Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

la guitarra del Chikilicuatre a subasta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • la guitarra del Chikilicuatre a subasta


  • #2
    Re: la guitarra del Chikilicuatre a subasta

    Y quien era ese..... que yo no caigo, de todos modos voy a pujar con un millon por darle ilusión al dueño.

    Comentario


    • #3
      Re: la guitarra del Chikilicuatre a subasta

      Originalmente escrito por EHEDEY
      Y quien era ese..... que yo no caigo, de todos modos voy a pujar con un millon por darle ilusión al dueño.
      jajaja

      Comentario


      • #4
        Re: la guitarra del Chikilicuatre a subasta

        Solo han pujado 3 xD

        Comentario


        • #5
          Re: la guitarra del Chikilicuatre a subasta

          dale tiempo q veras como pujan más
          esto es un poco decadente, lo de Eurovisión, no sé si reirme o llorar
          por algo Italia no participa desde hace ya bastantes años

          P.D: ¿se nota que soy 25% Italian?

          Comentario


          • #6
            Re: la guitarra del Chikilicuatre a subasta

            tiempo al tiempo k dentro poco va tener fleje pujas si hay un mercandaisin de este tio k no veas y si no pongan la sexta y este un ratillo viendo pa k vean k frien a publicidad de este tio

            Comentario


            • #7
              Re: la guitarra del Chikilicuatre a subasta

              No se cuantas guitarras tendra este personajillo, pero hoy escuche que una pareja de recien casados le regalo la guitarra a el PAPA en el Vaticano. Menudos Freakis

              Comentario


              • #8
                Re: la guitarra del Chikilicuatre a subasta

                sisi lo vi yo tmb y se veia al tio ese de buenafuente diciendo salvados por el papa y a regalarle una guitarra

                Comentario


                • #9
                  Re: la guitarra del Chikilicuatre a subasta

                  cuando uno piensa q la producción d locos ya ha tocado techo... sale un nuevo... jejejeje
                  lo mas increible es ver q los tios esos q son unos memos... en poco tiempo si hacen d oro... asi q quizas tenemos q ponernos a hacer el loco en la net... a ver si salimos d pobre... jejejejeje
                  voy a poner un post d los mas friki de los artes marciales... jejejejeje a ver q sale... me da hasta miedo d verlo... jejejejeje

                  Comentario


                  • #10
                    Re: la guitarra del Chikilicuatre a subasta

                    Al que hace de Rodolfo Chikilicuatre le vi ayer a primera hora de la tarde en la FNAC de Callao, Madrid. Curiosamente la noche anterior en Buenafuente soltaron que el colega estaba en Belgrado.
                    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X