Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La iglesia católica, la organización criminal mas grande de la historia.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La iglesia católica, la organización criminal mas grande de la historia.

    .

  • #2
    Re: La iglesia católica, la organización criminal mas grande de la historia.

    Tengo ganas de ver lo de zeitgeist; muy interesante lo de los mandamientos Guanche ¿cómo va eso? ¿al principio habia unos mandamientos y luego los cambiaron? El de los idolos está muy bien.

    Yo también flipo con todo esto. Históricamente la iglesia católica ha hecho todo el mal que podamos imaginar y mas. Han hecho siempre lo contrario de lo que decian. Está construida sobre siglos de atrocidades y maldades.

    Como anecdota: mirad los papas antiguamente cómo se pasaban por la piedra a todas las que pillaban y mataban a todo el que se interpusiera en sus planes de dominación. ;D

    Comentario


    • #3
      Re: La iglesia católica, la organización criminal mas grande de la historia.

      Para mi ninguna religión es buena,estan basadas en mentiras y desencadenan guerras.
      Totalmente de acuerdo con lo de que Jesus era un revolucionario, un tio adelantado a su época (yo lo comparo con el Ché).Pero de ahi a decir que era el hijo de Dios????
      Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

      Comentario


      • #4
        Re: La iglesia católica, la organización criminal mas grande de la historia.

        .

        Comentario


        • #5
          Re: La iglesia católica, la organización criminal mas grande de la historia.

          las dos únicas organizaciones que quedan actualmente en la Europa (y por ende en España) de la democracia, las libertades, la transparencia, la igualdad, no machismo y QUE IGNORAN Y VIOLAN ÉSTOS DERECHOS CONQUISTADOS A BASE DE MUCHA SANGRE DERRAMADA son: LAS MONARQUÍAS (EN LA ESPAÑOLA SIGUE VIGENTE LA INCONSTITUCIONAL LEY SÁLICA) Y LA IGLESIA CATÓLICA (VATICANO).

          son dos ANACRONISMOS DE LA ÉPOCA FEUDAL

          como me encanta esta frase que dijo G.Garibaldi (artifice de la reunificación Italiana): "con las tripas del último papa colgaremos al último rey".

          Un Saludo

          Comentario


          • #6
            Re: La iglesia católica, la organización criminal mas grande de la historia.

            :D

            Comentario


            • #7
              Re: La iglesia católica, la organización criminal mas grande de la historia.

              me parecen respetables vuestras opiniones, pero lo que me resulta un poco hipocrita de vuestro lado es que os metais con la iiglesia catolica (con todos sus defectos, que los tiene) y ninguno de vosotros haya hecho mencion al islamismo.
              veamos....
              la iglesia catolica ha permitido a los paises en los que se ha arraigado desarrollarse. por eso vivs en el primer mundo.
              el islam, no solo ha hecho el mal durante toda su historia, sino que sigue haciendolo, sigue jodiendo a las mujeres y a todo el que quiera algo de bienestar. todos los paises con islam sonn tercermundistas, y no por culpa del primer mundo .


              pero eso si, somos muy progres metiendonos con la iglesia pero meterse con el islam es ser racista y no respetar sus tradiciones.
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: La iglesia católica, la organización criminal mas grande de la historia.

                Originalmente escrito por Merrill el Merodeador

                la iglesia catolica ha permitido a los paises en los que se ha arraigado desarrollarse. por eso vivs en el primer mundo.
                No perdona , eso lo han coseguido personas que han dado la vida por ello, PORQUE SI POR LA IGLESIA FUERA ESTABAMOS TODAVIA CON LA INQUISICIÓN.
                Porque la iglesia sigue dando por culo con sus "opiniones de anticonceptivos" (entre otras)mientras mama de la teta del estado, y si tienen verguenza ECHABA A LA CALLE A LA MITAD DE SUS FELIGRESES QUE NO CUMPLEN NI EL 1 POR CIENTO DE LOS REQUISITOS BIBLICOS, o me vas a decir que esas que veo de blanco ¿¿¿SON VIRGENES????, porque yo creo que no y asi mil cosas como bendecir barcos de guerra y mucho mas.

                Y de progre merril.....muy poco, soy un tipo de campo, que jamas le dieron estudios pero YO LOS HAGO PARA NO SER UN BORREGO MAS DEL ESTADO E IGLESIA, y yo no estoy bautizado ni tengo comunión, y mis hijos tampoco.

                El islam no esta en cada barrio de España, la iglesia si.
                Y te puedo decir que el Islam es lo mismo, como CASI TODAS LAS RELIGIONES EXTENDIDAS, "son el opio del pueblo"(Carlos Marx).

                Forero merril, te voy a aconsejar una lectura; rebelión en la granja animal, ES UN LIBRO BUENÍSIMO, y dentro leeras como los cerdos permitian que "un cuervo"les hablara a los animales mientras trabajaban explicandoles que despues de morir irian a un lugar mejor, con lo que "se hacia amena la explotación laboral".

                Comentario


                • #9
                  Re: La iglesia católica, la organización criminal mas grande de la historia.

                  Que conste que estamos hablando de la iglesia católica que es una institución jerarquizada en la que se organiza una rama del cristianismo, el catolicismo. Esta institución ha provocado más guerras que ni sé, por culpa de intereses de obispos por tener el poder y dominar el mundo, etc.

                  Yo respeto todas las religiones (Islam, cristianismo, judaismo, budismo, hinduismo, etc...) pero no lo que la gente haga mal, bajo la escusa de la religión o de un dios, el que sea. Respeto el Islam y a los musulmanes y al que lee el Corán, ¡por supuesto!. Pero no respeto al que comete barbaridades en su nombre o en nombre de la Biblia, Dios, Jesus o lo que sea.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La iglesia católica, la organización criminal mas grande de la historia.

                    es que la iglesia no tiene absolutamente nada que ver con la obra y el mensaje de Jesús de Nazareth

                    si supiera en su nombre la de gente q ha muerto y ha sufrido . . .

                    además Jesucristo no fundó ninguna iglesia, eso fue un invento de S. Pedro
                    de hecho comulgaban en las comidas y cualquiera podia dar la comunión
                    todos los apóstoles tenian mujer e hijos

                    se ha desvirtuado totalmente el mensaje

                    hoy dia la iglesia es una empresa multinacional más

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La iglesia católica, la organización criminal mas grande de la historia.

                      IREIS TODOS AL INFIERNO!!!!!!!!!!!





                      ...pd: la foto es porque como dicen que el infierno está lleno de ardientes llamas...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La iglesia católica, la organización criminal mas grande de la historia.

                        La religión es como las drogas. El que las necesite es porque por si mismo no se vale. Eso no es malo ni es bueno en si mismo. Necesitas algo en lo que confiar a toda prueba, pero igual que no puedes obligar a nadie a meterse MDMA para sentirse bien, tampoco des la brasa con pajas mentales contrarias a toda razón.


                        La Iglesia ha permitido desarrollarse tanto a los paises que controlaba que querian quemar a Galileo...el superprogreso en marcha, vamos.
                        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La iglesia católica, la organización criminal mas grande de la historia.

                          Antiguamnet en semana santa no podias comer carne a no ser que pagaras 500 pesetas ......que ya dios con las 5 libras no se enfadaba.

                          La verdad es que hay una escena muy buena en "El laberinto del fauno", en la que el capitan cabron aquel estaba cenando con las autoridades de la comrca(curaco incluido) y el dijo que rebajaria las raciones, y preguntaron si daba , y el curo MIENTRAS LLENABA EL PLATO DECIA; SI NO MALGASTAN CLARO QUE LES DA PARA COMER.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La iglesia católica, la organización criminal mas grande de la historia.

                            si, si todo lo que querais pero del islam ni pio(hablad del resto de instituciones de las epocas a las que os referis)
                            no me vale el: "que se joda la iglesia pero respeto a los que leen el coran"



                            pero la diferencia es que el islam SIGUE matando gente, y provocando guerras.

                            esto, segun vosotros es por que los islamistas no quieren evolucionar(ya que si por la iglesia fuera estariamos en el medievo), lo que los hace doblemennte malos.
                            los catolicos han evolucionado, y hemos pedido perdon por muchas cosas)


                            no se si en el teide hay moros, pero te puedo asegurar que si que los hay en todos los barrios de españa. y....si! es la misma religion de los que petaron atocha.


                            la iglesia mama del estado?????????
                            y las ong
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La iglesia católica, la organización criminal mas grande de la historia.

                              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                              si, si todo lo que querais pero del islam ni pio
                              Merril...yo ya e hablado del Islam , si son otros cabrones, pero el tema es que NO HAY MEZQUITAS EN TODOS LO BARRIOS, en Tenerife hay una, y no OPINAN EN TEMAS DE POLITICA NI SOCIALES, cosa que en cada barrio hacen una iglesia antes que un colegio(es que primero los casan y luego serán los hijos) y luego que aqui los que dan por saco son los curas con sus mandatos y amenzas al pueblo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X