Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La iglesia católica, la organización criminal mas grande de la historia.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La iglesia católica, la organización criminal mas grande de la historia.

    Originalmente escrito por las torres de kyoku
    PD.-me he visto zeitgeist 3 veces asi que no me jodais......please....
    jajajaja ¿y que tal está? Yo la quiero ver, aver si saco un rato y la veo a la noche.

    Un saludo.
    esta bastante bien pero hay que verlo con mucha cautela por que sino te quedas con la critica ramplona a los curas y a los yankis. (convirtiendote en un anti-sistema gubernamental)

    coviene verlo un par de veces o por partes para reflexionar bien.



    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #32
      Re: La iglesia católica, la organización criminal mas grande de la historia.

      Originalmente escrito por Samuel
      Aún asi respeto que cada cual crea en la virgen o en los marcianitos verdes, pero esa es mi opinion...
      jajajaja

      Comentario


      • #33
        Re: La iglesia católica, la organización criminal mas grande de la historia.

        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
        bueno, y aqui....¿quien a generalizado?
        . . .
        que tu a mi no me das pena pero podrias, y por muchas otras razones.
        tu has dicho q el puteo q sufrimos todos en los aviones es por culpa de los musulmanes, puede q haya foreros musulmanes . . . si eso no es generalizar q baje dios y lo vea (si existe, claro)

        ¿y dime pq yo te podria dar pena? no lanzes la piedra y escondas la mano . . .

        Comentario


        • #34
          Re: La iglesia católica, la organización criminal mas grande de la historia.

          no me malinterpretes, lo he puesto para que veas lo feo que suena(y ha funcionado, al parecer), no te conozco y no se nada de ti. debate sano100%



          con respecto a la generalizacion, lee el titulo del post...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #35
            Re: La iglesia católica, la organización criminal mas grande de la historia.

            Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
            con respecto a la generalizacion, lee el titulo del post...
            es q cuando yo hablo pestes de la Iglesia Católica, lo hago criticando a la cúpula: al Vaticano, a la Conferencia Episcopal, a los Obispos y Arzobispos . . . pq los conozco bien y han sido y son unos criminales

            no hay nada 100% malo o 100% bueno en este mundo, algo bueno tendrá el clero, no? pues los misioneros y los párrocos de barrio

            Un Saludo

            Comentario


            • #36
              Re: La iglesia católica, la organización criminal mas grande de la historia.

              Originalmente escrito por sport video
              , algo bueno tendrá el clero, no? pues los misioneros

              Mi padre sirvió en guinea cuando era española y me conto que en sus dos años, hubieron dos curas;

              -Uno lo echaron por correr detras de las negritas
              -Otro lo echaron por correr detras de los negritOs
              -Y el tercero pues,....no , ese no lo echaron porque ya se vinieron para tierras Canarias.

              Comentario


              • #37
                Re: La iglesia católica, la organización criminal mas grande de la historia.



                En esto estoy con Merryl (aunque le guste más el UFC que el PRIDE :D )

                1

                Comentario


                • #38
                  Re: La iglesia católica, la organización criminal mas grande de la historia.

                  gracias por exponer tu opinion tan claramente. 100%contigo
                  (increible lo de la entrevista!!)
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La iglesia católica, la organización criminal mas grande de la historia.

                    Gracias por tu aportación zen, muy interesante.

                    Yo creo que la situación del mundo islamico de atraso cultural, falta de derechos y libertades, etc puede venir de los propios lideres de los paises islámicos que quieren reafirmarse en sus posiciones totalitarias. De ahi el mensaje que mandan a sus ciudadanos de que las libertades de occidente son un ataque al islam (caricaturas por ejemplo). Al final se trata de perpetuar el poder por medio de la manipulación (libros de texto) y la consiguiente ignorancia y retroceso en materia de derechos civiles.

                    Lo que pasaba en europa con la iglesia católica, se escondian los libros, se quemaba en la hoguera a los cientificos, etc. Y mientras tanto los Papas y obispos viviendo de lujo y tramando guerras.

                    Lo que comentais del mundo islámico es cierto, pero lo de la iglesia católica también; una cosa no quita la otra. ;)

                    Religión y estado juntos mal asunto. Romper esa asociación es imprescindible para avanzar en las libertades, el conocimiento y el respeto.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La iglesia católica, la organización criminal mas grande de la historia.

                      Originalmente escrito por las torres de kyoku
                      Gracias por tu aportación zen, muy interesante.

                      Yo creo que la situación del mundo islamico de atraso cultural, falta de derechos y libertades, etc puede venir de los propios lideres de los paises islámicos que quieren reafirmarse en sus posiciones totalitarias. De ahi el mensaje que mandan a sus ciudadanos de que las libertades de occidente son un ataque al islam (caricaturas por ejemplo). Al final se trata de perpetuar el poder por medio de la manipulación (libros de texto) y la consiguiente ignorancia y retroceso en materia de derechos civiles.

                      Lo que pasaba en europa con la iglesia católica, se escondian los libros, se quemaba en la hoguera a los cientificos, etc. Y mientras tanto los Papas y obispos viviendo de lujo y tramando guerras.

                      Lo que comentais del mundo islámico es cierto, pero lo de la iglesia católica también; una cosa no quita la otra. ;)

                      Religión y estado juntos mal asunto. Romper esa asociación es imprescindible para avanzar en las libertades, el conocimiento y el respeto.

                      Un saludo.
                      Totalmente de acuerdo con las torres de kyoku

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La iglesia católica, la organización criminal mas grande de la historia.

                        Originalmente escrito por las torres de kyoku
                        Gracias por tu aportación zen, muy interesante.

                        Yo creo que la situación del mundo islamico de atraso cultural, falta de derechos y libertades, etc puede venir de los propios lideres de los paises islámicos que quieren reafirmarse en sus posiciones totalitarias. De ahi el mensaje que mandan a sus ciudadanos de que las libertades de occidente son un ataque al islam (caricaturas por ejemplo). Al final se trata de perpetuar el poder por medio de la manipulación (libros de texto) y la consiguiente ignorancia y retroceso en materia de derechos civiles.

                        Lo que pasaba en europa con la iglesia católica, se escondian los libros, se quemaba en la hoguera a los cientificos, etc. Y mientras tanto los Papas y obispos viviendo de lujo y tramando guerras.

                        Lo que comentais del mundo islámico es cierto, pero lo de la iglesia católica también; una cosa no quita la otra. ;)

                        Religión y estado juntos mal asunto. Romper esa asociación es imprescindible para avanzar en las libertades, el conocimiento y el respeto.

                        Un saludo.
                        Mola debatir asi compañero,

                        añadiria que yo creo que el problema es mas profundo que la existencia de unos lideres concretos, el problema es justamente el islam, en resumen: islamismo = nazismo.

                        Mientras lo "politicamente correcto" rechace esta simple realidad, no vamos a ninguna parte, vamos que no se resolverá el problema. Hace falta que el islam, igual que le ocurrió al cristianismo, pase por una "ilustración" por entender que sus dogmas solo son validos para aquellos que quieran creerse sus peliculas, pero que NO se pueden imponer al mundo.

                        Sobre la iglesia estoy de acuerdo, y ahi tenemos la História, basta ver la Inquisición.

                        El problema es que lo mas negro de las religiones se ha condensado en el islam. Justamente das en el clavo al señalar que religión y Estado es mal asunto, yo digo no solo malo, malisimo, que coño!! peor, y eso es lo que pasa en muchos paises. A dia de hoy muchos paises basan su constitución en el corán, cagate lorito, imaginate un pais que tenga como base constitucional la biblia...¿inconcebible para nosostros verdad? pues para ellos no.

                        En contra de lo que solemos percibir en occidente, el islam NO solo es una religión de ambito particular, es un *sistema* de vida y cuando digo "vida" me refiero a *todos* los ambitos, incluido, y muy especialmente incluido, el politico.

                        Lo malo de todo esto es que no está sucediendo en 1400 sino en 2008, y la gente es *responsable* de sus decisiones, me refiero especialmente a los que viven en Europa, pero también a los que están en sus paises y no mueven un dedo.

                        Salu2

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La iglesia católica, la organización criminal mas grande de la historia.

                          amen! (jeje)

                          (islam=nazismo, esa es la clave! hasta que no acabes con el , no trarera mas que problemas)
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #43
                            Re: La iglesia católica, la organización criminal mas grande de la historia.

                            Lo que cuentas Zen, es perfectamente comprensible si te lees el Corán. Lo escribió un grupo de retrasados, basandose en la historia de un retrasado analfabeto que dice que se lo contó el Arcángel Gabriel. El que cree a los retrasados, está claro lo que es. Se supone que es la palabra divina, con lo cual no hay que interpretar nada. Es asi y punto.

                            Hay asuras (capitulos) contra los judios, contra los cristianos e incluso uno en el que Dios en persona (fijate tú que cosa) se preocupa de decir que perezca un colega y su mujer que caian mal a Mahoma

                            La religión de los judios, por cierto, tiene cojones también, eh que esos rollos de que las mujeres son impuras por tener la regla y tal, ag
                            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                            Comentario


                            • #44
                              Re: La iglesia católica, la organización criminal mas grande de la historia.

                              [quote=Tate-Hishigi ]
                              Lo que cuentas Zen, es perfectamente comprensible si te lees el Corán. Lo escribió un grupo de retrasados, basandose en la historia de un retrasado analfabeto que dice que se lo contó el Arcángel Gabriel. El que cree a los retrasados, está claro lo que es. Se supone que es la palabra divina, con lo cual no hay que interpretar nada. Es asi y punto.

                              Hay asuras (capitulos) contra los judios, contra los cristianos e incluso uno en el que Dios en persona (fijate tú que cosa) se preocupa de decir que perezca un colega y su mujer que caian mal a Mahoma

                              La religión de los judios, por cierto, tiene cojones también, eh que esos rollos de que las mujeres son impuras por tener la regla y tal, ag

                              Comentario


                              • #45
                                Re: La iglesia católica, la organización criminal mas grande de la historia.

                                El cristianismo es la base de la ética occidental y de los derechos humanos.

                                Soy ateo, no estoy bautizado y la iglesia me da asco, pero no el Nuevo Testamento. Imaginate si a partir de dicha obra la iglesia ha podido hacer lo que ha hecho, como pueden ser las cosas teniendo el Corán como base.
                                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X