Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC PSP GAME

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC PSP GAME




    Para aquellos que como yo, no podáis esperar más por el UFC Undisputed 2009, os dejo aqui esta joyita para PSP.

    Es el UFC de Playstation 1 pero convertido para jugarlo en nuestra PSP, la verdad que a mi me resulta muy entretenido, tiene varias opciones de juego y existen bastantes movimientos. Os dejo un video para que veáis más o menos de que va el tema.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


    A continuación los links de descarga: (Son 4 partes de descarga).

    Part 1: http://rapidshare.com/files/146251224/UFC_PSP.zip.001
    Part 2: http://rapidshare.com/files/146263042/UFC_PSP.zip.002
    Part 3: http://rapidshare.com/files/146273653/UFC_PSP.zip.003
    Part 4: http://rapidshare.com/files/146274417/UFC_PSP.zip.004

    SUBIDA COMPLETA!!

    Hay que descomprimir el archivo con Hacha o Machacha, luego encontraréis una carpeta llamada UFC PSP, clicando sobre ésta, y dos más que hay en su interior llegaremos a la carpeta UFC. La carpeta UFC la deberemos colocar en nuestra PSP de la siguiente manera:

    Directorio Raiz PSP > GAME > UFC (está es nuestra carpeta que contiene un arcchivo eboot y key.bin)

    Para que funcione tenemos que tener el jailbreak hecho en nuestra Psp.


    Espero que os guste.

  • #2
    Re: UFC PSP GAME

    hace falta algún emulador de psx en la psp para que funcione??

    Comentario


    • #3
      Re: UFC PSP GAME

      Originalmente escrito por teseo
      hace falta algún emulador de psx en la psp para que funcione??
      Yo con el jailbreak hecho, lo hago rular sin necesidad de ningún emulador.

      Comentario


      • #4
        Re: UFC PSP GAME

        uuuhhh estoy un poco pez en el tema, con lo de jailbreak te refieres a que puedes usar copias de seguridad de tus juegos verdad? o es algún otro tipo de modificación que debo buscar por internet?

        ¿Lo has probado ya? porque en los comentarios del video de youtube dicen que es un fake y que no se puede usar ese juego en psp

        Comentario


        • #5
          Re: UFC PSP GAME

          Originalmente escrito por teseo
          uuuhhh estoy un poco pez en el tema, con lo de jailbreak te refieres a que puedes usar copias de seguridad de tus juegos verdad? o es algún otro tipo de modificación que debo buscar por internet?

          ¿Lo has probado ya? porque en los comentarios del video de youtube dicen que es un fake y que no se puede usar ese juego en psp
          Si eso es lo que tu dices, vamos, hablando en plata lo del jailbreak es tenerla pirateada para jugar a las isos y demás.

          Si lo he probado y rulando sin problemas.


          Comentario


          • #6
            Re: UFC PSP GAME

            GREATTTT pos allá vamos a bajarlo y echar unos vicios ;D ya te contaré

            Comentario


            • #7
              Re: UFC PSP GAME

              ildecs brother, no lo doy pegado con el hacha, me falta el archivo .0 :(

              Comentario


              • #8
                Re: UFC PSP GAME

                Originalmente escrito por teseo
                ildecs brother, no lo doy pegado con el hacha, me falta el archivo .0 :(

                Mmmm yo acabo de hacer la misma operación con MacHacha (porque soy usuario de Mac) y no me da ningún problema me descomprime y me crea una carpeta llamada UFC PSP.zip.

                ¿Tienes algún otro programa para unir partes? Yo es que de Pc tampoco controlo mucho.

                Comentario


                • #9
                  Re: UFC PSP GAME

                  mmm voy a investigar y te cuento

                  Comentario


                  • #10
                    Re: UFC PSP GAME

                    Originalmente escrito por teseo
                    mmm voy a investigar y te cuento
                    Prueba con HJsplit, yo lo acabo de hacer con ese y también me funciona.

                    Descomprimes el programa, lo abres, ingresas a la opción Join, Input File (localizas el archivo .001, aceptas y automáticamente aparece la opción en Output File), haces clic en Start... Simplemente esperas y eso es todo.


                    A ver si hay suerte!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: UFC PSP GAME

                      jeje ok lo he cargado todo perfecto, un poco viejo pero para irse quitando el mono está bien jeje Muchas gracias compadre ;D

                      Comentario


                      • #12
                        Re: UFC PSP GAME

                        Originalmente escrito por teseo
                        jeje ok lo he cargado todo perfecto, un poco viejo pero para irse quitando el mono está bien jeje Muchas gracias compadre ;D
                        Jaja si del 2000 ni más ni menos. Pero para eso, para quitarse el mono no está mal. De nada.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X