Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

consejo para un torpe(yo)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • consejo para un torpe(yo)

    bueno pues que no soy precisamente bill gates,jajaja

    pido ayuda para ponerme tanto la foto que poneis en la izquierda de los mensajes que sale junto con vuestro nombre; como para el avatar de abajo; os aviso que sera un duro trabajo conseguir que sea capaz de lograrlo ;D

  • #2
    Re: consejo para un torpe(yo)

    Bueno, es sencillo.
    Justo debajo de la cabecera del foro, existe una barra azul, y uno de los menus que puedes encontrar alli es Editar perfil. Entras en ella y alli tienes las opciones para "personalizar" el foro a tu gusto, asi como tu perfil en el foro. Dentro del menu "EDITAR PERFIL" que te aparece, podrás ver que hay una opción que es "Información del perfil del foro", seleccionala que esa es la que interesa.
    Alli podrás designar tu avatar y tu firma. Deberá elegir una de las dos opciones, bien tengo mi propia imagen, bien subir imagen. La de tengo mi propia imagen es para cuando por ejemplo vas a usar una imagen que estás sacando de internet, en ese caso sólo debes poner ahi la dirección de la imagen de internet. Eso lo haces una vez sabes la imagen que quieres, le das al boton derecho --> propiedades, y alli podrás ver la dirección de la imagen (no confundir con la direccion de la web, que es la que te sale en la barra del navegador). Una vez la tienes, sólo consiste con hacer un cortar/pegar, y colcoar en la casilla de "tengo mi propia imagen".
    Subire mi propia imagen es para cuando quieres poner una imagen que tienes en tu ordenador, sólo tienes que darle a examinar y "navegar" por las carpetas de tu ordenador hasta encontrar la imagen que quieres, la seleccionas y ya está.
    Para la firma es más sencillo, en el cajetin puedes escribir lo que quieras que aparezca directamente, o poner el enlace a una imagen, sacando la dirección de la misma tal y como explique arriba, y poniendola de la siguiente manera
    No olvides darle a cambiar perfil abajo del todo cuando hayas terminado.
    Espero haber podido explicarme bien...

    Comentario


    • #3
      Re: consejo para un torpe(yo)

      La imagen de la firma tiene que estar en algún formato concreto?
      Yo he intentado ponerla un par de veces y no me sale. :-[
      Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

      Comentario


      • #4
        Re: consejo para un torpe(yo)

        Originalmente escrito por Bizkaia Fight Team
        bueno pues que no soy precisamente bill gates,jajaja

        pido ayuda para ponerme tanto la foto que poneis en la izquierda de los mensajes que sale junto con vuestro nombre; como para el avatar de abajo; os aviso que sera un duro trabajo conseguir que sea capaz de lograrlo ;D
        mi ayudita en version Xvid

        Comentario


        • #5
          Re: consejo para un torpe(yo)

          muchas gracias, lo conseguir ;)

          Comentario


          • #6
            Re: consejo para un torpe(yo)

            Originalmente escrito por marveluss
            La imagen de la firma tiene que estar en algún formato concreto?
            Yo he intentado ponerla un par de veces y no me sale. :-[
            ¿Pero desde donde estás tratando de poner la imagen de la firma?. Tiene que ser desde algún sitio web donde esté. Si la tienes en tu ordenador, tendrás que subirla a algún sitio web.

            Comentario


            • #7
              Re: consejo para un torpe(yo)

              aaaaaaaaaaaa!!!!!
              ok, gracias!
              Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

              Comentario

              Trabajando...
              X