Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Only local....only subnormales.......

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Only local....only subnormales.......

    Pues la verdad es que adentrandome en el mundo del surf me quedo bocaabierto con las broncas que se montan por el tema de que solo pueden coger olas los de la zona y mas boberias ???, el echo llega hasta tal punto que en determinadas playas de Tenerife TE QUEMAN EL COCHE :-[, en la playa del muerto en ValleGuerra, o en el Socorro te pinchan las ruedas o te peleas, yo conozco gente de ambas playas y me "invitaron a ir con ellos" , a lo que yo me quedo bocaabierto, como que me invitas :o, .....la playa es pública, yo alucino, entonces si no tubiera conocidos en esas playas¿no podria coger olas?, o estaria en un octogono playero todo el dia, yo me quedo bocaabierto, y parece que es a nivel mundial el tema, CON LO DIVERTIDO QUE ES IR A UNA PAYA COGER OLAS , UNA BARBACOA BUEN ROLLO......pero la cosa no es asi, incluso en Anaga , la zona donde vivo que era la reina de la paz...ya esta empezando a ver problemas con eso, pero no por los lugareños, sino por la gente de fuera que se apropia de la playa pasado un verano.


    Y a todo esto voy porque la violencia esta llegando a todos los deportes y a la vida comun en generl, la gente sale y enseguida a peear, sin saber si el tio que esta delante es un psicópata , como ya los e visto, es muy triste la cosa, dentro de poco se van a pelear hasta os excursionistas, habra que ir con un revolver como la época del oeste. ;D

  • #2
    Re: Only local....only subnormales.......

    Pos es como en hawaii que el

    Comentario


    • #3
      Re: Only local....only subnormales.......

      Ya se publico por aqui un video de una movida surfera en la que le deformaban la cara a un tipo en Hawai. Si, la verdad es que yo tampoco lo entiendo

      ¿Entonces si un megafan del surf se gasta los ahorros en viajar para pillar buenas holas y resulta que los locales no le dejan, que tiene que hacer?¿Pagar el impuesto revolucionario?

      Comentario


      • #4
        Re: Only local....only subnormales.......

        jejeje yo voy a la playa aki y que me hechen del agua a ver que pasa,o no confundido??? yo antes cogia olas y no me decian nada solo me miraban mal,claro aki es otro rollo.

        Comentario


        • #5
          Re: Only local....only subnormales.......

          Sobran palabras Willy, aqui lo unico que te podrian pegar el tipico grito de MIAAAAAAA alguno que venga desde atras a y otra compartir olas ya que algunos las quieren todas pa ellos pero por lo demas hay playas pa dar y regalar la cicer, confital, el lloret en la capital ya luego tira pa el norte o el sur y tendras muchas mas asi que Ehedey taz invitado jejeje

          Comentario


          • #6
            Re: Only local....only subnormales.......

            Lo ded irte a Hawaii ...hay playas de turistas y playas de locales, de todos modos estoy pensando es correr la mentira de que tengo una enfermedad de piel, asi la plyaa quedará para mi.......

            De todos modos es de subnormal comportarte asi, como en Tnerife que te queman el coche, y es que un deporte de buen rollo y esta lleno de retards

            Comentario


            • #7
              Re: Only local....only subnormales.......

              menuda dictadura playera, ¿y quien es el caudillo? le conoceis?
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • #8
                Re: Only local....only subnormales.......

                Pues entonces lo que hay que hacer es en cada playa que veas un cartel de esos de solo locales, quemar todos los coches de que aya, veras como cuando dejes sin vehiculo a todos los surfistas de la zona, puedes ir tu tranquilamente y sin que nadie te moleste.

                Comentario


                • #9
                  Re: Only local....only subnormales.......

                  Si, yo también he oido casos de esos en muchos sitios. En canarias no sé, pero en Australia los braboys les echaron a unos chicos que conoci de su pico, donde llevaban toda la vida surfeando y le cambiaron de nombre al pico por "ours" (el nuestro).

                  Yo como surfeo poco y no controlo mucho, lo que hago cuando estoy en un sitio donde no conozco a la gente es ponerme un poco a la salida de la ola, para no entorpecer a los buenos; si luego veo que no son tan buenos entonces me meto un poco mas adentro ;D y a darle calor. Por aqui no hay gente violenta pero si hay mucho chulito que quiere estar cogiendo olas todo el rato y no deja para los demás, cogen una, remontan y ya están remando la primera que venga ¡eso es dar la brasa!!. Eso me parece fatal, suelo ver en el agua a gente muy individualista, que va a lo suyo, cuando lo correcto seria respetar un minimo los turnos.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Only local....only subnormales.......

                    La playa no es de nadie, eso si hay que tener luces y si uno sabe que es mas nuevo o torpe que los veteranos pues simplemente no ponerse a joderle olas a todo el mundo. Lo que esta claro es que los locales de la zona llevan toda la vida ahi y sentiran ese territorio como suyo pero de ahi a que te digan que no te puedes meter, mientras no le molestes ni les faltes el respeto no estoy de acuerdo para nada.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Only local....only subnormales.......

                      Por desgracia, creo que esto ocurre en todo el mundillo surfer.
                      Yo he cogido olas por Asturias y Vizcaya , y aunque no he tenido altercados , si que he notado ese mal rollo por ser forastero o no ser de los habituales de esa playa.
                      Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Only local....only subnormales.......

                        EHEDEY, organiza un torneo de grappling en la playa y llenas esa "playa privada" de grapplers jejeje "...locals what?..."

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Only local....only subnormales.......

                          Bueno e aqui este video AL COMPLETO:
                          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


                          Por lo visto habia un torneo de surf y el yankee se negaba a salir del agua, y el hawaiano fue y lo obligo, después lo echaron de la playa y no queria irse y le pegaron y rompieron la tabla, un dato curioso es que cuando le pegaron la gente de la orilla aplaudio , por lo visto se pasaron toda la mañana diciendole que saliera del agua y el no queria.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Only local....only subnormales.......

                            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Only local....only subnormales.......

                              Originalmente escrito por admin
                              mientras no le molestes ni les faltes el respeto no estoy de acuerdo para nada.
                              Eso a de ser mutuo, ni yo molestar ni ellos tampoco , ni yo faltar el respeto ni ellos tampoco, pero ASI SE TIENE QUE HACER TODO EN LA VIDA COMPAÑERO.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X