Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

duda guardaespaldas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • duda guardaespaldas



    nada que tenia una duda a ver si alguien me contesta,resulta que siempre veo a actriz o gente de la farandula Paris Hilton,Jennifer Lopez,Brittney Spears,etc y les veo con un solo guardaespalda tipo ropero pero mi pregunta es,¿con todos los lunaticos e iluminados ellos tendran permiso de armas no osea vamos que si van armados? ¿a ver si alguien sabe responderme? yo supongo que si ya que estan custodiando a personas multimillonarias

  • #2
    Re: duda guardaespaldas

    Los escoltas en españa tienen permiso de armas asi que en eeuu fijo que si

    Comentario


    • #3
      Re: duda guardaespaldas

      estoy seguro que ellos tienen, en EEUU presentas 2 tapas de danone y te dan un arma
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Re: duda guardaespaldas

        Originalmente escrito por cartago
        estoy seguro que ellos tienen, en EEUU presentas 2 tapas de danone y te dan un arma
        jajaja que tipico lo de las 2 tapas de danone entre esto y karate kid se me pasa la infancia por la jeta jajajaja

        Comentario


        • #5
          Re: duda guardaespaldas

          jajajajaj ya te digo :'(
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            Re: duda guardaespaldas

            SOn multiusos yo los he visto asta cargando montañas de bolsas cuando la potorras se van de compras, Willy no te querras meter a escolta??

            Comentario


            • #7
              Re: duda guardaespaldas

              Originalmente escrito por confundido
              SOn multiusos yo los he visto asta cargando montañas de bolsas cuando la potorras se van de compras, Willy no te querras meter a escolta??
              Chasis no le falta

              Comentario


              • #8
                Re: duda guardaespaldas

                Eso es verdad pero Willy es un tio pacifico dejamelo de carnicero golpeando costillares al estilo Rocky jajaja

                Comentario


                • #9
                  Re: duda guardaespaldas

                  jejeje

                  Comentario


                  • #10
                    Re: duda guardaespaldas

                    Yo trabaj
                    Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: duda guardaespaldas

                      vi que el sindicato o comite de escoltas intenta a ver si cambia la legislación para que puedan estar 24 horas armado,pq desde luego es una movida.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: duda guardaespaldas

                        Si, lo habia escuchado,aunque no creo que lo consigan.
                        Lo que deberian evitar es hacer su vida privada (compras,salir de marcha,etc...) en la misma zona donde trabajan. Asi no tendrian necesidad de ir armados fuera del servicio.
                        Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: duda guardaespaldas

                          se gana dinero pero no se si compensa
                          http://openmindbjj.blogspot.com/

                          Comentario


                          • #14
                            Re: duda guardaespaldas

                            no hay que confundir a los guardaespaldas con los escoltas; un escolta es una persona perteneciente a una empresa de seguridad privada(o funcionario,militar) que esta habilitado para hacer funciones de proteccion, y un guardaespaldas suele ser un tio que contrata un empresario o famoso para que le proteja(cosa prohibida por la ley);

                            un escolta como dios manda ni carga bolsas ni hace recados ni nada de eso, lo que pasa es que hay mucho zampapanes que no tiene ni puta idea de lo que hace y como bien dice marveluss se pasan el dia en el bar, y encima llaman flipados a la gente que entrena continuamente tiro, artes marciales, conduccion etc...;yo conozco a gente de esta profesion y puedo decir que estan los mejores y los peores profesionales

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X