Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Explicación cientifica en contra del matrimonio gay

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Explicación cientifica en contra del matrimonio gay

    Bajad el Mp3 Merece la pena escuchar la explicación cientifica de por que debemos decir no al matrimonio Homosexual.

    No al matrimonio Gay

  • #2
    Explicación cientifica en contra del matrimonio gay

    Sólo opinaré del contenido del testimonio
    unas valvulas ? las amigdalas ? no puede engendrar pq el espema se encuentra con ... caca ? si no se encontrase con la susodicha habria posibilidad de engendrar ? ??? estudió eso en la facultad ...

    Margarita gracias devolvemos la conexión

    Comentario


    • #3
      Explicación cientifica en contra del matrimonio gay

      Si os fijais ahora en todas las series, peiculas y demás ponen a los Gays como santos , como bellisimas personas...

      Ej : Aqui no hay quien viva , Boat Trip , ...

      Lo del matrimonio Gay es una burrada , ellos intentan dar argumentos " muy convincentes " , lo mejor cuando te dicen ... osea entonces ¿ Yo no Soy normal ? :D . Otra cosa si pueden casar 2 tios , pk no es legal que un tio se case con un animal , o con su hermana , o con 10 tias a la vez ... esto NO quitaria derechos a nadie , sino que da derechos a quien no los tenias ( argumentos que los Gays utilizan ).

      Pd : Que le pregunten a un niño si le gustaria que sus dos padres fueran dos Maricones .

      Comentario


      • #4
        Explicación cientifica en contra del matrimonio gay

        DRAE:

        matrimonio.
        (Del lat. matrimono301;um).
        1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.
        2. m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.

        En la definicion de dicha palabra se ve que no puede haber un matrimonio entre 2 personas del mismo sexo porque entonces no seria matrimonio.
        Ya estaba la ley de parejas de hecho.
        El problema del matrimonio es que permite la adopcion de niños, y en eso ya no estoy de acuerdo. Solo deberian poder adoptar niños parejas hombre-mujer que cuando normalmente podrian tenerlos, no puedan tenerlos por problemas corporales.
        Ademas las parejas que quieran adoptar deberian ser controladas lo maximo posible para ver que es una pareja que va a ser buena para la educacion del niño, y no una pareja que tiene un capricho como puede ser un perro.

        Comentario


        • #5
          Explicación cientifica en contra del matrimonio gay

          El tema se las trae, asi que voy a exponer mi opinión.

          Primero, se está utilizando la palabra "matrimonio" y no deberia utilizarse esta palabara ya que es un sacramento católico, y todos sabemos que el catolicismo no contempla la homosexualidad (de hay el que en el diccionario venga definida como la unión entre hombre y mujer). Deberia llamarse unión civil, o unión, pero no "matrimonio".

          Realmente a mi no me parece mala idea que se equiparen en derechos civiles, todo lo contrario, creo que se deberia haber hecho hace tiempo; pero por lo que no paso es por la adopción. Aqui el tema no tendrian que manejarlo los póliticos, considero que son las personas menos adecuadas para hacerlo y si en cambio ver que opinión tiene la sociedad y realmente que opinan los psicologos y psiquiatras infantiles, vamos, realmente los profesionales.

          En conclusión...que si quieren unión civil, por mi, me la .... pero adopción..no hijo no!!

          AU POS

          Comentario


          • #6
            Explicación cientifica en contra del matrimonio gay

            Vamos a darle un poco de "vidilla" al foro pq veo q todos opinais lo mismo y asi no tiene gracia la cosa.
            En primer lugar, pq pienso q es lo más importante, el tema de la adopción. Q una pareja homosexual pueda adoptar no significa q cualquier homosexual pueda hacerlo. Los trámites para adoptar un niño en España son complejos y muy pocas personas cumplen los requisitos, ya sean homosexuales o heterosexuales, si alguien "recibe" un niño en adopción es pq realmente está preparado para ello, sin importar su inclinación sexual. Los niños no se "regalan" al primer deprabado q lo solicita, pq malos padres y malas personas los hay tanto homosexuales como heterosexuales.
            Creo q vuestro mayor miedo, aunq pocos lo reconocen, es q la inclinación sexual de los padres influya en la de los hijos ¿Realmente pensais q por tener unos padres gays los niños están obligados a ser homosexuales en un futuro? ¿Entonces pq los hijos de padres "convencionales" no son siempre heterosexuales? En una sociedad tolerante la elección es del adolescente y no de sus padres, amigos...
            Desde hace mucho tiempo los homosexuales podian adoptar de forma individual, pero no podia hacerlo una pareja de hecho de forma colectiva. ¿Esto significa q para un niño es mejor ver como desfilan diariamente por su casa las distintas parejas de su padre/madre q convivir con una pareja estable?
            Originalmente escrito por herecomestrouble
            Que le pregunten a un niño si le gustaria que sus dos padres fueran dos Maricones
            Preguntale a un niño sin prejuicios hacia los homosexuales (q los hay) y puede q su respuesta te sorprenda. La mayor dificultad q tendran q superar esos chicos no es la falta de cariño de sus padres sino las burlas de sus amigos, y es muy dificil para un niño hacer frente a esas bromas, es por esto q muchos rechazan la idea, pero eso no tiene nada q ver con la capacidad de los gays para educar a un niño.
            Originalmente escrito por herecomestrouble
            Otra cosa si pueden casar 2 tios , pk no es legal que un tio se case con un animal
            Pues la respuesta creo q es sencilla:
            ¿Tiene los mismos derechos y obligaciones un hombre q una mujer? SI
            ¿Tiene los mismos derechos y obligaciones una persona q un animal? NO
            Por eso los animales no pueden casarse, pq no son animales racionales con conciencia de lo q implica una unión como el matrimonio.
            Originalmente escrito por admin
            2. m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.
            Los homosexuales no piden casarse por el rito cristiano, asi q no creo q la opinión de la Iglesia sea relevante en este asunto. Se trata de una unión civil y las leyes deben evolucionar con la sociedad.
            ¿Te parece mal q las mujeres tengan derecho a votar? En España hace 75 años nadie se planteaba q pudiesen hacerlo pq, según la Iglesia y parte de la sociedad, no estaban preparadas para ello. Pero algunos revolucionarios lucharon por cambiar lo q ellos consideraban injusto y se aprobó el sufragio universal.
            Originalmente escrito por lianxanpovt
            Deberia llamarse unión civil, o unión, pero no "matrimonio".
            Si parece leche, sabe como la leche y huele como la leche... es leche.
            Sigo sin entender esta pataleta con respecto al nombre, la Iglesia no tiene la "exclusiva" sobre la palabra matrimonio, y como he dicho antes los gays no piden q esta reconozca su unión, asi q vamos a verlo desde el punto de vista juridico: Si se reconocen los mismos derechos y obligaciones y es un "contrato" exactamente igual q el q une a parejas heterosexuales ¿pq hay q llamarlo de forma diferente?¿no será solo una excusa q muchos utilizan para no decir abiertamente q se oponen a las uniones entre personas del mismo sexo? En este pais hay libertad de expresión, no es malo decir q se está en contra de algo y discutir abiertamente sobre ello (es posiblemente lo mejor q aporta la democracia), lo q no es elegante es querer agradar a todo el mundo con medias verdades y rodeos.

            Y por último me despido del foro pq despues de este ladrillo y de haberle llevado la contraria al Admin imagino q me voy a la puta calle en cuanto lea el post :D :D :D

            Comentario


            • #7
              Explicación cientifica en contra del matrimonio gay

              Originalmente escrito por manolin
              ¿pq hay q llamarlo de forma diferente?
              Porque son cosas DIFERENTES , yo se que es dificil de comprender ( parece ) pero has un esfuerzo , un matrimonio hombre y mujer , NO ES LO MISMO que una unión de 2 Hombres. Aunque a ellos no les guste reconocerlos la homosexualidad es una ENFERMEDAD ( no fisica pero si mental ) y como tal se puede curar ( de hecho hay gente que se ha curado ) , y yo no tengo nada contra ellos, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre .

              Si yo invento un nombre para definir algo , no me puede venir alguien diciendo que el tiene otra cosa " que hace lo mismo " y por lo tanto lo quiere llamar igual . Si se establece matrimonio = Hombre + Mujer , no pueden intentar llamarse igual .

              Originalmente escrito por manolin
              sino las burlas de sus amigos
              ¿ Te parece poco ? ( Y no es lo único. )


              Originalmente escrito por manolin
              Si parece leche
              Para NADA . Si lo parece , lo parece y punto pero no tiene porque ser.

              Originalmente escrito por manolin
              como he dicho antes los gays no piden q esta reconozca su unión
              Si , me temo que su poca verg

              Comentario


              • #8
                Explicación cientifica en contra del matrimonio gay

                Dos leonas no hacen pareja. Dos gatos, tampoco. No pueden aparearse.
                Para ello tendrian q ser de distinto sexo y de la misma especie. Son cosas de la zoologia.
                No es producto de la cultura hitita, fenicia, maya cristiana o musulmana...
                Por supuesto tampoco es un invento de la iglesia catolica.

                Muchos siglos antes que Jesus naciera en Belén, el derecho Romano reconocia el matrimonio como la union de un hombre y una mujer. Después ellos se divertian con Efebos, q para eso estaban, para el disfrute.
                La esposa era para tener hijos.

                La palabra matrimonio procede de dos palabras romanas: Matris y Munio.
                La primera significa "madre" y la segunda "defensa".
                El matrimonio es la defensa, el amparo, la proteccion de la mujer que es madre, el mayor y mas sublime oficio humano. Cada cual tiene su significado propio.
                Una compraventa gratuita no es una compraventa, sino una donación.
                Y una enfiteusis por cinco años no es una enfiteusis, es un arriendo vulgar.
                Llamar matrimonio a la unión de dos personas del mismo sexo me parece poco serio. Juridicamente un disparate, de carcajada...
                Que le llamen homomonio, chulimonio, seximonio o que se yo !... Pero todos menos matrimonio, q ya esta inventado hace tiempo, nadie le llama tarta de manzanas a la q esta hecha de peras.
                Lo curioso es que cuando dices cosas como estas algunos te miran como extrañados de que no reconozcas la libertad de las personas. Y por mas que le dices que si, que respeto la libertad de todos, q cada uno puede vivir con quien quiera, incluso con su perro ! pero eso no es matrimonio... Luego van y me llaman intolerante...

                Si un varón tiene derecho a casarse con otro varón y una mujer a hacerlo con otra mujer...
                le vas a negar el derecho a un hermano a casarse cion su hermana??
                O a un padre con su hija??
                Acaso no tiene el mismo derecho...???

                Disculpen compañeros pero esto de pone de malas, eso es sodomismo, y va en contra de la naturaleza.

                Un abrazo a todos.

                Comentario


                • #9
                  Explicación cientifica en contra del matrimonio gay

                  pero eso no tiene nada q ver con la capacidad de los gays para educar a un niño.
                  Que tipo de valores puede tener una pareja gay para educar a un niño ????????????????????????????????

                  Comentario


                  • #10
                    Explicación cientifica en contra del matrimonio gay

                    Originalmente escrito por Herecomestrouble
                    Porque son cosas DIFERENTES , yo se que es dificil de comprender ( parece ) pero has un esfuerzo , un matrimonio hombre y mujer , NO ES LO MISMO que una unión de 2 Hombres. Aunque a ellos no les guste reconocerlos la homosexualidad es una ENFERMEDAD ( no fisica pero si mental ) y como tal se puede curar ( de hecho hay gente que se ha curado ) , y yo no tengo nada contra ellos, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre .
                    Estoy con here, a las cosas hay que llamarlas por su nombre. Al pan, pan...

                    Comentario


                    • #11
                      Explicación cientifica en contra del matrimonio gay

                      Originalmente escrito por Herecomestrouble
                      Aunque a ellos no les guste reconocerlos la homosexualidad es una ENFERMEDAD ( no fisica pero si mental ) y como tal se puede curar ( de hecho hay gente que se ha curado ), y yo no tengo nada contra ellos, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre.
                      Ahi te has pasado jeje. Y no creo que haya gente que se ha curado, seguramente sera que una persona que era homosexual ha terminado enamorandose de una mujer, pero tambien ha habido casos al contrario.

                      Pero veamos una cosa, teoricamente nosotros tenemos apetito sexual por instinto para procrear, es decir nos gusta el sexo y nos da placer porque si no probablemente nos daria igual hacer sexo y por lo tanto en unos pocos años acabaria la especie humana.

                      En fin, yo tengo algun amigo que es homosexual y es una persona normal, pero aun asi sigo pensando que no deberian poder adoptar niños.

                      Tener una pareja estable y tener los mismos derechos legales (excepto la adopcion) que una pareja mediante unos papeles, si.
                      Como ya dije creo que eso lo daba la ley de parejas de hecho, que aun si estar hecha para ellos, se les permitio acogerse a ella.

                      Comentario


                      • #12
                        Explicación cientifica en contra del matrimonio gay

                        Y por último me despido del foro pq despues de este ladrillo y de haberle llevado la contraria al Admin imagino q me voy a la puta calle en cuanto lea el post :D :D :D
                        Si yo hiciera eso, lo que no seria logico es que la gente siguiera entrando a estos foros pues demostraria que aqui nadie me puede llevar la contraria o yo creo que tengo la verdad absoluta, y de eso nada, esto es un foro de opinion y yo respeto las opiniones de los demas aunque a veces no las comparto. ;)

                        Comentario


                        • #13
                          Explicación cientifica en contra del matrimonio gay

                          Que puedo decir...?

                          Para mi no se tendria que permitir esas cosas... La sociedad de hoy en dia esta muy liberalista, demasiado...
                          Hoy en dia todo el mundo tiene derecho a hacer lo quiera, yo no soy nadie para prohibirles eso a nadie, pero de que va en contra... eso no es naturaleza, ni deberian permitirlo.

                          Comentario


                          • #14
                            Explicación cientifica en contra del matrimonio gay

                            Originalmente escrito por locoxjudo
                            Que tipo de valores puede tener una pareja gay para educar a un niño ????????????????????????????????
                            Joder como valores puede tener valores mayores incluso que muchas parejas heterosexuales que los teoricos padres son la ostia (drogadictos, enfermos mentales, etc).

                            Ahora, hay que pensar en los derechos del niño. Y nos guste o no, yo creo que a una grandisima mayoria de personas, no le habria gustado tener dos padres del mismo sexo, porque al fin y al cabo, no es lo normal.

                            Comentario


                            • #15
                              Explicación cientifica en contra del matrimonio gay

                              Originalmente escrito por admin
                              Ahora, hay que pensar en los derechos del niño. Y nos guste o no, yo creo que a una grandisima mayoria de personas, no le habria gustado tener dos padres del mismo sexo, porque al fin y al cabo, no es lo normal.
                              A eso voy, cosas asi no deberian de permitirse.

                              Quizas entienda que una pareja gay puede tener mas valores que unos drogadictos por ejemplo, pero el sentimiento PURO de crianza que por instinto esta en las madres no los puede tener una persona gay. A eso voy!

                              Una madre es una madre, y NADIE puede criar del mismo modo. Van y adoptan un niño para satisfacer sus deseos de querer parecer una familia normal... pero NO LO SON, lo digo una vez mas... es en contra de la naturaleza.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X