Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

powerball

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • powerball

    haces una fuerza increrible ,
    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

  • #2
    Re: powerball

    Buen invento, aparatito creado por la NASA para que los astronautas entrenaran en órbita. Yo aún no se manejar la bolita con la izquierda. :-\

    Comentario


    • #3
      Re: powerball

      Yo tengo una desde hace tres años y es una pasada la fuerza que desarrolas en la pegada, 5 minutos con cada mano y lo flipas...

      Comentario


      • #4
        Re: powerball

        cuando la compre nadamas kedaba la basic no lleva ni luz ni contador ,estoy buscando la max blue light+conter en todos los sitios k ido esta agotada

        Comentario


        • #5
          Re: powerball

          Originalmente escrito por |CabRa|
          y cuanto es el maximo que haces ? :D

          (mola el aparatito)
          Pues un dia me pique y no recuerdo si fueron unos 7 minutos con cada mano pero termine con los antebrazos reventados (eso si haciendo cambios de ritmo porque a maxima potencia no se aguanta ni un minuto), ahora hace tiempo que no la pillo pero me voy a poner otra vez en serio porque es la hostia como te pone las manos y antebrazos.

          Ademas segun el angulo en el que trabajes desarrollas ademas de la musculatura intrinseca de la mano la extrinseca, biceps, triceps y hasta deltoides...

          Comentario


          • #6
            Re: powerball

            Wanderlaila..diles quien manda con la bola!! ejjejeje


            yo la tengo de hace tiempo, y la verdad que es una pasada

            Comentario


            • #7
              Re: powerball

              Originalmente escrito por drysdale
              cuando la compre nadamas kedaba la basic no lleva ni luz ni contador ,estoy buscando la max blue light+conter en todos los sitios k ido esta agotada
              Drysdale en la página ofical de powerball puedes conseguir cualquiera hasta la de aluminio!!!, no sé de qué ciudad eres, pero en Madrid hay unas cuantas tiendas (sobre todo de escalada y montañismo) que se pueden conseguir muchos modelos también.

              Comentario


              • #8
                Re: powerball

                Yo soy mas tradicional, de esos que se veian el plus codificao jeje, ahi si q desarrollabas la musculatura xD.

                Comentario


                • #9
                  Re: powerball

                  pues yo me pille una enterita de plastico y acabo destrozaita
                  (lo que pasas es que la buena es cara de cujons)
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: powerball

                    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                    pues yo me pille una enterita de plastico y acabo destrozaita
                    (lo que pasas es que la buena es cara de cujons)
                    40 titos creo recordar...

                    y lo merecen ehhh...
                    eso si, es necesario comprometesre un poquito y hacer ejercicio con ella un ratito cada dia...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: powerball

                      realmente es algo que siempre me ha llamado la atención, pero nunca probado.
                      ¿merece realmente la pena? ¿se nota mucho cansancio? ¿como cuanto se le dedica al dia?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: powerball

                        Powerball record.....................Sr. akis

                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


                        :'( :'(

                        Comentario


                        • #13
                          Re: powerball

                          Originalmente escrito por eusbanger
                          realmente es algo que siempre me ha llamado la atención, pero nunca probado.
                          ¿merece realmente la pena? ¿se nota mucho cansancio? ¿como cuanto se le dedica al dia?
                          Merece la pena? SI
                          Se nota mucho cansancio? aguantar un par de minutos con una mano ya es mucho
                          cuanto se le dedica al dia? unos minutos son suficientes

                          Comentario


                          • #14
                            Re: powerball

                            merece la pena por que ejercitas muuucho las manos/muñecas y antebrazo, es comodisimo, no ocupa, es "entretenido".
                            la unica pega es que hace un poco de ruido
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: powerball

                              Yo tengo la de led

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X