Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

un poco de autocritica por favor!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • un poco de autocritica por favor!

    Lo primero saludar a todos, y dar la enhorabuena los dueños de la web que considero que hacen una labor cojonuda,creo que la web es referente de las MMA en España, por lo por mis felicitaciones por adelantado por esa buenisima labor, animo y continuar asi que somos muchos los seguidores de las MMA y de esta pagina.

    En primer lugar dire que soy aficionado y practicante de MMA y en general casi todas Artes Marciales que puedo, aunque como os pasa a muchos por motivos laborales/personales no podemos dedicarle el tiempo que nos gustaria.

    Al grano, decir que no es intencion crear polemica, ni soy un troll, ni le debo nada a nadie ni me lo deben..y NO ME CASO con nadie, sea quien sea.El tema que gustaria se comentase es el tan famoso "mundillo" que rodea las MMA tan hablado en este foro, en los medios y en la calle..

    No voy a mentar ningun caso particular ya que el Admin ha cerrado un post con contenido que a la mayoria nos resulta desagradable o por lo menos a mi, ya he dcho que el motivo de este post NO es crear polemica, asi que hablare en GENERAL de los elementos que considero denigran este deporte y a los que lo practicamos.

    No se si soy yo o si alguien mas piensa que en el mundo de las MMA sobran tipos de personas de dudosa moralidad y catadura, tenemos ejemplos de tipejos que se dedican a dar palizas, traficar con sustancias estupefacientes y anabolizantes, matones, chulos, canis, kinkis, y un lamentable largo etcetera de calaña que entrenan con nosotros a diario, todos conocemos alguien seguro en el gimnasio que es un indeseable.Por supuesto no es porque practique MMA, es mas si practicase joga seguro seria igual como persona, y si fuese surfista o regatista seria idem de idem..

    El tema esta que si queremos quitarnos la imagen que por culpa de ESOS indeseables tenemos a veces los practicantes de MMA, entre todos debemos hacer por mandar a tomar por **** a la gente que no sepa convivir con el resto..ya cada uno que haga lo que quiera, yo por ejemplo pienso poner en practica esta actitud hacia los ya nombrados elementos.

    Basta de quejarnos de si la Milá, que si el Telediario, que si la vecina del quinto...(que no digo sea cierto)y admitir que hay gentuza en los gimnasios y que con "ocultar" esa informacion en los foros va a dejar de ser cierto por ello..(Admin, no me lo tomes a mal, es una simple opinion)tienen razon a veces coñe!, y me da coraje ya que tengo que meterme la lengua en donde ya sabemos, por culpa de noticias que han sucedido en las ultimas semanas.

    Encima da mas coraje, ya que nosotros sabemos que NO TODOS ni la mayoria de practicantes de MMA/BJJ/Thai son lo que por culpa de estos asquerosos y de NOSOTROS EH!(tenemos culpa leche, por no haber apartado a los indeseables) nos ve la sociedad..Nos lo buscamos a veces, y el que diga que no es que no lo quiere ver.

    Lo dicho en ahora en adelante negare el entrenar a segun que indivduo, y seguire dejando la saliva convenciendo a amigos, compañeros, familiares, al del pan, en fin a cualquiera que NO SOMOS ni salvajes, ni descerebrados, ni drogadictos, ni corruptos, y por lo menos el que lo sea, no sera por practicar MMA...

    Ya vale de mirar pa otro lado y llamar las cosa por su nombre, aunque fastidie..como pretendemos darle oficialida via M

  • #2
    Re: un poco de autocritica por favor!

    bienvenido, yo creo que en todos los gimnasios esta el tipico maton, chulillo o llamalo como quieras, y que va diciendo que entrena mma o lo que sea y la prensa de este pais solo se fija en esos porque no les interesa nada mas, solo quieren rellenar con mentiras y manipulaciones en su mayoria ridiculas sus periodicos, programas de tv etc etc para dar audiencia; la television de este pais ya sabemos lo que es, corazon, corazon y mas corazon y si sobra algo pues algo que de polemica, y hay entramos nosotros.
    Es solo mi opinion
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Re: un poco de autocritica por favor!

      Vamos que no hay asesinos relacionados con la aficion al futbol, el karate, boxeo, kick boxing, y cualquier otro deporte.

      No es tan sencillo dejar a esa gente a un lado, si quieren entrenar van a entrenar si no en tu academia ya lo haran en otro lado.

      Comentario


      • #4
        Re: un poco de autocritica por favor!

        Gracias cartago.Si Admin, claro que por desgracia tambien hay asesinos relacionados con futbol, karate y cualquier deporte, de hecho esta semana pasada estaban las noticias con el juicio de un nota que mato a su mujer embarazada a golpes, y la prensa hacia alusion a que era karateka.

        El tema de la prensa no la sufren en particular las MMA solo, somos victimas al igual que todos, pienso que la desinformacion y manipulacion mediatica es a nivel general, con lo cual no iban a ser diferente con las MMA, depende del interes que tenga el medio en cuestion de obtener algo en concreto, si mañana interesa dar a conocer un evento MMA y darle una cobertura apropiada con un enfoque meramente deportivo, lo haran y diran que las MMA son fabulosas,y por contra si algun practicante de MMA conocido comete delitos, diran que aparte del delito cometido es luchador de MMA...esto es lo que hay.

        Todos sabemos lo que hay, donde lo hay y quienes son...a nivel local, provincial y nacional, y mientras que estos señores sigan como exponentes de MMA pasara lo que esta pasando...

        Tienes toda la razon y es cierto Admin que no es tan facil apartar a la calaña del gimnasio, incluso a veces es el propio dueño del gimnasio el que es gentuza,y luego esta el tema que para una persona honrada que viva de su gimnasio no puede andarse perdiendo clientes ya que vive de eso.

        Pos entonces si no hay solucion vamos jodios, debe de ser frustrante para las personas que trabajan por/para las MMA que son honradas y con grandes dificultades consiguen hacer cosa positivas para este deporte,que vengan los ciclados, traficantes, extorsionadores y medio proxenetas y kinkis y te tiren por tierra tu trabajo, y dejan la imagen que dejan.Lamentable.

        No tengo mucha mas que añadir, espero que al honrado que practique, se dedique o viva de esto tenga exito y que se entere todo el mundo que detras de las MMA habemos personas que tenemos el mismo derecho de que se nos vea a priori igual de civilizados que al gremio del futbol, baloncesto, esqui, surf o cualquier deporte no somos ni mas ni menos.

        Veo que esta claro que este elenco de seres los tenemos que sufrir en el gimnasio, haber si se cansan y se dedican a otra cosa o revientan, espero que vayan todos a donde merezcan estar, ya sea al talego, a centros de desintoxicacion, al hospital cuando les reviente el higado por abuso de anabolizantes, o que se queden en la plazita del barrio fumando sus petardos(bueno, si puede ser que no se pongan en la plazita tampoco que molestan a niños, señoras, ancianos y vecinos, asi que mejor se vayan a tomar por C***)

        Lamento el lenguaje, pero somos mayorcitos y no se asusta nadie.Agradezco la oportunidad de poder haber dicho mi opinion.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: un poco de autocritica por favor!

          Originalmente escrito por admin
          Vamos que no hay asesinos relacionados con la aficion al futbol, el karate, boxeo, kick boxing, y cualquier otro deporte.

          No es tan sencillo dejar a esa gente a un lado, si quieren entrenar van a entrenar si no en tu academia ya lo haran en otro lado.
          Pongamonos a todos a vender cocaina...
          "TOTAL..sino se la vendo yo se la va a vender otro.."

          No me creo que realmente pienses asi Admin.


          Yo veo, y entiendo muy bien la posicion de nuestro debutante en el foro..
          Si a lo mejor toda la gente al cargo de gimnasios, o los mismos practicantes, marginaramos nosotros mismos y rehuyeramos llegar a entrenar con gente de esta calaña terminariamos por limpiar el nombre a nuestro deporte..

          Eso si..es cierto que se trata de algo REALMENTE complicado de realizar en este deporte, puesto que van a haber siempre sitios en los que no van a estar como para tirar gente. No obstante, el dejar entrar a entrenar a todo el mundo conlleva meterte con un tipo de gente que NO va a interesarte en absoluto, y antes o despues afloraran problemas.

          Resumiendo Si hoy por hoy, y tal como andan las cosas, permitimos entrenar a todo el mundo lo que tendremos es un: "pan para hoy y hambre para mañana".
          Con todo esto no quiero decir que comparta cierta politica que mantiene el SHOOT (ya sabeis todos, que no dejan entrar a entrenar a nadie con antecedentes, y nadie que haya estado en prision) entre otras cosas porque todo principio que mantenga esa escuela no es un principio en si, es UNA TECNICA DE MARKETING (Nada mas..). Y no lo comparto entre otras cosas porque del Shoot no comparto NADA, eso si, si en lugar de enfocar esa politica hacia el lucro, lo enfocamos a limpiar el nombre de nuestro deporte, yo pienso que podria resultar muy muy beneficioso para todos.

          Comentario


          • #6
            Re: un poco de autocritica por favor!

            Es muy dificil dar solucion a estos temas,siempre habra algun kinki que se te cuele en el gimnasio ya que normalmente en el gimnasio su conducta es mas o menos normal.Vale que se le pueda intuir que no es trigo limpio pero mientras en el gimnasio se comporte no se le puede expulsar.Tambien os digo que la mayoria de esta gente no tiene ninguna disciplina y duran mas bien poco.
            Y bueno todo el mundo puede cometer errores(traficar,meterse en trifulcas...) ya que somos humanos pero para eso estan las leyes y que pague por ello yo no voy a ser quien le juzgue.

            Comentario

            Trabajando...
            X