Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Anderson Vs. Thales avergonzó a Dana White

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Anderson Vs. Thales avergonzó a Dana White

Después del UFC 90, que terminó con una victoria de Anderson Silva gracias a una lesión en la rodilla de Patrick Cotice, Dana White fue el primero en partir en defensa del campeón, pero, después de la noche de ayer, el presidente del Ultimate no ahorró criticas a los brasileños.

Re: Anderson Vs. Thales avergonzó a Dana White

entiendo a lo que se refiere dana, y es que con tipos tan conservadores como silva o machida con el cinto...va a haber ronquidos....
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

Comentario

Creo que por primera vez estoy de acuerdo con lo que opina Dana, espectáculo lamentable lo del otro dia.

Comentario

Es que Dana está acostumbrado a peleas entre yankees como El Griffin vs Bonnar, o cosas parecidas...

Comentario

Estoy de acuerdo con que fue una verguenza esa pelea. Pero no en decir que por ejemplo Silva y Machida son conservadores. Silva estuvo muchisimas peleas sin que su rival pasara del segundo round. Eso es conservador??? Lo que si me parece es que en estas ultimas 2 peleas, al ver que el rival no tenia intenciones de intercambiar arriba y se refugiaba, él es el que tendria que haber buscado la pelea...y si era necesario ir al piso, ir al piso.

En cuando a Machida, su forma de pelear es con mucha movilidad, sin embargo sus peleas no me parecen aburridas, porque cuando ataca, ataca muy efectivamente

Comentario

Silvia vs Monson fue más desastre.

Comentario

Como bien decis ANDERSON SILVA ES DE OTRO PLANETA!!mare mia y encima le pitan estos canadienses no tienen ni p..idea :o esto haciendo un simil futbolistico Silva es el Messi de las artes marcoales mixtas,y auque gane sobrao claro siempre el publico espera ver una excibicion,y siempre no se puede,aunque dejo detalles que ya valen la entrada,como la "RABONA"pegandole un lowkick que el Leite no sabia ni que habia pasado,acojonante,asi como los taconazos en el culo,cuando Leite estabba en el suelo,jeje,o el punyo a los muslos,jjaaj entrando en su guardia como queria,si esto no es espectaculo que baje dios y lo vea,para mi al que tenian que pitar es al Leite su oponente,que con un cinto en juego fue a no perder por KO...aun asi pillo bastant,se nota que es compatriota de Brasuileiro,y tuvo compasion, FC SILVISTAS OEOEOEOEOEE

Comentario

Desde el punto de vista de Silva, la cosa es muy lógica. Es el campeón, y mientras lo siga siendo, seguirá ganando muchos dolares por combate. Si encima puede ganar sin recibir castigo, pues más claro lo tiene todavia. Ya ha acreditado que cuando es necesario sabe dar espectaculo, pero mientras no le pongan rivales de su nivel, hará lo justito para ganar, no tiene porque tomar riesgos ni castigo....

Comentario

para mi fue hoooorrrriiiiibleeeee,

Sylvia vs Monson fue peor, pero almenos lucharon algo mas, y NINGUNO DE ELLOS ES A.SILVA, q segun Dana es n

Comentario

Coño, un dia malo lo puede tener cualquiera ....

Saludos.

Comentario

Es el mismo problema que en otros deportes, si eres el campeon y te juegas el titulo muchas veces iras a la expectativa y saldra algo aburrido de ver para el espectador, pasa en otros deportes.

El tema es... ¿resultado e espectaculo? Yo voto por lo segundo y mas en un deporte como MMA, si no generas espectaculo y peleas de manera aburrida mucha gente no querra ver tus combates, no venderas tantos PPV y por tanto tendras un cinturon muy bonito en la estanteria, pero muchos menos dolares y respeto por parte de los fans.

Comentario

Originalmente escrito por udsami

Como bien decis ANDERSON SILVA ES DE OTRO PLANETA!!mare mia y encima le pitan estos canadienses no tienen ni p..idea :o esto haciendo un simil futbolistico Silva es el Messi de las artes marcoales mixtas,y auque gane sobrao claro siempre el publico espera ver una excibicion,y siempre no se puede,aunque dejo detalles que ya valen la entrada,como la "RABONA"pegandole un lowkick que el Leite no sabia ni que habia pasado,acojonante,asi como los taconazos en el culo,cuando Leite estabba en el suelo,jeje,o el punyo a los muslos,jjaaj entrando en su guardia como queria,si esto no es espectaculo que baje dios y lo vea,para mi al que tenian que pitar es al Leite su oponente,que con un cinto en juego fue a no perder por KO...aun asi pillo bastant,se nota que es compatriota de Brasuileiro,y tuvo compasion, FC SILVISTAS OEOEOEOEOEE
                        yo hago una lectura parecida a la tuya del combate.

pero luego vienen los fedoristas y nos callan la boca (y con razon)
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

Comentario

Si hubieramos tenido la oportunidad de verlo alli in situ,yo al menos me pondria malo,seria de los que mas abuchearan,SEGURO...
                          pero desde casita tranquilito saco otras conclusiones,hizo lo necesario para ganar,salir impoluto de la lucha,quedarse el cinto y los dolares,cuando tenga que hacer mas,lo hará,es discutible en cuanto al espectaculo,pero hay que estar en su pellejo,está muy en lo alto como para joderla por una tonteria,QUE SI QUE YO TMB ME ABURRI UN POCO pero por otro lado acabé con la misma sensación de superioridad obsoluta que suele demostrar y vi cosas que no habia visto jamás,de cara a la galeria tal vez,pero ahi quedaron

no lo masacró y pudo,probablemente,pero lo que no hizo fué dar ni la mas minima opción a un rival que no daba la talla,sobre todo por la actitud,seamos sinceros,pero a un top de bjj siempre hay que respetarlo y si conlo que hizo iba sobrado para ganar...arriesgar para cuando se necesite.

fedoristas y machidistas a mi ¡¡¡ me encantan ambos peleadores,de fedor no hay que decir nada y de machida me estoy "enamorando" segun lo que haga y como, con evans, le pondré en el pedestal o se me vendrá un poco abajo la fiebre machidista

ahh y respecto a las palabras de dana,como cabeza visible del ufc,estoy totalmente de acuerdo con sus declaraciones,pero es que tmb estoy totalmente de acuerdo con lo que hizo a.silva en su pelea...

cada uno tira pa lo suyo,pero nada va a cambiar por lo que él diga,si se diera el caso que silva lo tenga facil y claro, no me cabe duda que no se va a tirar de cabeza a por nadie

Comentario

en general ,el UFC no fue de los mejores.Pero tampoco de los peores
                            En cuanto a la pelea principal estoy de acuerdo con Dana en que no se vio espectaculo y eso a los fans y a la organizacion no les gusta.
                            Pero Anderson planteó muy bien la pelea en pie.Si está ganando en pie,¿Para qué luchar en suelo,y contra un buen luchador de bjj?GANÓ Y CONSERVÓ EL CINTO
                            y leites intentó los takedowns pero arriesgó poco,aun asi aguantó los 5 Rounds.

Comentario

Originalmente escrito por valetudo
                              Coño, un dia malo lo puede tener cualquiera ....

Saludos.
                              Yo no creo que fuera un dia malo, o que Anderson en realidad no sea tan bueno, yo creo que Anderson luchó asi por que le dio la gana, lo que no comprendo es el porqué.

Comentario

Trabajando...
                              X