Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Un vecino mio se a vuelto loco, estoy a ver si puedo grabar algo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Un vecino mio se a vuelto loco, estoy a ver si puedo grabar algo.

    bueno y como sigue la cosa?
    lo cogieron ya?

    Comentario


    • #17
      Re: Un vecino mio se a vuelto loco, estoy a ver si puedo grabar algo.

      Se entregó ayer, la escopeta estaba en una cueva escondida, su novia lo fue a buscar y estaba en una cueva que estaba acondicionada para vivir, era de su familia, con taza del water y todo, y es que esto de ser un fugitivo ya no es lo que era, y por lo visto estab a 500 metros de la policia, por lo visto de declaró toxicomano y va a la calle en tres dias, pero por lo menor no hubieron muertes como con Damaso hace 20 años.

      Comentario


      • #18
        Re: Un vecino mio se a vuelto loco, estoy a ver si puedo grabar algo.

        pues menos mal que no ha resultado nadie herido

        Comentario


        • #19
          Re: Un vecino mio se a vuelto loco, estoy a ver si puedo grabar algo.

          recuerdo hace unos 15 años, un vecino mio que se cargo a su novia y a los padre de su novia porque esta le dejo, imaginate yo llego al portal y veo el portal lleno de camaras de television, y los de "a toda pagina"de antena 3 entrevistando a gente; yo que era un niño flipaba y todo ilusionado subi a casa porque salia nuestro portal por la tele,desde luego es cierto que la realidad supera a la ficcion; joder Guanche tu tambien vaya vecinos que te echas ;D

          Comentario


          • #20
            Re: Un vecino mio se a vuelto loco, estoy a ver si puedo grabar algo.

            Pues si ves al legionario de enfrente cuando se pone con azufre y demas a hacer polvora para navidades............estoy es puerto hurraco, como te explicas que vivimos a un kilometro unos de otro y es donde mas denuncias de Santa Cruz hay por tema de lindes, horas de riego y demas....

            Comentario


            • #21
              Re: Un vecino mio se a vuelto loco, estoy a ver si puedo grabar algo.

              Con los brazos que gastais por esa zona, mejor que se solucionen los problemas con denuncias. ;D
              Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

              Comentario


              • #22
                Re: Un vecino mio se a vuelto loco, estoy a ver si puedo grabar algo.

                Me gustaria que vieras las fiestas del pueblo, las peleas entre familia y si se mete la polcia se pelean toda la familia contra la policia.

                Comentario


                • #23
                  Re: Un vecino mio se a vuelto loco, estoy a ver si puedo grabar algo.

                  Pues tendrán que pedir los policias un plus por peligrosidad XD.
                  Y la fama de destino chungo se la lleva el Pais Vasco ja,ja...
                  Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X