Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Asi me gusta, gente con cojones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Asi me gusta, gente con cojones

    Ahora tendrá que ir a juicio, etc etc y tiene que aguantar pintadas que le ponen de fascista, cuándo ahi no creo que tenga nada que ver los ideales de esta persona. Le han jodido la put* casa y se venga ...

    En fin. Aqui tenéis para verlo:

    Un joven amenazado por el entorno radical (fascista) de la izquierda idem vasca la emprende a mazazos con la sede de esta ideologia despues de que su casa ha...

  • #2
    Re: Asi me gusta, gente con cojones

    Con dos cojones si señor

    Comentario


    • #3
      Re: Asi me gusta, gente con cojones

      Pues si señor! Con dos cojones!
      Si hubiera mas vascos asi, estoy seguro que habria menos hijos de puta en ese lugar tan maravilloso que es el Pais Vasco

      Comentario


      • #4
        Re: Asi me gusta, gente con cojones

        Hola Cabra, yo no lo veo como un hilo de politica, a mi sinceramente me da igual el partido que sea una persona, pero es que esto no es un tema politico, dudo que el sea un fascista, lo que pasa que todos los que estan en contra de ellos son fascistas, pero los fascistas son ellos que no dejan vivir en paz a la gente, por mi que se mueran todos ahora de golpe. A ver si tienen mas cojones y en vez de hacer las cosas por la espalda, las hacen de frente y sin armas, ahi otro gallo cantaria, pero NO TIENEN HUEVOS, en cambio este hombre si los ha tenido y lo peor de todo lo que dice: " en la vida habia hecho algo asi".

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: Asi me gusta, gente con cojones

          pues yo veo bien lo que ha hecho! le faltó hecharle gasolina y quemarlo! que aprendan esos tarados!

          Comentario


          • #6
            Re: Asi me gusta, gente con cojones

            +1000
            :-X :-X :-X
            Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

            Comentario


            • #7
              Re: Asi me gusta, gente con cojones

              Originalmente escrito por masterpitbull77
              pues yo veo bien lo que ha hecho! le faltó hecharle gasolina y quemarlo! que aprendan esos tarados!
              lo mismo que pense yo cuando vi la noticia, aún rompe poco.

              Comentario


              • #8
                Re: Asi me gusta, gente con cojones

                juas cuando lo vi por las noticias , pense este tio es mi idolo , para los que no vieron la noticia , eta puso una bomba cerca de su casa que llevava reformando años y le afecto la bomba a su casa y por eso fue a ese bar que tiene que ver algo con eta.

                Ese tio es dioosssssssss xD

                Comentario


                • #9
                  Re: Asi me gusta, gente con cojones

                  Bueno combatir violencia con violencia nunca lo he visto bien, le violencia lleva a mas violencia,, y viloencia y violencia, RECORDEMOS Q ESTE SEo209;OR SE HA TENIDO Q IR DEL PAIS VASCO. Aunq lo entiendo perfectamente, hay q estar en su pellejo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Asi me gusta, gente con cojones

                    aunke sea comprensible no lo veo justificable: si dejamos ke uno solo se tome la justicia por su mano al final lo haran mas y terminara callendo kien no tiene ke caer....aun asi creo ke no tendrian ni ke multar a este hombre: simplemente no darle mas bombo a la noticia.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Asi me gusta, gente con cojones

                      No deja de ser una anécdota y habrá quien diga que la violencia no se combate con violencia, tópicos, que no por ello no dejan de ser verdad, pero hay que ver también la presión que sufre esta gente que no simpatiza con estos tarados, esto es solo un ejemplo de lo que pasa cuando se colma el vaso y encima tienen la cara dura de llamarle fascista, esto es el principal problema de España, el terrorismo, que lo llevamos sufriendo desde que este pais no fuera destino de inmigrantes y la palabra crisis fuera el plato de cada dia.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Asi me gusta, gente con cojones

                        eso tendrian ke hacerlo todos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Asi me gusta, gente con cojones

                          ya puede marchar del pais vasco

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X