tampoco tiene nada que ver con su forma de luchar? Pues claro que si, hombre, ¡es la mirada que sólo puede tener quien ha marcado un antes y un después en la historia de las mma en lo que a agresividad se refiere!

                  Sobre lo que dices de la mirada furiosa de Liddel a Shogun, y eso de que Shogun no lo mira, te recomendaria que te vuelvas a mirar el combate porque no es eso lo que pasa, ni por asomo. Ambos intentan ser friamentes correctos a la hora de darse la mano, y los dos intentan mantienen el mismo tipo de contacto visual, no inexistente, pero si minimo, como diciendo:"esto es un asunto en el que los dos nos jugamos la profesión, y lo vamos a resolver profesionalmente"

                  En cuanto al combate Anderson-Leites, ¿ de verdad no te ha llamado la atención que cuando el announcer los presenta Leites se quede en su riconconcito, como hacen casi todos los luchadores en esa situación, pero, sin embargo Silva salga al centro del octógono a saludar, como diciendo, "aqui, un campeón, dipuesto a dar un espectáculo a todos ustedes que sólo yo puedo dar" ( aunque después, para el gusto de muchos, no lo diese)

                  Pero como a ti todo esto, deduzco te parecerán chorradas y paranoias mias, y a mi me parece auto-evidente, no sigo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Anderson Vs. Thales avergonzó a Dana White

                    Eres el puto amo fdr. Me ha encantado leerte y me parece interesántisimo el análisis que haces de la comunicaión no verbal en las MMA.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Anderson Vs. Thales avergonzó a Dana White

                      me gusta fijarme en los gestos como tu dices fdr y la verdad es que muy pocas veces son comentados. me gusto mucho el post que acabas de escribir, te voy a dar un karma ;)

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Anderson Vs. Thales avergonzó a Dana White

                        Originalmente escrito por fdr

                        Si es que uno de los mayores alicientes de este deporte es intentar averiguar quien se va a llevar el combate a partir de esos gestos, creo que en esto muchos podemos estar de acuerdo.
                        LOL! No lo sabia, para mi el aliciente pricipal es la accion y sobretodo ver como uno intenta finalizar al oponente (sea de la forma que sea), cosas que brillaron por su ausencia en este combate.

                        El resto del post te explicas realmente bien, pero sigo sin tener claro que por los gestos y las miradas vayas a saber quien va a partir la pana en el combate.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Anderson Vs. Thales avergonzó a Dana White

                          Hombre lo que dice fdr está muy bien sobre todo cuando conoces al sujeto a analizar, y el resultado del combate.

                          Que lo del lenguaje corporal está muy estudiado, pero no acabo yo de ver como va a definirse un combate por este aspecto.
                          Me cuesta creer que alguien la primera vez que ve un combate de Fedor, sin saber quién es ni el record de ambos luchadores pueda llegar a la conclusión que ha llegado fdr.
                          Otra cosa es que después del combate puedas analizar los distintos comportamientos que tienen los luchadores.
                          El lenguaje corporal seguirá unas pautas y esas cosas, pero saber quién va a ganar una pelea según eso, ni de coña (bajo mi punto de vista).

                          Y hablando del tema del post, entiendo lo que ha podido hacer Anderson de forma objetiva... pero yo me gasto la pasta que vale una entrada (y mucha gente supongo que viaje y alojamiento) y me puedo estar acordando de su familia hasta su siguiente pelea, no me jodas.
                          BoB? Quién es BoB?

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X