Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Un vecino mio se a vuelto loco, estoy a ver si puedo grabar algo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Un vecino mio se a vuelto loco, estoy a ver si puedo grabar algo.

    Pues eso, un vecino mio, quizas el mas cabras que tenia(tiene un rebaño de 50 cabras), en una discusión con su hermana al esta no traerle en el todoterreno los sacos de ración para las cabras ...se a puesto echo una fiera a cogido la escopeta de cartuchos y a amenazado a la familia , a su vez se a refugiado corriendo en las montañas, por lo que esta esto lleno de policias con sus chalecos y todo, e contado 12 coches, mas 7 motos, 5 coches de la judicial y un todoterreno de la Guardia civil, yo tengo la camara preparada, porque lo mas gracioso de la cosa es que EL TIO ES TOXICOMANO, y claro necesita la doss de metadona a diario, y a ver que va a hacer a las 5 la mañana a 9 grados y con el mono, la verdad es que conoce muy bien el territorio, y donde hay agua y comida, el tema es que la policia esta alertando a los vecinos que a la noche cierren todo, y como aqui todo dios tiene escopetas ya la estan cargando.

    Ya ocurrió por aqui algo parecido con un exlegionario llamado Damaso, alias "el brujo", hicieron falta mas de 100 policias durante 22 dias poara cogerlos, ylo veian a 30 metros y el tio se escapaba, era una legenda, era capaz de recorrer 30 kilometros de montañas en unas horas, una pasada , e aqui un articulo del "Rambo de Tenerife";
    Noticias de última hora sobre la actualidad de España, deportes, internacional, economía, cultura, sociedad y mucho más.



  • #2
    Re: Un vecino mio se a vuelto loco, estoy a ver si puedo grabar algo.

    Recuerdo al "Rambo de Tenerife",hubo otro Gallego que era fino...
    ¿Que pasa por tu tierra EDEHEY??, será el aire africano?, je,je.
    Yo que tu tendria cuidado con la grabación...el tio va armado.Aunque a lo mejor ,solo con verte ya se entrega ( como el marido de la fumadora) ja,ja...
    Fuera bromas, no te la jueges. Con esta gente espérate cualquier cosa.
    Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

    Comentario


    • #3
      Re: Un vecino mio se a vuelto loco, estoy a ver si puedo grabar algo.

      Originalmente escrito por marveluss

      Fuera bromas, no te la jueges. Con esta gente espérate cualquier cosa.
      Mo si el tio es un buen vecino, cazador , vamos a tirar al plato y hablamos a diario, lo único que de noche pueda que pida comida , el tema es que creo que ya dieron parte para si esta noche no se entrega traer unos dispositivos policiales.

      Comentario


      • #4
        Re: Un vecino mio se a vuelto loco, estoy a ver si puedo grabar algo.

        pues si aparece yo le daria lo que pida y cuando se pirase llamaba a la poli.

        (marveluss aclarame si este seria un buen procedimiento a seguir o luego le van a denunciar por ayudarle)
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: Un vecino mio se a vuelto loco, estoy a ver si puedo grabar algo.

          el tenerte a ti como vecino puede acabar con la cordura del hombre mas cuerdo......
          jejejejjee :D :D

          Comentario


          • #6
            Re: Un vecino mio se a vuelto loco, estoy a ver si puedo grabar algo.

            Pues creo que es exactamente el mejor procedimiento a seguir.
            Darle lo que pida (ojo, lo que pida, no lo que necesite, sino si se puede llegar a ser colaborador), intentar tranquilizarlo (y sacarle algo de información si se puede) y dejar que se vaya.
            Alegando miedo insuperable, estarias fuera de toda culpa, ademas de ser la decisión mas inteligente.
            Si alguien tiene que enfrentarse a un tipo asi..., por lo menos que sea alguno que cobre por ello.
            Yo siempre he dicho que me he jugado la vida porque era mi trabajo; pero en mi vida privada, en inferioridad de condiciones y teniendo que improvisar...Siempre hay que evitar tener "movidas", hay mucho que perder (judicial y/o fisicamente) ...y si sales bien parado,nadie te va a agradecer nada.
            Asi que EDEHEY ya sabes...si lo ves, tomate un ron-miel con el y cuando se vaya llamas a los maderos ;)
            Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

            Comentario


            • #7
              Re: Un vecino mio se a vuelto loco, estoy a ver si puedo grabar algo.

              No pero si la cosa es fácil, el tio es heroinómano, esta tomando metadona desde hace 3 años, con que la policia saque una bolsa de heroin y una platina que el lo vea......ajará corriendo , la verdad es que ahora voy a bajar a ver si anoche se entregó, porque como le dé el mono a ver que va hacer en la montaña.

              Por cierto a mi me toca en mi casa y de netrada los perros se lo comen , y si escapa la cachetada que le doy por despertarme no es normal, eso si si me lo veo por la montaña y me dice que le deje por ahi una bolsa con comida lo haria, despues de todo lo conozco desde niño, aunque aqui los que estan gozando son os policias, ya que estan custodiando a su familia y a 3 metros de esa casa esta una de las casas de comidas mas famosas de la isla, Y LOS MADEROS SE ESTAN PONIENDO MORADOS, QUE SI CARNE CABRA, QUE SI QUESO, HASTA VINO ESTABAN TOMANDO, encima la familia del tio le saca a la policia queso, cajas de frutas para la casa, carne de conejo de aceria......asi cada vez a mas.

              Comentario


              • #8
                Re: Un vecino mio se a vuelto loco, estoy a ver si puedo grabar algo.

                Joooer!! Tenia que haber pedido destino a Tenerife..! ;D ;D ;D
                Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                Comentario


                • #9
                  Re: Un vecino mio se a vuelto loco, estoy a ver si puedo grabar algo.

                  Originalmente escrito por marveluss
                  Joooer!! Tenia que haber pedido destino a Tenerife..! ;D ;D ;D
                  Pues la verdad es que seria donde mejor viviria,ahora estaria usted comiendo carne cabra y esperando a que este tio le de el mono y baje a buscar la metadona, luego se iria a la playa o a entrenar que yo quede con los chicos a las 4 despues de darnos un baño.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Un vecino mio se a vuelto loco, estoy a ver si puedo grabar algo.

                    Marvellus, esto ya es un espectáculo, a las 11 de la mañana baje y estaban dos nacionales DURMIENDO COMO ANGELITOS en el patrulla y la gente mirando, no se si es que pasaron la noche peo era de risa, al pasar con el Jeep toque la pita y abrieron los ojos, ahora pasé y habia unos tios de paisano con chalecos debajo de la ropa y una pistola atras, lo raro es qeu no aparece la televisión, me da que vendrá en breve, a ver si sale un plano de mi casa.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Un vecino mio se a vuelto loco, estoy a ver si puedo grabar algo.

                      Depende de como se desarrolle todo, es posible que no se permita emitir imágenes hasta que esté todo solucionado (detenido).
                      Si es asi , espero verte en las entrevistas sensacionalistas je,je...y si consigues imágenes, habla con la prensa que vaya por ahi...puedes ganarte unos eurillos... ;)
                      Definitivamente , me equivoqué de destino...Buenas "tripadas" y luego siestecita ja,ja,ja.. Y encima lo detendran sin problemas y se llevarán una gratificación, vaya "cracks"!!! :-\
                      Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Un vecino mio se a vuelto loco, estoy a ver si puedo grabar algo.

                        Originalmente escrito por marveluss
                        y se llevarán una gratificación, vaya "cracks"!!! :-\
                        Les dan dinero????????por esas cosas¿¿?¿?¿?¿?
                        Ahora si me quedo bocaabierto.....de todos modos yo por 200 euros lo voy a bsucar a la montaña y lo traigo, solo necesito mi cantimplora , mi bolsa de bocatas y dos posturas de heroina para hacerlo bajar tranquilo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Un vecino mio se a vuelto loco, estoy a ver si puedo grabar algo.

                          En muchas empresas te dan una pequeña gratificación por buen servicio realizado.
                          Aqui te dan una medallita que implica una gratificación (pero poca cosa eeee).Pero como suele pasar, se las llevan muchos que no se las merecen.
                          Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Un vecino mio se a vuelto loco, estoy a ver si puedo grabar algo.

                            ya sabes Ehedey si necesitas un manager me llamas,jajaja y tal vez te consiga un anuncio de sofas como el de Paquirrin.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Un vecino mio se a vuelto loco, estoy a ver si puedo grabar algo.

                              Originalmente escrito por marveluss
                              En muchas empresas te dan una pequeña gratificación por buen servicio realizado.
                              Aqui te dan una medallita que implica una gratificación (pero poca cosa eeee).Pero como suele pasar, se las llevan muchos que no se las merecen.
                              Cierto, hay gente qeu a diario se la juega y no son ni conocidos, pero en el fondo todos estamos agradecidos a esos "anonimos" de la libertad cotidiana.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X