Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

x conocer a cuanto se margina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • x conocer a cuanto se margina

    un dia me vi metido en la heroina

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

  • #2
    Re: x conocer a cuanto se margina

    Dioss, que testimonio. Me he metido todo inocente pensando que iba a recordar mis años mozos viendo algún video de Extremoduro y me he encontrado con otra cosa...

    Durillo el video, eso si, que tio mas sincero.Se me han quitado las ganas de quejarme de nada....

    Comentario


    • #3
      Re: x conocer a cuanto se margina

      este tio es un crack ya le vi en callejeros
      -YO CONSUMO CONSUMICIONES
      -ACABO DE FINALIZAR EL ACTO IMPURO DE FUMARME UN PURO
      es una pena verse asi pero la verdad que el MAKI tiene unos puntazos que te ries

      Comentario


      • #4
        Re: x conocer a cuanto se margina

        Este tio es un pobre hombre, si. Pero como se quien es, puedo decir que si no le das dinero cuando te lo pide, no duda en intentar agredirte, aunque vayamos 5 tiacos juntos, no os penseis que se va ha hechar para atras, no, y encima es un vacilon de cuidado. La policia esta harta de llevarselo siempre, porque molesta a los turistas que estan sentados en las terrazas, porque ya os digo, que el tio se altera rapido, producto sin duda de la abstinencia.

        Una vez con mi chica, estabamos sentados en una terraza, y se acerco a pedirnos fuego, y como no teniamos se puso a gritarme (no se exactamente que decia) y ha mover los brazos, entonces me puse alerta, porque estaba mas cerca de mi novia (porque vete tu a saber si lleva un pincho o algo), y pense que qué iba a hacer yo, porque si le pego un puñetazo, me puede contagiar cualquier cosa, y pense en pegarle una patada en el pecho y apartarlo unos metros... al final me levante con toda la intencion, viendo que la cosa iba a mas, y justo salieron dos camareros que se lo llevaron... No fue muy agradable.
        El mono deber ser muy malo, porque lo ves en este video y parece hasta gracioso.

        Comentario


        • #5
          Re: x conocer a cuanto se margina

          como bien dices, d gracioso debe tener poco, cdo puede joderle la vida a cualquiera q pase por alli. no m da ninguna pena.

          Comentario


          • #6
            Re: x conocer a cuanto se margina

            Lo que me parece lamentable es que esta gente anden libremente por la calle (con el peligro que conllevan).
            Deberia haber una ley para poder encerrarlos en un centro de rehabilitación hasta que esten curados. Tanto a yonkis como a enfermos mentales (peligrosos). Es una pena, pero hasta que no la lian gorda nadie hace nada.
            Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

            Comentario


            • #7
              Re: x conocer a cuanto se margina

              Este tio como muy bien a dicho Saku es un hijo de puta de cuidado, en la zona del centro de ibiza estan hasta los cojones de el, es un tio super violento que amanaza a la gente que no le da dinero, siempre la esta montando en las terrazas de los bares con los turistas. A mi los yonkis no me dan ninguna pena nadie te pone una pistola en la cabeza la primera vez que te chutas, los que me dan pena son los familiares de un personaje asi, a la familia que le toque un elemento de estos esta apañada o se lo quitan de encima (la mayoria de los casos) o estan siempre en un sinvivir.

              Comentario


              • #8
                Re: x conocer a cuanto se margina

                A este lo vi yo en callejeros hace tiempo... en fin, habia que hacer algo porque esta gente se regenere, aunque despues de tanto tiempo.... yo tengo un amigo k era un yonki de estar todo el dia de fiesta y un dia lo cogio la policia cargao de droga... le metieron en un reformatorio porque era menor y gracias a dios se desengancho. todavia le hacen analisis pa ver si esta limpio, y eso que ya pasarian 10 años. ahora es un tio normal y corriente con su curro, su kick boxing, su novia... el dice que lo mejor que le pudo pasar es que la policia lo cogiera (a tiempo añado yo). yo ya le conoci regenerado

                Comentario


                • #9
                  Re: x conocer a cuanto se margina

                  Final feliz el de tu amigo...me alegro!
                  Pero por desgracia no siempre es asi. Hay gente que con menos de 25 años ya son carne de cañón...gente irrecuperable para la sociedad.
                  Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X