Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pelicula preferida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pelicula preferida

    La guerra de los mundos, opiniones dispares hay quien no le ha gustado y hay quien si, a mi me parecio entretenida eso si tienes que saber a lo que vas a una peli estadounidense con Tom Cruise como protagonista es decir, efectos especiales, mucha pose en plan "guay" mil peligros de los que siempre se escapa por un poco etc...

    Ahora voy a ver la de la Virgen de los Sicarios, en dvdgo.com la venden por 11 euros. Por cierto tambien alli teneis Falcone (del juez que juzgo a la mafia italiana) por 2 euros yo la compre hace tiempo y sigue a ese precio.

    Comentario


    • Pelicula preferida

      Originalmente escrito por admin
      Ahora voy a ver la de la Virgen de los Sicarios, en dvdgo.com la venden por 11 euros. Por cierto tambien alli teneis Falcone (del juez que juzgo a la mafia italiana) por 2 euros yo la compre hace tiempo y sigue a ese precio.
      la virgen de los sicarios no pasa inadvertida...
      es una buena pelicula, ademas de recrear muy bien la situacion q se vive en colombia..

      otra pelicula, ésta mexicana, q me gusto mucho tambien es la de ''Amores perros''
      alguien la ha visto??

      Comentario


      • Pelicula preferida

        Pues yo esoty intrigado con la nueva pelicula de la mona lisa... todavia no hay comentarios sobre ella, tiene un manto de curiosidad

        Comentario


        • Pelicula preferida

          Originalmente escrito por locoxjudo
          Pues yo esoty intrigado con la nueva pelicula de la mona lisa... todavia no hay comentarios sobre ella, tiene un manto de curiosidad
          Es la versión cinematográfica del libro de Dan Brown: "El Codigo Da Vinci" y si es cierto que llevan el rodaje muy en secreto.

          Comentario


          • Pelicula preferida

            Anoche vi "El hijo de chuky" :D

            Es para matarse de la risa :D :lol:

            Comentario


            • Pelicula preferida

              Originalmente escrito por The iron
              otra pelicula, ésta mexicana, q me gusto mucho tambien es la de ''Amores perros''
              alguien la ha visto??
              Si, una de mis preferidas. Buenisima.

              Por cierto, alguien ha visto "Requiem por un sueño" (Requiem for a dream es el titulo original). Es del año 2000-2001 y trata de unos heroinomanos. Tengo curiosidad por verla, parece que esta bien.

              Comentario


              • Pelicula preferida

                Está más que bien admin, las interpretaciones son tremendas y la banda sonora es de las que hacen historia. Además posee uno de los finales más, más, más...no digo nada, cuando la veas me dices que te ha parecido.

                El director, Darren Aronofsky, tiene otra peli interesante "Pi", es un pelin soporifera, e incluso agobiante, pero bueno, está bien (aunque no llega a ser como la de "Requiem..")

                Comentario


                • Pelicula preferida

                  Requiem por un sueño esta muy bien, aunque si al final le pusieran un letrero de "DROGAS NO", pareceria un anuncio largo de la fundación de ayuda contra la drogadicción. No, en serio, vale la pena.


                  Mis pelis favoritas son:

                  "Telefono rojo, volamos hacia Moscú"("Dr. Strangelove...")de Stanley Kubrick.
                  "Apocalypse Now" de Francis Ford Coppola
                  "El club de la lucha" de David Fincher(Me extraña que nadie la haya nombrado, contiene escenas de MMA amateur :D. Aparte de eso es un peliculón)

                  Y, sobre todas las demas, la megajoya del cine(al menos para mi), "Blade Runner" de Ridley Scott. Mis avatares dan fe de ello

                  Comentario


                  • Pelicula preferida

                    Yo he visto cosas que vosotros no creeriais. He visto atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannh

                    Comentario


                    • Pelicula preferida

                      Joder, da igual las veces que lo escuche, siempre se me pone la carne de gallina...

                      Comentario


                      • Pelicula preferida

                        es una frase que bien entendida dice muchas cosas

                        Comentario


                        • Pelicula preferida

                          La pelicula esta llena de metaforas sobre la relación entre la vista(lo que se ha visto, los recuerdos) y la pertenencia al genero humano.

                          Todo el metraje esta lleno de alusiones a la visión. El gran ojo azul del principio, el oficio del japones(fabricante de ojos artificiales), la forma de matar de los replicantes(hundir los pulgares en los ojos), el coleccionismo compulsivo de fotografias(imagen=recuerdo), el único rasgo fisico detectable en animales sintéticos y replicantes(unos ojos con la pupila transparente), el monologo final de Roy Batty(rememorando todo lo que ha visto)....

                          Los replicantes se aferran a esos recuerdos(aún a sabiendas de que algunos de ellos son falsos, meros implantes de memoria) como una de las cosas que los definen como seres sensibles.
                          De hecho el tema principal de la pelicula es la reflexión acerca de que caracteristicas nos describen como humanos.¿Ser de carne y hueso?,o tener sentimientos humanos. Al final de la peli los replicantes tienen sentimientos mas intensos que los propios humanos(El amor de Roy por Priss, su apego a la vida). Incluso la empatia, el único sentimiento que en teoria no podian desarrollar los replicantes, al final se manifiesta en ellos de manera mucho mas pronunciada que en los humanos. Roy Batty es capaz de salvar la vida de su propio verdugo(el panoli de Rick Decard) al ponerse en el lugar de alguien que esta a punto de morir.

                          En fin, la cantidad de reflexiones filosófico-morales a las que da pie esta joya es enorme y me parece que ya empezaba a ponerme espeso. Casi no se nota que es mi peli favorita :D

                          PD Como dato curioso, decir que el monólogo final no estaba asi en el guión original. Fue en pleno rodaje cuando el bueno de Rutger Hauer le propuso a Ridley Scott variar el texto y recitar uno nuevo escrito por él mismo. Scott aceptó y el resultado ha quedado para la posteridad.

                          Comentario


                          • Pelicula preferida

                            Acabo de ver la pelicula " El Escondite " , y está muy bien pk tiene mucha intriga, durante la pelicula parece que nada tiene sentido , pero luego cuando te revelan la sorpresa final ya lo comprendes todo y pk tiene sentido ...

                            Comentario


                            • Pelicula preferida

                              el mejor spiderman es de la riva jejeje

                              Comentario


                              • Pelicula preferida

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X