Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La inocencia de ronaldo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La inocencia de ronaldo

    Bueno, yo nunca he sido muy fan del futbol y menos de ronaldo, pero la de boberias que ponen en los periodicos y sobre todo aqui sobre el. Hay un video donde contrastante bastante bien su inocencia. Al parecer esos travestis ya habian actuado asi alguna vez ....

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


    Saludos.

  • #2
    Re: La inocencia de ronaldo

    Eran dos travestis muy feos y mal echos que estaban sacando protagonismo y fama asi podrian salir de la favela en la que vivian y trabajaban haciendo m.......a por un dolar.

    Yo creo que en el supuesto de que Ronaldo le gustaran los travestis no elegiria a esos dos carcamales, y si se drogan los pobres porque no los ricos.

    Estos rollos hacen llorar al niño Jesus.

    Comentario


    • #3
      Re: La inocencia de ronaldo

      nuestro amigo el gordito reconoce que contrató a las dos titis (travelos que a él no le parecieron serlo) y que por tlf llamaron al 3

      Comentario


      • #4
        Re: La inocencia de ronaldo

        Me parece raro , hay que estar mega borracho para no darse cuenta de que esas dos criaturas eran HOMBRES TUNEADOS.

        Comentario


        • #5
          Re: La inocencia de ronaldo

          joder tuvo k tener una chusaaa de cojones jeje

          Comentario


          • #6
            Re: La inocencia de ronaldo

            o que le va la "marcha", lo mejor de los dos mundos:



            jajajajajajaja

            Comentario


            • #7
              Re: La inocencia de ronaldo

              Originalmente escrito por sport video




              Que chungo tiene que ser que te rompan el ojal , si a veces cagas duro y te dan fatigas......

              Pero en fin , mas maricones mas chochos para los heterosexuales.

              Comentario

              Trabajando...
              X