Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Union Square Spartans

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Union Square Spartans

    Pues parece que es una de las sensaciones de youtube, hay incluso un pibe de jiu jitsu que hace triángulos en el piso y todo.

    Mejor se lo explican en el periódico



    Personalmente aunque me parezca una flipadera, en los videos se ve algo controlado en plan de vamos a retarnos pero sin saña. Realmente no me parece mal.

    Saludos.
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

  • #2
    Re: Union Square Spartans

    He entrado en su pagina de myspace.Estos espartanos....... ajajjaajjaja

    Comentario


    • #3
      Re: Union Square Spartans

      mmm interesante. lo busque en youtube y vi el "combate" Spider vs. Flow jeje. en cuanto llege un millonario aburrido hara de esto el USS, tipo UFC jajaja

      Comentario


      • #4
        Re: Union Square Spartans

        puta mierda que no es ni mma ni nada.
        dos gilipollas dandose mamporros (haciendo el ridiculo)
        esto es peor aun que los otros bobos de brasil que van de heroes
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: Union Square Spartans

          la verdad si eso es una pelea ni es nada es una cagada son dos toletes dandose a lo tonto

          Comentario


          • #6
            Re: Union Square Spartans

            Reglillas Kiokusinkai salchichero,¿no?

            Sin contacto en la cara y con esa preocupación por las patadas estéticas, se convierte en un entretenimiento de patio de colegio....

            Comentario


            • #7
              Re: Union Square Spartans

              Es un poco parecido a la "performance" que nos brindo en el ufc 90 anderson silva ehh jajajaja.
              Tampoco creo que hayan dicho que sea mma no?
              weno sea lo que sea....si ello se divierten,no se meten con nadie...y no se hacen daño.....dejad q los niños jueguen jejeje
              un saludo

              Comentario

              Trabajando...
              X