Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pelicula preferida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Pelicula preferida

    Pero es que en ningún momento se ha dicho que sea una gran pelicula, es mas, en mis intervenciones anteriores bien he dicho que los actores eran mas bien malos; pero..la crudeza y salvajismo que se ve en la pelicula impacta! los efectos especiales (que los hubo aunque lo vendieron como que no) son muy buenos para la época; y bueno que para mi la considero única.

    Otra pelicula, mas bien una saga, que algunos catalogan como mala y ridicula y a mi me encanta y la considero de culto en su género es: Evil Dead (Posesión Infernal en la traducción) de Sam Raimi (si el de Spiderman)

    Comentario


    • #92
      Pelicula preferida

      Originalmente escrito por lianxanpovt
      Otra pelicula, mas bien una saga, que algunos catalogan como mala y ridicula y a mi me encanta y la considero de culto en su género es: Evil Dead (Posesión Infernal en la traducción) de Sam Raimi (si el de Spiderman)
      En la de Holocausto tenemos nuestras diferencias, pero en ésta coincidimos, un peli de culto de principio a fin con un presupuesto más que modesto y con algunas escenas memorables en la historia del terror (esa violación arboricola no tiene precio!! :D ) y Bruce Campbell como "terror-toon" es increible...

      Y "La Cosa" y "El Principe de las Tinieblas" de John Carpenter que? Buenas, buenas...

      Comentario


      • #93
        Pelicula preferida

        Originalmente escrito por Caracuero
        Y "La Cosa" y "El Principe de las Tinieblas" de John Carpenter que? Buenas, buenas...
        Si señor, buenas ,muy buenas.

        Bruce Campbell, también participa en Spiderman, es el Speaker cuando Spiderman empieza en los rings. Pero como en Evil Dead en ningún lado.

        Joer la violación arboricola es tremenda! jeje

        Comentario


        • #94
          Pelicula preferida

          Es una violacion como sucede en irreversible??? Asi de dura?

          Comentario


          • #95
            Pelicula preferida

            No, no, son totalmente diferentes. Pero has de verla :wink:

            Comentario


            • #96
              Pelicula preferida

              listo, ya tengo en cuenta holocausto canibal... Y como era la otra???

              Comentario


              • #97
                Pelicula preferida

                Evil Dead (Posesión Infernal en su traducción).

                Ojo, que es una saga!! También te recomiendo ver Evil Dead 2 (Terrorificamente Muertos en su traducción) y Evil Dead 3 (El Ejercito de las Tinieblas)

                Comentario


                • #98
                  Pelicula preferida

                  Es una saga? entonces como es la cosa...? Crees que estará en los videoclubes para alquilar? o lo pasan solo x tv ??

                  Comentario


                  • #99
                    Pelicula preferida

                    De terror hay muy pocas que consigan gustarme.

                    El resplandor, el exorcista (la original) y ultimamente la que mas me ha gustado del genero es Gothika.

                    Comentario


                    • Pelicula preferida

                      Si ,es una saga, aunque las mas relacionadas entre si son la 1 y la 2. En cuanto a los videoclubs pués no tengo ni idea si la tendrán, si son rollo Blockbuster va a ser que no, pregunta y ellos te confirmarán si la tienen. A parte, siempre te queda el burrito.

                      La suelen visionar mucho en un canal del Satelite y/o Cable denominado Calle 13.

                      Hombre a mi El Exorcista no me acaba de gustar del todo; prefiero "La Semilla del Diablo" de Roman Polanski.

                      Comentario


                      • Pelicula preferida

                        Pues es que a nadie le a gustado "CHUCKY EL MUÑECO DIABOLICO" ????????

                        :D 8)

                        Comentario


                        • Pelicula preferida

                          Originalmente escrito por locoxjudo
                          Pues es que a nadie le a gustado "CHUCKY EL MUÑECO DIABOLICO" ????????
                          si a la novia...

                          TAmbien resident evil 2 ha estado muy bien, mucho mejor que la primera

                          Comentario


                          • Pelicula preferida

                            Resident evil, me gustaron las dos por igual

                            Comentario


                            • Pelicula preferida

                              Yo las de miedo me las tengo q chapar casi todas... son un truñazo y eso q soy de los q salta de la silla cuando hay un "susto"... las veo todas iguales.

                              -Leon, el professional.
                              To Perita Style

                              Comentario


                              • Pelicula preferida

                                Y que tal esta "la guerra de los mundos" ???

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X