Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Información sobre un maltratador de animales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Información sobre un maltratador de animales

    Buenas a todos!
    Os escribo aqui dado q sé q esta es una comunidad muy amplia y seguramente estareis en general más informados q en otros foros en los q participo.
    Me han llegado noticias de otros foros pro-animales en los q estoy apuntada diciendo q hay personas q encuentran divertido matar y descuartizar gatos. Sinceramente no entiendo este tipo de conductas, q no te gustan los animales pues vale, abrazas a las farolas y tan contentos; y si tienes afán de destruir cosas, contratas los servicios de agencias q te alquilan una habitación y te dejan destrozarla enterita.
    Si ya fue asqueroso lo del militante del PP q sacaba en su blog como habia matado dos gatos, y por supuesto le dieron una patada en el culo para echarlo del partido; ahora me vienen con un tal Aru, q no se le ocurre otra cosa q poner fotos en la red mostrando como descuartiza gatos, q se supone mató anteriormente... ¿Alguien sabe si esto es cierto o es un truco para q se cree un rumor en internet como el de Ricky Martin y la nocilla? En serio q espero q alguien me afirme q me han tomado el pelo como a una pardilla porque si no...¿Q le pasa a la gente en este pais?¿Q los médicos fueron extremadamente torpes y los dejaron caer repetidamente contra el suelo? Es q no me lo explico.Les iba a meter yo sus aficiones por sitios q ni se imaginan... >:(
    Os dejo aqui el link q me mandaron a mi para saber de lo q estoy hablando.
    http://luchamosjuntos.blogcindario.c...-de-gatos.html
    Muchas gracias y Besos

  • #2
    Re: Información sobre un maltratador de animales

    JODER que asco me da esa gente... si quieren divertirse k se abran la cabeza contra la pared pero que dejen en paz a los animales

    Comentario


    • #3
      Re: Información sobre un maltratador de animales

      Hace tiempo que circula esa barbaridad por @. Asociaciones para la defensa de los animales ofrecen 3000 e. por información veraz sobre el tal Aru. Personalmente yo a ese lo colgaba de los huevos en la jaula de los tigres.
      Saludos a todos. Abrazos a Luluba

      Comentario


      • #4
        Re: Información sobre un maltratador de animales

        Gracias por confirmarmelo, q asco me está dando por momento pertenecer a la misma especie q gentuza como Aru!!! :'(
        Personalmente yo a ese lo colgaba de los huevos en la jaula de los tigres.
        Sinceramente me gustaria verlo... ;D
        Besos

        Comentario


        • #5
          Re: Información sobre un maltratador de animales

          ........................... :( :(

          Comentario


          • #6
            Re: Información sobre un maltratador de animales

            Que hijo de la grandisima puta, si por mi fuera lo enterraria vivo con una botella de agua para que aguantara una semana de tortura extrema.

            Comentario


            • #7
              Re: Información sobre un maltratador de animales

              Joder,pero si es un puto emo,esta gente tiene la cabeza llena de mierda. >:(

              Comentario

              Trabajando...
              X