Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cuatro Milenio, Iker Jimenez se cree que media España es idiota.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Cuatro Milenio, Iker Jimenez se cree que media España es idiota.

    Bueno, ya que estamos pondré algo, por cuenta y riesgo del que lo use, hay gente que con este juego acabo loca, no quiero decir que sea real solo lo que se dice;

    Comentario


    • #32
      Re: Cuatro Milenio, Iker Jimenez se cree que media España es idiota.

      Hombre, pues yo encuentro positivo que el Friker Jimenez, cada vez que habla de cosas supuestamente paranormales,siempre saca a alguien que pueda dar una versión cientifica al caso. Explica las dos posturas y luego deja a cada cual hacerse su propia idea. Recuerdo un programa en el que se hablaba de la ouija y al que fué un psiquiatra que dejó en evidencia a los otros tertulianos.

      A mi no me gustan mucho los temas paranormales, pero no siempre hablan de cosas asi.Me encanta cuando hacen algún reportaje de criptozoologia o de crónica de sucesos. Uno de los mejores reportajes que he visto sobre el caso de "El solitario" fue el de Cuarto Milenio(antes de que pillasen al tipo)

      El tema de Bruce Lee estuvo bien tratado. El maestro de JKD que fue, aparte de ser un maquina el tio, habló muy correctamente. Al final, aunque se rozó el tema de la conspiraciones y las leyendas alrededor de su muerte, se concluyó con varias versiones bastante creibles de la muerte de Lee. Todas ellas médicas.

      En cuanto a la Porter, sus dientes han sido objeto de muchas bromas con mis compañeras de piso, pero la verdad es que es muy dificil tener aficiones frikis(o minoritarias/raras) y una pareja que las comparta. Mi novia respeta mi afición por las MMA, pero ojala la compartiera


      PD Recien llegado a Barcelona trabaje un par de meses de vigilante en un poligono, y en el coche a veces escuchaba Milenio3. No veas luego el acojone de hacer la ronda con una linterna por dentro de las empresas. Es increible la de ruidos que se oyen por la noche,jeje

      Comentario


      • #33
        Re: Cuatro Milenio, Iker Jimenez se cree que media España es idiota.

        Bueno y yo pregunto¿que de paranormal tiene el solitario?

        Lo de Lee seimpre e dicho que fue una enfermedad con reacción a fármaco y no cuentos chinos, ya que para mi humilde opinión , para lo que lee hacia ningun mal le hacia a china, su wt de jeet man era muy pobre, el lo que hizo fue mezclar de aqui y de alli, pero nada de china único y secreto.

        Comentario


        • #34
          Re: Cuatro Milenio, Iker Jimenez se cree que media España es idiota.

          Esque en ningún sitio pone que el programa solo pueda tratar temas paranormales(Si asi fuese yo no lo veria)

          Sobre Bruce Lee, en el programa dijeron que es bastante probable que sufriese un tipo de ataque propiciado por el sobreentrenamiento y el estress.

          Comentario


          • #35
            Re: Cuatro Milenio, Iker Jimenez se cree que media España es idiota.

            Originalmente escrito por jab

            Sobre Bruce Lee, en el programa dijeron que es bastante probable que sufriese un tipo de ataque propiciado por el sobreentrenamiento y el estress.
            Pffffffffff, una especie de epilepsia , la verdad es que tendrian que haber puesto un "médico deportivo".No me creo que fuera por strees y sobreentreno.
            Si mas creo en los paratos de descarga de impulsos para los musculos que el usaba.

            Comentario


            • #36
              Re: Cuatro Milenio, Iker Jimenez se cree que media España es idiota.

              Bueno , NADIE A JUGADO A LA OUIJA QUE E PUESTO.

              Comentario

              Trabajando...
              X