Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Documental Brasileño "MANDA BALA"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Documental Brasileño "MANDA BALA"

    Un documental que asi por encima parece tener muy buena pinta. Premiado como mejor documental en el Festival de Sundance 2007. Por lo visto fue prohibida su emisión en Brasil.

    Que lo disfrutéis!!.

    Manda Bala es un ingenioso y vanguardista documental que conecta con habilidad algunos de los elementos que forman parte de la imagen de Brasil en el extranjero: maravillosas playas, lujuriosas selvas, vibrante cultura, politicos corruptos, secuestros, cirugias plásticas... en un examen del efecto dominó que afecta el rostro de un pais y conforma toda una industria en función de la corrupción. Una historia estremecedora sobre la corrupción y el crimen en este pais, donde los secuestradores suelen comunicar a las familias que uno de sus miembros ha sido secuestrado enviando una bala o un trozo de su oreja o dedo. El documental examina la corrupción y la lucha de clases en la complicada sociedad de Sao Paulo, donde habitan 20 millones de personas, algunas muy ricas y muchas muy pobres En Brasil, una de las prácticas de extorsión que más cuerpo está tomando en las últimas décadas es la del secuestro. Hemos llegado al punto en el que la sociedad brasileña, tan radicalmente dividida entre ricos y pobres, se organiza alrededor de la posibilidad de un rapto. Esa es la realidad que retrata y denuncia Manda bala.

    Dirección: Jason Kohn
    Pais: USA y Brasil
    Año: 2007
    Duración: 85 min.
    Género: Documental
    Guión: Jason Kohn
    Producción: Jason Kohn, Jared Ian Goldman, Joey Frank
    Fotografia: Heloisa Passos
    Fecha Estreno: 17-08-2007

    Links:










    Subs: en www.solosubtitulos.com

  • #2
    Re: Documental Brasileño "MANDA BALA"

    Gracias, a ver si mañana cuando vuelva a Madrid me lo bajo.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: Documental Brasileño "MANDA BALA"

      gracias por el documental,fuertito de cojones!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Documental Brasileño "MANDA BALA"

        Tiene buena pinta, gracias por el aporte, me lo estoy bajando...una preguntilla, ¿como s eañaden los subtitulos???

        Gracias.

        salu2

        Comentario


        • #5
          Re: Documental Brasileño "MANDA BALA"

          Originalmente escrito por Zen
          Tiene buena pinta, gracias por el aporte, me lo estoy bajando...una preguntilla, ¿como s eañaden los subtitulos???

          Gracias.

          salu2

          Depende del porgrama para reproducir que uses... pero con arrastar a la vez al programa de reproducción el archivo de video y el archivo de subtitulos .srt, te deberia funcionar. Igualmente con reproductores multimedia de sobremesa con meter esos dos mismos archivos en una misma carpeta debe funcionar. Yo el que uso para reproducir en el ordenador es el VLC Videolan.


          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: Documental Brasileño "MANDA BALA"

            Lo vi ayer por la noche, es fuertecito si....


            Saludos.

            Comentario

            Trabajando...
            X