Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Como reaccionas??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Como reaccionas??

    Vas con tu chica en el coche, cualquier noche volviendo a casa despues de cenar, y otro vehiculo se salta un ceda y esta a punto de darte....
    Ante esto, tu chica (que es de lengua larga) reacciona bastante mal, acordandose del padre del conductor del otro coche y le dice un par de cositas.. Lo cual no gusta nada al del otro vehiculo, que son dos en el coche (un tio y su pareja, tal como vas tu) y deciden seguirte y provocarte durante tu recorrido diciendote que te bajes en cada semaforo que pares, etc etc..
    Tu pasas, haces tu marcha, hasta que llegas a una carretera (convencional, y de doble sentido) donde el tio que te sigue te adelanta y se te cruza..
    El tio y la tia del coche se bajan y van corriendo hacia tu coche, te zarandean, insultan pidiendote todo el rato que bajes...

    como reaccionas..??
    que haces?

  • #2
    Re: Como reaccionas??

    Originalmente escrito por |CabRa|
    ufff..... depende de muchas cosas, pero evidentemente lo principal es evitar el confrontamiento (aun quedando como un mariquita), pero el dicho de que 2 no se pelean si uno no quiere esta claro que no es asi.

    No jodas que te ha pasado tio :S
    le paso anoche a mi chica..

    y es lo que me llevo planteando esta mañana...mas que como reaccionaria, como deberia reaccionar..??
    y saber, mas que nada, opiniones vuestras..

    Comentario


    • #3
      Re: Como reaccionas??

      Como reaccionaste tu??
      Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

      Comentario


      • #4
        Re: Como reaccionas??

        en caliente todo el mundo tiene una mala reacción pero teniendo el tiempo suficiente para pensarlo es mucho más coherente ir por lo legal que no por lo animal, pues a coscorrones pierde el que menos dinero tiene

        Comentario


        • #5
          Re: Como reaccionas??

          Yo en una ocasión le di de hostias a un chulico parecido por una discusión de tráfico.
          Hace muchos años y todabia me arrepiento.
          Hay que evitarlo SIEMPRE.
          Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

          Comentario


          • #6
            Re: Como reaccionas??

            yo ni me bajo del coche, sigo a mi rollo , si me cruzan el coche y se bajan hago lo mismo. Sigo conduciendo , si los atropello es problema suyo...

            Comentario


            • #7
              Re: Como reaccionas??

              Originalmente escrito por marveluss
              Como reaccionaste tu??
              no era yo el que iba en el coche...de hecho me entere de la historia depues..

              pero lo que hicieron fue recular y entrar por otra calle, dejandolos atras (supongo que porque tuvieron la oportunidad..)

              no se...es una situacion "peculiar" puesto que tampoco te estan dejando muchas alternativas a elegir :?

              Comentario


              • #8
                Re: Como reaccionas??

                Más de uno está por desgracia en el cementerio por una discursión de trafico.
                Yo es que soy muy desconfiado, nunca sabes si te bajas a apaciguar el tema, y el otro de repente te afloja un navajazo o algo peor.....
                Que chillen, yo dentro de mi coche m cago en la putisima madre de muchisima gente, pero eso si, yo en la intimidad de mi coche, nunca saco la cabeza por ahi para insultar a nadie.

                Comentario


                • #9
                  Re: Como reaccionas??

                  Es una situacion muy puteante.

                  Sobre todo como dice Cabra, evitar el enfrentamiento. Nunca sabes si el otro va "puesto" y le da igual lo que le pase, o te saque algun arma.
                  Si se te cruza, intentar seguir tu marcha y esquivarlos. Debio pasar un mal rato tu chica The iron, que putada.

                  Igualmente, una cosa es decirlo en la tranquicilidad de tu casa o trabajo delante del teclado, y otra muy diferente es hacerlo en el momento, con las pulsaciones a 1000 y con ganas de aplastar craneos.

                  A mi ahora mismo se me ha puesto una mala leche de la ostia, solo de imaginarme la situacion.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Como reaccionas??

                    yo creo que todo esto se evita no insultando al otro, aunque aveces es dificil no decir nada, y llegado el caso si ves que te persiguen llama a la policia diciendo que te estan persiguiendo, esa puede ser una solucion pero ahora todo lo que digamos es muy oportunista porque en frio se piensa mejor
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Como reaccionas??

                      probablemente en frio no haria nada, pero en caliente, no se depende del dia q hayas tenido. a veces por cualquier cosa explotamos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Como reaccionas??

                        siempre es bueno llevar una pistola de aire comprimido en el salpicadero cargada de tinta roja y hacer conque te disparas en el pecho a ti mismo mientras hace efecto el eferalgan que te metes en la boca...seguro que asi ya no te dicen nada.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Como reaccionas??

                          Es una movida ::) Menos mal que la cosa no fué a mayores.

                          Yo no sé lo que haria la verdad, por que la situación es muy chunga en el sentido de que te están poniendo al limite de la paciencia. Si estoy en un sitio oscuro y deshabitado me marcharia sin salir del coche; pero en una situación mas cotidiana, a lo mejor salgo del coche, por que no esperas que te vayan a pegar un tiro o sacar una navaja. Fria y razonadamente todos estaremos mas o menos deacuerdo en lo que es lo mejor, pero luego en el momento creo que es más difilir mantener la cabeza fria.

                          La opción de cobra es muy buena, eso asusta a cualquiera. ;D ;D ;D

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Como reaccionas??

                            Hay que tener en cuenta varias cosas.

                            La 1

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Como reaccionas??

                              Originalmente escrito por admin
                              Si te cruzan el coche y se bajan, la cosa ya es mas complicada, yo sinceramente creo que tiraria a atropellarlos.

                              Tambien esta la opcion 3, modo Harry el sucio, pones cara de psicopata, te bajas del coche, coges el arma correspondiente hay que llevar un arma que no sea ilegal en el coche, tipo un bloqueador de volante le revientas el cristal y veras como casi el 99% salen pitando. Esta es la opcion menos recomendable porque solo puede traerte ruina, con casi total probabilidad te denuncian o te metes en una pelea y al final le tienes que pegar con el hierro en la cabeza. Asi que recomiendo siempre las opciones de arriba.
                              que cafre jajaja


                              Originalmente escrito por potro
                              probablemente en frio no haria nada, pero en caliente, no se depende del dia q hayas tenido. a veces por cualquier cosa explotamos.
                              yo creo que también reaccionaria asi


                              un Saludo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X