Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo método de surfear

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nuevo método de surfear

    Será real ?? fake ? ni puta, pero mola

    Dude goes out surfing with a white sharkhttp://www.illegaladvertising.com

  • #2
    Re: Nuevo método de surfear

    pa mi k es emntira y si es verdad tiene unos cojones los surfistas k se ponen ahi con los tiburones al laito mismo

    Comentario


    • #3
      Re: Nuevo método de surfear

      Yo creo que los tiburones no son reales...

      y creo que salvo casos raros no hay tiburones cerca de las costas no?

      Comentario


      • #4
        Re: Nuevo método de surfear

        los tiburones al lado de las costas es algo muy muy muy muy frecuente.
        En paises como sudafrica , par evitar los posibles ataques de tiburones a los surfistas han tenido que poner rejas metalicas a lo largo de toda la costa para evitar que los escualos acudan a la costa a comer.
        Y recordad siempre que los tiburones no atacan a los humanos porque si , el 90% de los ataques sona surfistas , y esto es porque desde la perspectiva del tiburón ( desde abajo) una tabla de surf con los pies y las manos sobresaliendo recuerda a las focas , principal alimento de los tibus...

        Comentario


        • #5
          Re: Nuevo método de surfear

          si me lo cuentan no me lo creo flipa yo creo k no es un montaje . la preungunta es ¿como se kita la caña y el anzuelo el tiburon

          Comentario


          • #6
            Re: Nuevo método de surfear

            Originalmente escrito por drysdale
            si me lo cuentan no me lo creo flipa yo creo k no es un montaje . la preungunta es ¿como se kita la caña y el anzuelo el tiburon
            Una de dos: con mucha paciencia o bien pidiendoselo por favor (al tiburón)

            Comentario


            • #7
              Re: Nuevo método de surfear

              Lo del anzuelo es lo que más me preocupa, si, muy divertido surfear, pero el hijo de puta le deja el anzuelo clavado al animal el cual seguramente acabe muriendo por algún tipo de infección.

              No tiene pinta de ser fake, yo creo que puede suceder perfectamente aunque cuando el tiburón se sumerja imagino que soltará la caña porque sino se va detrás.

              Yo soy buzo, nunca he buceado en aguas con tiburones (en Noviembre con un poco de suerte bucearé con tiburones de punta blanca en el Mar Rojo) pero estoy informado y como bien ha dicho armlock los ataques de tiburones son muy poco frecuentes asi que peligro, lo que es peligro no corre el surfista sino todo lo contrario.

              Si es que los humanos damos asco... xD

              Comentario


              • #8
                Re: Nuevo método de surfear

                Originalmente escrito por Ardul


                Si es que los humanos damos asco... xD
                No generalices...hay muchas humanas que no :D

                a ver si va a ser el robot que usaron para las pelis de tiburon??

                O homer simpson con una aleta a la espalda,..eso explicaria que se hubiera picado tan facil el anzuelo

                Comentario


                • #9
                  Re: Nuevo método de surfear

                  Para mi es un fake, demasiado tranquilo veo a los demás surfistas cuando les pasa al lado una aleta de tiburon, y por cierto, en los comentarios de Youtube dicen que con ese tamaño de aleta estariamos ante un ejempla extraordinariamente grande....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nuevo método de surfear

                    1.-es fake (se ve la aleta dorsal pero no la caudal, y es igual de grande)
                    2.-apenas hay riesgo, aunque fuera un tibu real (los tiburones son como los perros, no como los leones)
                    3.-las rejas de surafrica no son metalicas, son redes antitiburones
                    4.-todos los surferos de las "zonas calientes de tiburones" estan acostumbrados a ver bichos
                    5.-Un anzuelo clavado en la boca no lo mata, los tiburones, aunque delicados son resistentes de cojones


                    Originalmente escrito por armlock
                    los tiburones al lado de las costas es algo muy muy muy muy frecuente.
                    En paises como sudafrica , par evitar los posibles ataques de tiburones a los surfistas han tenido que poner rejas metalicas a lo largo de toda la costa para evitar que los escualos acudan a la costa a comer.
                    Y recordad siempre que los tiburones no atacan a los humanos porque si , el 90% de los ataques sona surfistas , y esto es porque desde la perspectiva del tiburón ( desde abajo) una tabla de surf con los pies y las manos sobresaliendo recuerda a las focas , principal alimento de los tibus...
                    hombre, no tienen redes en toda la costa, solo en las principales playas turisticas (durban)
                    y la teoria de la alimentacion es un poco dudosa por que solo es aplicable a los tiburones blancos (atacan desde abajo y en aguas mas profundas) ya que tigres (mayor n
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nuevo método de surfear

                      Yo me baso en un documental que vi del discovery y además en ingles , por lo que cuento es mas o menos lo que entendi , lo que si te digo es que lo del ataque a los surfistas porque parecian focas si que estoy seguro porque hacian una comparación de una foca y de un surfista esperando una ola , en cuanto a lo otro , si es redes o es rejas , no te lo discuto , pero lo otro si que lo vi con "dibujitos" y no hay opción a que me haya equivocado... :D

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nuevo método de surfear

                        En Australia tambien hay redes anti tiburones, no?



                        PD: FAKE

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nuevo método de surfear

                          Yo el Sabado vi en el Discovery, en Dirty Jobs, como habian inventado una movida para repeler tiburones que se acercaban a las costas.

                          Cogian un tiburón muerto y le cortaban un trozo de carne putrefacta, lo metian en un cacharro para que el trozo soltara todos los vapores, luego hacian una especie de "granada" (no explosiva). Con un cañón de aire comprimido enganchado a una botella de aire de buceo lo lanzaban a la zona en la que estaba el tiburón, hicieron una prueba con tiburones reales y era impresionante ver como huian a toda ostia en diferentes direcciones en cuanto la granada con los vapores de la carne de tiburón putrefacta caia a su lado.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nuevo método de surfear

                            Originalmente escrito por armlock
                            Yo me baso en un documental que vi del discovery y además en ingles , por lo que cuento es mas o menos lo que entendi , lo que si te digo es que lo del ataque a los surfistas porque parecian focas si que estoy seguro porque hacian una comparación de una foca y de un surfista esperando una ola , en cuanto a lo otro , si es redes o es rejas , no te lo discuto , pero lo otro si que lo vi con "dibujitos" y no hay opción a que me haya equivocado... :D
                            tienes toda la razon jajajaa no te discutia a ti sino a los del discovery, ten en cuenta que los tiburones (con las serpientes) son los animales con los sentidos mas desarrollados para "pillar" a sus presas(olfato brutal, linea lateral, ampollas de lorenzini...) y su vista no es especialmente buena, por eso es por lo que lo decia.
                            (seria como decir que un perro muerde la mano a un tio por que los dedos le recuerdan a morcillas, pues si pero no.)

                            Originalmente escrito por SAKU
                            En Australia tambien hay redes anti tiburones, no?
                            PD: FAKE
                            si, pero los primeros fueron los surafricanos, de hecho cercaron parte de la playa, posteriormente se quito el cercado por que quedaba fatal pero cuando volvieron los ataques lo pusieron de nuevo.
                            hay un grupo de personas que se dedican a ir limpiando las redes de todo lo que queda en ellas(delfines, tortugas, tiburones ....)

                            Originalmente escrito por Ardul
                            Yo el Sabado vi en el Discovery, en Dirty Jobs, como habian inventado una movida para repeler tiburones que se acercaban a las costas.Cogian un tiburón muerto y le cortaban un trozo de carne putrefacta, lo metian en un cacharro para que el trozo soltara todos los vapores, luego hacian una especie de "granada" (no explosiva). Con un cañón de aire comprimido enganchado a una botella de aire de buceo lo lanzaban a la zona en la que estaba el tiburón, hicieron una prueba con tiburones reales y era impresionante ver como huian a toda ostia en diferentes direcciones en cuanto la granada con los vapores de la carne de tiburón putrefacta caia a su lado.
                            ese es el unico repelente que ha demostrado su eficacia (bat-man tiene un bat-spray anti-tiburones) hasta el momento, en la IIGM daban a los pilotos un saquito con acetato de cobre (luego se demostro que atraia a algunas especies de tibus) y luego se invento un saco con flotadores para que no "te vieran" tampoco funciono muy bien
                            pantallas de burbujas, agua a presion, cartuchos explosivos.....

                            y cien millones de tiburones muertos al año
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nuevo método de surfear

                              merrill estas echo un jack custo tio

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X