Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cuatro Milenio, Iker Jimenez se cree que media España es idiota.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cuatro Milenio, Iker Jimenez se cree que media España es idiota.

    Pues la verdad es que ese programa que empezó interesante ya no tiene por donde cogerlo, primero los testigos parecen sacados de las entrañas de la nada, luego las psicofoias dan risa porque no se entiende nada y por último , lo mas misterioso, yo no se como Iker se puede follar a carmen Poter con los repugnante como mujer que es.

    La mayoria de sus porgramas mezclan las cosas, luego estan apoyados por la iglesia a fin de dr miedo a la gente con supercherias y boberias, el curaco de donde vivo recomienda a los feligreses verlo(para tenerlos al dia siguiente cagados y pidiendo clemencia9.

    Pero lo mas curioso fue u programa que metieron a dos curas, uno de ellos del Opus Deis, y el otro le pregunto que porque en Roma habian cementerios para CURAS DEL OPUS y en ellos habian enterrados MAFIOSOS SICILIANOS, cosa que Iker corto para decir que en los cementerios habiá todo tipo de gente...ERA UN CEMENTERIO DEL "OPUS DEI" NO UNO COMUN.


    Luego también saco un programa del aeuropuerto de Los Rodeos, en Tenerife , de donde se produjo el accidente mas grande de la historia de al aviación , y decian que en las pistas aparecia una niña...... :oTENGO DOS ALUMNOS QUE TRABAJAN DESDE HACE 10 AÑOS Y JAMAS HABIAN OIDO NADA, y luego decia que en un bunker militar que guardaron los cadáveres , se veian fantasmas, dicho bunker esta a 500 metros del hipódromo la Atalaya, donde de niño jugaba yo y entraba a ese bunker que hoy esta cerrado y JAMAS HOY A NINGUN UGAREÑO NI A LA GENTE DEL HIPÓDROMO NADA DE FANTASMAS.
    Aqui el único fantasma es IKER JIMENEZ.


  • #2
    Re: Cuatro Milenio, Iker Jimenez se cree que media España es idiota.

    La mayoria de sus porgramas mezclan las cosas, luego estan apoyados por la iglesia a fin de dr miedo a la gente con supercherias y boberias, el curaco de donde vivo recomienda a los feligreses verlo(para tenerlos al dia siguiente cagados y pidiendo clemencia9.

    nose de que te extraña, la iglesia a conseguido lo que tiene matando y sembrando el miedo, su educacion siempre a sido meter miedo y aprovecharse de la ignorancia de la gente

    por otro lado a mi me gustan bastante los temas paranormales,y la pena es que no haya un programa serio, iker jimenez es de estos que le ves la mirada y no te inspiran confianza

    pues preparate que este domingo hablan de bruce lee ;D

    Comentario


    • #3
      Re: Cuatro Milenio, Iker Jimenez se cree que media España es idiota.

      Originalmente escrito por Bizkaia Fight Team

      pues preparate que este domingo hablan de bruce lee ;D
      ¿ y que paranormal tiene eso?

      De todos modos ya una vez dijo que Jesucristo no murió en la cruz, que se habia fugado a Japón y estaba enterrado alli, Jesus de samurai.

      Comentario


      • #4
        Re: Cuatro Milenio, Iker Jimenez se cree que media España es idiota.

        La verdad es que el programa no empezo mal, pero ahora no hay por donde cogerlo y lo que mas me cabrea es que respecto a medicina y salud algunos de los medicos que han salido metieron la pata hasta el fondo!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Cuatro Milenio, Iker Jimenez se cree que media España es idiota.

          hablando de fantasmas

          Comentario


          • #6
            Re: Cuatro Milenio, Iker Jimenez se cree que media España es idiota.

            Era un fantasma petudo.

            Comentario


            • #7
              Re: Cuatro Milenio, Iker Jimenez se cree que media España es idiota.

              tambien opino lo mismo... el programa fue decayendo poco a poco... asi como la carrera d Tyson... lo unico q sigue misterioso y dando mucho miedo son los dientes d la mujer d Iker... :o
              menos mal q en tele 5 esta lo d "Aida" y lo d Luisma y Mauricio... asi uno se saca el susto d encima...

              un abrazo

              P.D. - EHEDEY,... ¿q andabas haciendo usted perdido jugando en los Bunkers? jejejejeje ;D

              Comentario


              • #8
                Re: Cuatro Milenio, Iker Jimenez se cree que media España es idiota.

                yo hablo de milenio 3 que es su programa de radio, a mi me encanta, lo escucho desde el principio, cierto es que hay cosas que son un coñazo pero por lo general me gusta mucho
                http://openmindbjj.blogspot.com/

                Comentario


                • #9
                  Re: Cuatro Milenio, Iker Jimenez se cree que media España es idiota.

                  ¡Muy buena la foto de tu firma Willy!,cada vez somos mas foreros.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cuatro Milenio, Iker Jimenez se cree que media España es idiota.

                    Originalmente escrito por cartago
                    yo hablo de milenio 3 que es su programa de radio, a mi me encanta, lo escucho desde el principio, cierto es que hay cosas que son un coñazo pero por lo general me gusta mucho
                    A mi tambien me gusta. Nada que ver con el programa de tv.

                    Una perla que salio en el programa de tv ???

                    http://www.youtube.com/v/jQ4pOuGL_78

                    No tiene desperdicio... ::)

                    http://es.wikipedia.org/wiki/Disposi...Pivote_central

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cuatro Milenio, Iker Jimenez se cree que media España es idiota.

                      Bueno, la verdad es que recuerdo a Jimenez Del Oso, un vendido al gobierno de Madrid que dijo una vez que los guanches no procedian del norte de Africa, sino que venian de el planeta azul......siempre intentado quitar las raices de época egipcia de los aborigenes Canarios.


                      Andres Nunes, es que a una pastorcilla se le escapó una cabra y fue a sacarsela, lo malo es que con la oscuridad le agarré las tetas a la cabra, eso si la leche estaba buena.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cuatro Milenio, Iker Jimenez se cree que media España es idiota.

                        la rosa de los vientos si que molaba...

                        que pena que cebrian nos dejase.
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cuatro Milenio, Iker Jimenez se cree que media España es idiota.

                          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                          la rosa de los vientos si que molaba...

                          que pena que cebrian nos dejase.
                          Yo tambien era un gran admirador de Cebrian, y un rosaventero de pura cepa. Se le hecha de menos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cuatro Milenio, Iker Jimenez se cree que media España es idiota.

                            Originalmente escrito por EHEDEY
                            es que a una pastorcilla se le escapó una cabra y fue a sacarsela, lo malo es que con la oscuridad le agarré las tetas a la cabra, eso si la leche estaba buena.
                            pero la leche de quien era?? de la cabra o tuya q te la saco la pastorcita??
                            que warrete soy jajajajajaja

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cuatro Milenio, Iker Jimenez se cree que media España es idiota.

                              Originalmente escrito por sport video
                              Originalmente escrito por EHEDEY
                              es que a una pastorcilla se le escapó una cabra y fue a sacarsela, lo malo es que con la oscuridad le agarré las tetas a la cabra, eso si la leche estaba buena.
                              pero la leche de quien era?? de la cabra o tuya q te la saco la pastorcita??
                              que warrete soy jajajajajaja
                              Era de la cabra, me consolé con una buena merienda...
                              Por cierto , esta noceh Iker hablará de bruce lee, a ver esas psicofonias ...wataaaaaaaaaaaaaaaaaa

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X