Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

verano de fantasmikos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    verano de fantasmikos

    un alumno de perujo campeón olimpico de gimnasia

    Comentario


    • #17
      verano de fantasmikos

      jajajaja IM- Prezionante
      saludos

      Comentario


      • #18
        verano de fantasmikos

        Pues yo soy de Gandia(aunque viva en barcelona) y no me consta que Shaolin pasase por mi ilustre ciudad. Es mas, dudo mucho que la chavaleria de Gandia sepa que coño es el vt(y si me apuras el quin bosin). Toda la vida pegandose el personal por ahi y ahora tiene que ir el Perujo a enseñar sus técnicas de tobillo desde la guardia y armbar desde el cibercafe(que es donde gana el sus campeonatos).

        Realmente no se si hizo el cursillo o no, ya lo averiguaré, pero me extrañaria mucho. En Gandia no hay afición a las peleas(solo a las de varios contra uno) y el etvan fitness es un gym de musculación y aerobic al uso. Hace años daban karate y poco mas, y creo que se intento implantar el WT, pero la cosa no cuajo

        Comentario


        • #19
          verano de fantasmikos

          Yo soy de Cantabria aunq estudio en Oviedo y estoy muy orgulloso de q un luchador de renombre mundial como Perujo sea paisano mio y deje en tan buen lugar a todos los de mi tierra :roll:
          Esto nunca va a terminar pq el tio tiene más cara q espalda...

          Comentario


          • #20
            verano de fantasmikos

            de su pagina
            "LA REVISTA NEO ANUNCIA QUE POR MOTIVOS AJENOS A LA ORGANIZACION EL CURSO DE VITOR SHAOLIN SE APLAZA HASTA NUEVA FECHA , PIDIENDO DE ANTEMANO DISCULPAS POR LA CANTIDAD DE GENTE QUE YA TENIA SU PLAZA RESERVADA PARA DICHO CURSO"

            Comentario


            • #21
              verano de fantasmikos

              Originalmente escrito por Landi
              de su pagina
              "LA REVISTA NEO ANUNCIA QUE POR MOTIVOS AJENOS A LA ORGANIZACION EL CURSO DE VITOR SHAOLIN SE APLAZA HASTA NUEVA FECHA , PIDIENDO DE ANTEMANO DISCULPAS POR LA CANTIDAD DE GENTE QUE YA TENIA SU PLAZA RESERVADA PARA DICHO CURSO"
              q hombre mas feo...

              Comentario


              • #22
                verano de fantasmikos

                cómo dice que es campeón F.AL.M.A !!!

                Comentario


                • #23
                  verano de fantasmikos

                  aqui hay gente q se deja la salud, amigos, familia....vida (en resumidas cuentas..) por ser alguien, tener un nombre y poder progresar en lo q mas le apasiona en su vida; las MMA...

                  siendo esto asi...pq coño se le da tanto pabulo a un tonto de la polla como este?¿
                  pq no lo han retado aun combate ''de esos sin reglas'' todavia?¿
                  como puede consentirse....?¿

                  ni lo entiendo....
                  ni lo entendere............

                  Comentario


                  • #24
                    verano de fantasmikos

                    Si q lo han retado, simplemente el se niega a pelear y despues sigue contando mentiras a los medios de comunicación.
                    Si quereis reiros podeis buscar un poco sobre esa "asociación" de la q se autoproclama campeón: F.A.L.M.A, puede q yo sea muy torpe pero no he sido capaz de encontrar ni una sola referencia a la misma.

                    Comentario


                    • #25
                      verano de fantasmikos

                      Pues es la q federacion por la q se organiza KO Arena, la federacion andaluza de lucha... ya hay posts sobre ello, pablo ya escribio posts sobre ello en hispagimnasios, peleo el sin gi y el otro con gi para q no se notara la diferencia de peso o algo asi, mejor q lo re-explique el admin.
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #26
                        verano de fantasmikos

                        Perdón, perdón q se me fué la "pelota" totalmente :oops: , no queria decir la F.A.L.M.A, me referia a la U.S.A.F.O, federación por la q el señor Perujo dice ser campeón del mundo de combates profesionales.
                        Ha sido un "pedo mental", espero q no se moleste nadie.

                        Comentario


                        • #27
                          verano de fantasmikos

                          manolin peor es decir que eres campeon de una federacion que existe y no ser cierto que inventarte ser campeón de una que no existe de todas formas
                          destrucción de perujo ya!

                          Comentario


                          • #28
                            verano de fantasmikos

                            Todo lo que querais, pero a ninguno de vosostros os jan hecho un personaje a imagen y semejanza (incluso igual de fantasma) para una serie de animación...

                            [MODE/: Bertin Osborne]Con todos ustedes, cruzando la puerta...Ivan Perujo se transformará en.....


                            MR. SATAN de DBZ!!! [/MODE]

                            Comentario


                            • #29
                              verano de fantasmikos

                              ¿¿su hija ta wena como la de satan??

                              este hombre es un personaje a tener en cuenta en el hambito friki del pozi y la tamara, creará escuela creedme.

                              Por cierto soy campeón de matar cabras a pescozones en españa y guines record champions ofs thé wol de romper nueces con los agujeros de la nariz. ASi que ya sabeis si quereis un pofesor de calidad acudid a mi.

                              Comentario


                              • #30
                                verano de fantasmikos

                                además mirad que cálidad podemos esperar del famosisimo boztepe que decia que pelearia con Rickson y al final ná de ná que ha dado a las academias de perujo el sello de ebbmas system en España

                                2 iguales para hoy

                                fantasmas cabrones...mentirosos...ladrones!



                                pd.boztepe en las fotos parece un totalmente deteriorado

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X