Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Un paseito en un type-r

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Un paseito en un type-r

    Su mujer creo que no lo paso muy bien.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

  • #2
    Re: Un paseito en un type-r

    no se?? pero no creo que sea su mujer, y si lo es, que pasa que no sabe quien es su marido o que???? son 16 años corriendo en f1 (casi nada) creo que exagera un poco pero bueno....

    Comentario


    • #3
      Re: Un paseito en un type-r

      No se lo que creeras tu pero cuando vi la noticia decia que era su mujer.
      Por esa regla de 3 cualquier persona que se suba con el coche debe de saber quien es ;)
      Ademas no creo qu exagere.

      Comentario


      • #4
        Re: Un paseito en un type-r

        type-r buen coche yo tengo un clio espor no tiene nada k ebidiarle en velocidad
        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        ;)

        Comentario


        • #5
          Re: Un paseito en un type-r

          montana; no habia visto la noticia y si que dice que sea la mujer. pero no veas como se pone la mujer en la cuva sito pons, y en la frenada de dry shak :o . pare que es una broma por que cuando le señala la camara corta y cuando pasa por nieto ya va mas tranquilo. y se rien los dos, madre mia si es con otro coche mas rapido se queda en el sitio la chica........


          drysdale; tu clio va muy bien de motor,frenos, es mas ligero, mejor reparto de pesos por lo tanto mas agil en pista y puede casi seguro que mas rapido, pero no he probado el honda asi que no puedo compararlos en pista y de serie claro.

          Comentario


          • #6
            Re: Un paseito en un type-r

            Yo no entiendo mucho de coches, pero una vez monté por marbella en un circuito privado en un formula 3 y en las curvas acojona que flipas, supongo que si no estas acostumbrado a eso .......

            Lo siento pero tengo que decirlo, a la mujer se le ponen los pezones duros a tope ............. ;p

            Comentario


            • #7
              Re: Un paseito en un type-r

              Originalmente escrito por Tito_Nadal
              Lo siento pero tengo que decirlo, a la mujer se le ponen los pezones duros a tope ............. ;p
              No sientas nada, es la pura verdad jaja, menudas tetorras jjajaja, yo soy el y le digo que o se las saca fuera o va a flipar en la pista jajajajjaus.

              Comentario

              Trabajando...
              X