Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿alguien ha comprado en redcoon?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿alguien ha comprado en redcoon?

    tengo pensado comprarme un aparatillo electronico bastante caro y en la pagina de redcoon he encontrado el mismo aparato un tercio mas barato que en tiendas fisicas y virtuales (200

  • #2
    Re: ¿alguien ha comprado en redcoon?

    si nos pones el enlace quizas no lo hayamos comprado en esa pagina pero si podriamos darte referencias del aparato en cuestion
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Re: ¿alguien ha comprado en redcoon?

      http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._SR_605_Plata/

      si alguien controla de estos aparatos le agradeceria su opinion

      un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: ¿alguien ha comprado en redcoon?

        Un amigo mio compro un portatil hace 2 meses y no tuvo problemas por ahora. Aunque he leido que mientras te vaya bien el aparato todo perfecto el problema es alguna gente que ha tenido alguna averia y no le han respondido demasiado bien para solucionarlo. De todas formas es como todo, seguro que habra gente descontenta y gente contenta, pero estos ultimos no suelen poner que todo ha ido bien y los primeros es normal que expresen su malestar. 200 euros de ahorro es mucho dinero.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿alguien ha comprado en redcoon?

          Yo me compré un televisor de lcd,de la marca Philips y no tuve ningún problema,además también me ahorré una pasta.Mi experiéncia positiva...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿alguien ha comprado en redcoon?

            Aunque he leido que mientras te vaya bien el aparato todo perfecto el problema es alguna gente que ha tenido alguna averia y no le han respondido demasiado bien para solucionarlo.
            por lo que he leido en algun foro el usan el servicio tecnico del lugar de origen y en el lugar de origen pues no son importadores autorizados y supongo que no les dejaran usar el servicio tecnico de aqui. si te falla y el aparato es chino pues a china lo mandan y no quiero pensar cuanto tiempo puede pasar desde que lo envias hasta que vuelve (si vuelve)

            Yo me compré un televisor de lcd,de la marca Philips y no tuve ningún problema,además también me ahorré una pasta.Mi experiéncia positiva...
            me anima bastante ver que la gente confia en este tipo de servicios, gracias por tu opinion

            un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: ¿alguien ha comprado en redcoon?

              yo tambien me pille la tele alli y es de 52", sin problemas, en serio mi madre, mi hermano....todo lo solemos pillar alli...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: ¿alguien ha comprado en redcoon?

                yo tambien me pille la tele alli y es de 52", sin problemas, en serio mi madre, mi hermano....todo lo solemos pillar alli...
                gracias por la info merril ;)

                Comentario

                Trabajando...
                X