Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

un poco de autocritica por favor!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • un poco de autocritica por favor!

    Lo primero saludar a todos, y dar la enhorabuena los dueños de la web que considero que hacen una labor cojonuda,creo que la web es referente de las MMA en España, por lo por mis felicitaciones por adelantado por esa buenisima labor, animo y continuar asi que somos muchos los seguidores de las MMA y de esta pagina.

    En primer lugar dire que soy aficionado y practicante de MMA y en general casi todas Artes Marciales que puedo, aunque como os pasa a muchos por motivos laborales/personales no podemos dedicarle el tiempo que nos gustaria.

    Al grano, decir que no es intencion crear polemica, ni soy un troll, ni le debo nada a nadie ni me lo deben..y NO ME CASO con nadie, sea quien sea.El tema que gustaria se comentase es el tan famoso "mundillo" que rodea las MMA tan hablado en este foro, en los medios y en la calle..

    No voy a mentar ningun caso particular ya que el Admin ha cerrado un post con contenido que a la mayoria nos resulta desagradable o por lo menos a mi, ya he dcho que el motivo de este post NO es crear polemica, asi que hablare en GENERAL de los elementos que considero denigran este deporte y a los que lo practicamos.

    No se si soy yo o si alguien mas piensa que en el mundo de las MMA sobran tipos de personas de dudosa moralidad y catadura, tenemos ejemplos de tipejos que se dedican a dar palizas, traficar con sustancias estupefacientes y anabolizantes, matones, chulos, canis, kinkis, y un lamentable largo etcetera de calaña que entrenan con nosotros a diario, todos conocemos alguien seguro en el gimnasio que es un indeseable.Por supuesto no es porque practique MMA, es mas si practicase joga seguro seria igual como persona, y si fuese surfista o regatista seria idem de idem..