Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

macarra a la vista....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • macarra a la vista....

    Pues si chicos, "macarra a la vista" pense ayer yo.......... estaba en el centro comerial el Saler en valencia cuando subo placidamente con mi mujer por el ascensor, iva otra pareja con nosotros que se baja y en la planta que se baja un señor se iva a meter con un carro en el ascensor, el señor al mirar que estariamos un poco apretados y que no iva en la direccion que el queria. De pronto oigo un estruendo y me veo un macarra que mete su carro en el ascensor a lo bestia, por lo que exclamo:

    Yo: !Coño que susto!.
    Macarra: El carro cabe si te echas un poco al lado.

    yo: No si no hay problema, pero como has entrado lanzado me he dado un susto.
    Macarra: !lanzado!, eso no es lanzarse......"artista" :o

    Yo: si tu lo dices.... ::)
    macarra: ufhihfijdncdhsisiodj (mas provocaciones) :o

    En ese momento miro el ascensor y veo que el esta enfrente de mi querida esposa y yo con un carro lleno de agua por el medio. Pense, opciones:

    1.- Saco la extensible nos liamos a qui a leches y que sea lo que Dios quiera.........
    2.- Paso de este macarra y me voy al wok que teniamos intencion de ir y pasar un rato bueno con
    mi querida exposa.

    Logicamente elegi la segunda opcion ya que pense que el tiempo que puedo pasar con mi mujer es mas productivo que aguantar a un macarra llorica.

    Al final cuando salimos del ascensor le dije ..- lo que tu digas espavilao-....pense que tanb macho que era saldria del ascensor, pero no las cadenas que le colgaban del cuello le oprimian la yugular y el oxigeno no el llego lo suficientemente rapido a la neurona para responder ;D

    Bueno un saludo chicos y cuidadin con los pobres ascensores :P


  • #2
    Re: macarra a la vista....

    Desgraciadamente en la viña del señor debe haber de todo, creo que segun vamos creciendo nos vamos dando cuenta de lo poco caso que hay que hacer en ciertas situaciones y pasar de todo y disfrutar mas de la vida, si no fuese asi no podriamos vivir tranquilo.

    Hiciste bien, quizás hubiese omitido tu despedida y mas estando tu señora delante ( por si se lia...)

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: macarra a la vista....

      En mi opinion hiciste lo mejor, ya que tenias en tu mano el poder liarla o no..

      un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: macarra a la vista....

        Originalmente escrito por valetudo

        Hiciste bien, quizás hubiese omitido tu despedida y mas estando tu señora delante ( por si se lia...)

        Un saludo.
        Es posible pero tenia la sangre hirviendo............

        un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: macarra a la vista....

          Originalmente escrito por Spartan
          Originalmente escrito por valetudo

          Hiciste bien, quizás hubiese omitido tu despedida y mas estando tu señora delante ( por si se lia...)

          Un saludo.
          Es posible pero tenia la sangre hirviendo............

          un saludo.
          eeeeeeeeso es lo malo..

          Pero lo que has de pensar, es que tienes mas que perder que el otro..nada mas


          Comentario


          • #6
            Re: macarra a la vista....

            hiciste muy bien, esa gentuza no merece la pena ni de ser hablada
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #7
              Re: macarra a la vista....

              Pasando de él. No habrias demostrado nada partiéndole los dientes, y seguramente te habrias metido tú en más jaleos que él. A todos nos hierve la sangre en estas situaciones. Es el saber estar lo que te convierte en mejor que el otro. Que se vaya a romperse los cuernos contra el culo de su madre.

              Comentario


              • #8
                Re: macarra a la vista....

                Hiciste bien. con esa actitud seguro k a otro que vacile le enseñara y tu no tendras problemas

                Comentario


                • #9
                  Re: macarra a la vista....

                  Originalmente escrito por Chakal_UB
                  Hiciste bien. con esa actitud seguro k a otro que vacile le enseñara y tu no tendras problemas
                  eso mismo pense yo chakal un rato despues.......

                  un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: macarra a la vista....

                    isistes de cojones en pasar de el. ami m ha pasado muchas veses situacion asi con pives k te provocan sin ir mas lejos el otro dia estaba con unos colegas juagndo a futbol y estab jugando unos pives como 10 mas o menos en la otra mitad del campo pues weno va y tiran el balon pa mi campo y digo se la paso y no le di muy fuerte la verdad y me dice memo mariconiao y digo joer si le ago algo(k yo cuando me pasa algo me travo la verdad) aunk m kede en verguenza delante de los colegas o me voi y k les den x el culo,pues lo k ise fuer irme.imageinense en un campo sin securitas ni nada la k se hubiera armado nosotros eramos 3 y ellos 10 asi k....
                    ai k ir por la vida intentando pasar de estas cosas y mas nosotros señores k somos armas jeje


                    Originalmente escrito por Spartan


                    1.- Saco la extensible nos liamos a qui a leches y que sea lo que Dios quiera.........
                    2.- Paso de este macarra y me voy al wok que teniamos intencion de ir y pasar un rato bueno con
                    mi querida exposa.

                    Logicamente elegi la segunda opcion ya que pense que el tiempo que puedo pasar con mi mujer es mas productivo que aguantar a un macarra llorica.



                    eres poli o securita o algo pork esas porras son la leche la verdad le das un ``tokito

                    Comentario


                    • #11
                      Re: macarra a la vista....

                      [quote=brazileño ]

                      eres poli o securita o algo pork esas porras son la leche la verdad le das un ``tokito

                      Comentario


                      • #12
                        Re: macarra a la vista....

                        es k yo dije bueno si es uno o dos y nosotros eramos tres digo a lo mjor pero pase y kede como achantao(acojonao) pero me es = la verdad.como esta el mundo no etsa para hacer chorradas k la leyes estan muy complicadas y cualkiera tiene catana o te biene con armas a rajarte todo lo digo xk fuera de mi isti he visto muchos casos y la verdad k mas lejos mejor


                        por cierto la porra esa es una pasada tengo un tio k es poli y la tiene y me la dejo una ves y joder es una virgueria

                        Comentario


                        • #13
                          Re: macarra a la vista....

                          Ir armado por la calle (porras,armas blancas o de fuego) solo te puede traer problemas.
                          Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: macarra a la vista....

                            Originalmente escrito por marveluss
                            Ir armado por la calle (porras,armas blancas o de fuego) solo te puede traer problemas.
                            Cierto, pero a mi en una ocasion un destornillador me salvó.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: macarra a la vista....

                              Lo mejor es "hacerse" jugador de golf o de beisbol y llevar la "equipacion" en el coche, por si te da por echar un "partido"

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X