Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

que mierda es esto no es denunciable o que ?¿

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • que mierda es esto no es denunciable o que ?¿


  • #2
    Re: que mierda es esto no es denunciable o que ?¿

    Es una coña no es real jeje dicen que van a demostrar que se pueden matar dos pájaros de un tiro jaja pero al final aseguran que no se dañó a ningún animal durante el show. Es solo un broma

    Comentario


    • #3
      Re: que mierda es esto no es denunciable o que ?¿

      imagino que es broma
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Re: que mierda es esto no es denunciable o que ?¿

        bueno la verdad q con lo q se hace por ahi, eso no es nada. el otro dia me mandaron por mail un video d como trataban en china a los perros y gatos, los transportaban en unas jaulas dimunitas todos amontonados, y luego los descargaban del camion como si fueran maletas con los animales dentro, para posteriormente despellejarlos y al puchero. q me parece bien q se los coman si es su costumbre, pero el trato q se da a los animales para el consumo es denigrante.y pasa en todo el mundo eh!!!! como aki con los perros d caza.

        Comentario


        • #5
          Re: que mierda es esto no es denunciable o que ?¿

          Yo no se como hicieron la broma la verdad, de todos modos en la facultad de medicina e visto cosas mucho peores, por ejemplo a los ratones ponerlos en una placa de cocinar que marca los grados y contar los saltos que se da con la placa a 120 grados , por ejemplo, o engordarlo al maximo , asi como viviseciones a animales, (abrirlos vivos para ver sus organos).

          Pero claro , gracias a esas cosas luego a una persona le pueden salvar la vida transplantando un organo, o pegar un brazo que a perdido un obrero en un accidenete.

          Comentario


          • #6
            Re: que mierda es esto no es denunciable o que ?¿

            Al final del video se lee:

            "no animals were harmed" = ningun animal a sido dañado

            no os rayeis, hay mucho cabron suelto por ahi pero este no es el caso, es un montaje

            Comentario


            • #7
              Re: que mierda es esto no es denunciable o que ?¿

              la verdad esk me he pillado un moskeo de cojones ....menos mal no sea verdad porke de lo k dicen uno no entiende ni papa y ver los ojillos de las palomas.................en fin si no ha pasado nada vale pero k mal rollo........jejeje

              Comentario


              • #8
                Re: que mierda es esto no es denunciable o que ?¿

                pa q luego digan, estos salvajes d las mma y descerebrados preocupados por un par d palomas.
                jajajajajajja. si es q somos unos sensibles.

                Comentario

                Trabajando...
                X