Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Comprarme un portatil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Comprarme un portatil

    No vas a encontrar ningun portatil que tenga de todo y mucho por ese precio man, siempre uno ira mejor en una cosa que en otra, si quieres jugar mira el que mejor grafica dedicada tenga y el maximo posible de ram. Por ejemplo cuantos juegos/pelis conoces a 1080p reales?

    Sony esta bien en gama media/alta, solo q en caso fatidico todo va a Alemania, Toshiba esta mas descentralizado y Lenovo son pata negra tambien, vamos tanto como que son IBM.

    Cambiar de hardware siempre lleva implicito 15 dias de dolor de cabeza jajaja suerte !

    PD. Phenom II es un procesador de AMD, para portatil no dudes Core 2 Duo de Intel.
    To Perita Style

    Comentario


    • #17
      Re: Comprarme un portatil

      Gracias... y gracias por lo de los 15 dias de dolor de cabeza jajajajaja... tiene pinta que va a ser asi.

      En una web vi eso de la pantalla full hd a 1080 p que supongo que siempre es bueno tenerla. Pero ahora mismo no va, es la de ahtec.
      Seguiré buscando.

      Comentario


      • #18
        Re: Comprarme un portatil

        De todas formas el 1080p solo se empezaba apreciar creo que apartir de las 47", con un 1080i, vas mas que sobraoo !

        Saludos.

        Comentario


        • #19
          Re: Comprarme un portatil

          https://www.sonystyle.es/SonyStyle/ipc/displayLayout/(cScrollCharGroupName=%24BASE_GROUP&cInstId=1&layo ut=22_147_74_75_77_78_79_80_82_91_92_119&cCharName =C1000000009_FW3&next=config&carea=4874630037C7003 EE10080002BC29B86&isProdDetailPageCTO=true&order=n ull&citem=4874630037C7003EE10080002BC29B86494F977A 85F10054E10080002BC29B74&xcm=PCM_b2ccrmstandard&ui area=2&cCharGroupName=%24BASE_GROUP&ctype=areaDeta ils&isHideActive=true)/.do

          Acabo de ver este y tiene buena pinta aunque ¿El procesador Intel

          Comentario


          • #20
            Re: Comprarme un portatil

            no me hableis de portatil,que estoy amargadisim, que yo me cargue el de la parienta este domingo,pise encima y a la mierda la pantalla TFT de los huevos jajajaja un desastre vamos.

            Comentario


            • #21
              Re: Comprarme un portatil

              Originalmente escrito por willyboy
              no me hableis de portatil,que estoy amargadisim, que yo me cargue el de la parienta este domingo,pise encima y a la mierda la pantalla TFT de los huevos jajajaja un desastre vamos.
              jaja vaya desmadrao willy ;D


              rcr de gráficas ando un poco más perdido, pero en cuanto al procesador entre esos dos no vas a notar ninguna diferencia. Céntrate en una buena dosis de RAM

              Comentario


              • #22
                Re: Comprarme un portatil

                Originalmente escrito por |CabRa|
                Esa es la grafica que tengo yo y va muy bien rcr, juego al cod4, queakelive.... no tendras ningun problema.
                De lujo cabra, por casualidad juegas con graficos a tope? o no... es por saber o no el tope de la gráfica.

                Comentario


                • #23
                  Re: Comprarme un portatil

                  Que recuerdos el Q3 tuneado para dar 125 de maximo sin efectos ni texturas con los rivales tuneados en amarillo fosforito y el teclado lleno de binds jaja
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Comprarme un portatil

                    Pues si te soy sincero ni puta idea jajaja. Yo estoy interesado en el apartado de juegos porque se que en algun momento voy a jugar pero apenas voy a tocarlos por los estudios y tal.

                    Asi de golpe te puedo decir el COD4, el Silent Hill Homecoming... y algun juego de los últimos que estan sacando.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Comprarme un portatil

                      Perdonad el doble post

                      He visto un Aspire 8930G-864G32Bn:

                      Procesador
                      Intel Centrino2 Core2 Duo P8600
                      Velocidad
                      2,40 GHz (1066Mhz)
                      L2Cache
                      3Mb
                      Chipset
                      Mobile Intel

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Comprarme un portatil

                        Hola rcr, aqui tienes un foro especifico, ademas podrás ver muchas configuraciones/precios y reviews: http://foro.noticias3d.com/vbulletin...splay.php?f=41

                        Espero que salgas de dudas.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Comprarme un portatil

                          El procesador es bueno, 18" es un señor portatil vas a tener que llevarlo en baul jaja
                          To Perita Style

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Comprarme un portatil

                            Pequeñin mi consejo es, ¡pasáte a Mac!. :D

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Comprarme un portatil

                              Tio muchas gracias, estoy viendo la web y al parecer controlan bastante, voy a ver que me cuentan.

                              Gracias tio.

                              Edito: sisisi... esa pantalla no me esta convenciendo mucho XD

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Comprarme un portatil

                                yo como bien te dice Ildecs, pásate a Mac, yo lo he venido pensando durante bastante tiempo y al final es lo q voy a hacer, son ordenadores completisimos y sin problemas aunque salgan algo más de pasta

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X