Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Anderson Vs. Thales avergonzó a Dana White

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Anderson Vs. Thales avergonzó a Dana White

    Originalmente escrito por las torres de kyoku
    Silvia vs Monson fue más desastre.
    Ni de coña, por lo menos intentaban hacer cosas y lanzaban puños.

    Comentario


    • #17
      Re: Anderson Vs. Thales avergonzó a Dana White

      Y Silva lanzó patadas para mantener distancia con un grappler de nivel. Por lo menos Anderson bacila. Pero la actuación de Leites ha sido tan frustrante como fue la de Monson en su dia; los dos expertos en suelo, se ven incapaces de llevar la pelea a su terreno y ante esa incapacidad no reaccionan echando toda la carne asador sino que se resignan a la derrota y se dedican a seguir al ralenti hasta el final de la pelea. Los champs por supuesto no se pueden exponer, esa debe ser la táctica del aspirante.

      Comentario


      • #18
        Re: Anderson Vs. Thales avergonzó a Dana White


        Muy de acuerdo con "Las Torres" porque para mi el verbo que mejor define lo que pasó en el combate es, justamente, vacilar, tanto en su sentido intransitivo de estar poco firme o tener riesgo de caer (Thales), como en su sentido transitivo de disfrutar tomándole el pelo a alguien (Anderson).

        Debo de ser muy raro, porque a mi la pelea no me aburrió, todo lo contrario, me mantuvo en tensión constante por saber cuando se iba a producir la explosión de violencia de Anderson. No nos olvidemos que Anderson es una araña, un artrópodo depredador tan maligno como paciente, cuya técnica de caza se basa en ir tejiendo una red y esperar a que caiga la presa.

        Es que esto de las MMA yo lo veo como el tema follleteo, que a veces se convierte en un "aqui, te pillo aqui te mato", y otras, se queda la cosa en los preliminares, algo esto último que también puede molar.

        En resumen: un diez a Anderson, un cero a Thales, y un menos diez a Dana por elegir a Thales como aspirante.

        Si es que, al final el pobre Leites, con los recursos que tiene, no podia hacer otra cosa, simplemente no debia de estar alli, no era su lugar...Ese lugar, el de contender ha de ser para...GSP...¡pero ya! ( creo que acabaria masacrado, pero antes de morir, daria un recital de completitud como luchador, que es lo que Leites no tiene, ni creo que llegue a tener)

        Comentario


        • #19
          Re: Anderson Vs. Thales avergonzó a Dana White

          Por cierto, hablando de completitud, a los que dicen que Anderson es sólo un buenisimo striker, ¿ habési visto como se sacó de la montada a Lutter? ¿habéis visto como la única vez que Thales lo llevó al suelo tampoco, éste tampoco le pudo hacer nada?

          Comentario


          • #20
            Re: Anderson Vs. Thales avergonzó a Dana White

            yo veo logico ke anderson silva no se la jugara mucho y menos con un titulo en juego.....al fin y al cabo, una vez metido en el ajo lo ke menos te importa es el publico y lo ke mas, la victoria...y puestos a echarle en cara algo a alguien es a thales leites, ke es al ke mas le beneficiaba una victoria al estar mucho menos consagrado ke su adversario y, aun asi, huia todo el rato de la pelea. pero ya digo: hay ke verse ahi dentro para saber ke haria uno. un saludo.

            Comentario


            • #21
              Re: Anderson Vs. Thales avergonzó a Dana White

              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
              Originalmente escrito por udsami

              Como bien decis ANDERSON SILVA ES DE OTRO PLANETA!!mare mia y encima le pitan estos canadienses no tienen ni p..idea :o esto haciendo un simil futbolistico Silva es el Messi de las artes marcoales mixtas,y auque gane sobrao claro siempre el publico espera ver una excibicion,y siempre no se puede,aunque dejo detalles que ya valen la entrada,como la "RABONA"pegandole un lowkick que el Leite no sabia ni que habia pasado,acojonante,asi como los taconazos en el culo,cuando Leite estabba en el suelo,jeje,o el punyo a los muslos,jjaaj entrando en su guardia como queria,si esto no es espectaculo que baje dios y lo vea,para mi al que tenian que pitar es al Leite su oponente,que con un cinto en juego fue a no perder por KO...aun asi pillo bastant,se nota que es compatriota de Brasuileiro,y tuvo compasion, FC SILVISTAS OEOEOEOEOEE
              yo hago una lectura parecida a la tuya del combate.

              pero luego vienen los fedoristas y nos callan la boca (y con razon)
              Pos aqui estamos ;D Y con mucha razón, y no solo Fedor, también GSP. Si quieres ser digno siquiera de ser considerado n

              Comentario


              • #22
                Re: Anderson Vs. Thales avergonzó a Dana White

                Originalmente escrito por las torres de kyoku
                Los champs por supuesto no se pueden exponer, esa debe ser la táctica del aspirante.
                Eso no tiene ningún sentido, pero suponiendo que lo tuviera, ¿porqué antes si se "exponia" y ahora no?
                Y a los luchadores les pagan por pelear, no por vacilar, pa vacilar ya está la calle (y alli si alguien te paga es a ostias).

                Comentario


                • #23
                  Re: Anderson Vs. Thales avergonzó a Dana White

                  Originalmente escrito por theperfectfighter
                  Originalmente escrito por las torres de kyoku
                  Los champs por supuesto no se pueden exponer, esa debe ser la táctica del aspirante.
                  Eso no tiene ningún sentido, pero suponiendo que lo tuviera, ¿porqué antes si se "exponia" y ahora no?
                  Y a los luchadores les pagan por pelear, no por vacilar, pa vacilar ya está la calle (y alli si alguien te paga es a ostias).
                  Me he explicado mal por que exponerse todo el que se sube se expone, pero me habeis entendido... Si tiene sentido, yo se lo veo y creo que la mayoria también, aunque todos preferimos ver espectáculo nos ha jod***, pero Anderson lo que queria era ganar y no recivir castigo alguno; ve la pelea encarrilada sobre todo por que Leites no es rival y lo que hace es no arriesgarse e ir sobre seguro hacia la victoria; cuando el que sabe seguro que debe arriesgar si quiere llavarse la pelea es Leites.

                  ¿Que por qué antes se exponia y ahora no? Pues habrá dicho: "para a ver... que yo soy el campeón no voy a arriesgar a lo tonto" o algo asi. ¿que luego esto le pase factura en la popularidad? ya veremos, no todo el mundo quedó igual de disgustado, también te puede hacer gracia ;D. Con el pitote que se ha montado igual rectifica para próxima o lo que estaria mejor: que preparase una vacilada más gorda :D. Claaaro jajajajaja

                  a los luchadores les pagan por pelear, no por vacilar, pa vacilar ya está la calle (y alli si alguien te paga es a ostias
                  ::) ::) No sé tio, por un lado creo que el respeto es importante, pero lo bien que me lo he pasado con Charles Bennett; o lo divertidos que son los luchadores estrafalarios y que se salen de la norma...

                  En la lucha nos expresamos y creamos, no somos autómatas. Algunos son más sobrios y otros más irreverentes. Ahi queda eso :D

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Anderson Vs. Thales avergonzó a Dana White

                    Lo que no me entra en la cabeza con lo dificil que esta llegar a poder pelear con Anderson en su categoria y cuando lo consigues parece que no intentas nada para ganar.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Anderson Vs. Thales avergonzó a Dana White

                      A ver, "the perfect fighter":

                      ¡Claro que les pagan para pelear, pero es que las distintas formas de pelear son casi infinitas! Creo que si analizas un poco la forma en que se comporta Anderson en los pesajes, en su subida al octógono, en su "staredown" a la hora de chocar las manos antes del combate, se nota mucho, pero mucho, que es perfectamente consciente de que está a un nivel muy, pero que muy superior del resto de luchadores de su división. Es que incluso la manera como se mueve cuando ya ha empezado el combate indica a la legua que él mismo se ve sobradisimo. En un sitio en el que te pueden reventar, literalmente, la cabeza, él va relajadisimo, y eso para mi ya es un espectáculo en si mismo. Yo creo que ya ha llegado a un punto en que sólo quiere ganar haciendo pijaditas guais, sin arriesgarse lo más minimo. Ahora su aspiración es la ejecución de ese "ballet de violencia" del que habla Joe Rogan, y del que sólo Anderson es capaz. Y a mi...me encanta. Ojo, eso no quiere decir que sólo me guste esa forma de luchar. Por, ejemplo, el estilo de Fedor, que nunca, pase lo que pase, da un paso atrás tb me mola mazo. Es que a uno le pueden gustar varios estilos de lucha y no estar loco, no entiendo para nada esa especie de enfrentamiento entre "silvistas" y "fedoristas". Sinceramente, creo, que cada uno en su estilo, tienen un poder destructivo de otra galaxia. A GSP, que, a nivel de persona, quizá sea al que más admire, creo que aún le falta algo para tener ese poder destructor. Por ejemplo, todo el mundo habla de cómo pasó como una apisonadora sobre Fitch, pero GSP, con un desgaste brutal, que lo dejó exhausto...no logró ni noquear ni finalizar a Fitch. Anderson, sin bajarse del autobús, y sin llevarse ni un rasguño, dejó a Leites bastante magullado. Chapeu por él. Además, sinceramente, creo que cada vez veremos luchadores de ese estilo, luchadores cada vez más inteligentes. Los wanderlei silva, que dan todo lo que tienen, pero que no se preocupan al máximo por su técnica hasta que quizás ya es demasiado tarde para hacerlo, me parece a mi que ya no los veremos tanto pq...a estos niveles de gladiadores de ultra-élite...HOY ya no son tan efectivos como antaño.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Anderson Vs. Thales avergonzó a Dana White

                        El mismo Fedor, que nunca da un paso atrás me parece a mi que tb lucha más con el coco que con otra cosa, no es un wanderlei silva. Son muchos los que dicen que la técnica de Fedor no es buena, pues yo creo que si que lo es, lo que pasa es que la ha adaptado a su muy extraño cuerpo ( por ejemplo, siempre se habla de que es mucho más bajo que sus rivales. Pero no creo que sea tan determinante la altura como el alcance a la hora de golpear con los puños, y en eso, si os fijáis, la diferencias con sus rivales no es tan abismal. Pq el tio es paticorto, es como una nevera como alguien ha dicho...)

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Anderson Vs. Thales avergonzó a Dana White

                          Silva hizo su negocio y eso está bien para él, pero el combate fue aburrido y eso no es bueno para el deporte. Mis amigos que veian por primera vez un combate de MMA se quedaron con la impresión de que "no pasaba nada" y yo mismo que me encantan las MMA termine apagando la pc en el 4to round.

                          SI Silva puede mantenerse invicto durante sus próximas peleas haciendo lo que hizo contra Leites, bien por él, mantendra el cinturón pero es seguro que muchisima gente ya no se verá interesada en seguir sus peleas. Y vuelvo a decir que no se puede comprar con otros como Machida. Machida tiene gran movilidad en el octágono cuando el rival lo busca (ejemplo el combate con Tito Ortiz), en cambio en esta pelea, Leites estaba simplemente parado...y Silva parecia que bailaba enfrente de él.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Anderson Vs. Thales avergonzó a Dana White

                            bueno bueno, no comparemos la carrera de silva con la de machida.
                            el tito-machida fue muy flojo

                            a mi machida tambien me encanta pero salvo sudoku y silva el resto de combates han sido....cuando menos...conservadores.

                            mientras tanto silva ha tenido actuaciones memorables (franklin, sobre todo)

                            coincido con pe de pablo, no entiendo como despues de llegar alli no das la vida por ganar....





                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Anderson Vs. Thales avergonzó a Dana White

                              Yo considero que el que tiene que arriesgar es el aspirante. El poseedor del titulo ya ha luchado, arriesgado y sufrido lo suficiente para conseguir su titulo. Todavia sigo sin saber cual era el game plan de Thales.

                              Por otro lado, y para abrir debate :-) (igual alguien ya lo ha comentado y no lo he leido) ¿nadie vió como Silva, una vez entró en la jaula, comenzó a repartirse por el pecho, hombro y brazos la vaselina de la cara de manera descarada? :-)

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Anderson Vs. Thales avergonzó a Dana White

                                Se zanjó el tema porque Yves Lavigne declaró que le secó todo el cuerpo a Anderson antes de empezar, contando con el permiso de la esquina de Leites antes de comenzar.

                                Referee Yves Lavigne says he wiped down Anderson Silva and got approval from Thales Leites’ corner prior to their main event bout Saturday at UFC 97

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X