Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ejemplo de coraje

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ejemplo de coraje

    Esta historia es de un padre que hace triatlon con su hijo con paralisis cerebral a cuestas, simplemente con hacer un triatlon categoria sprint que son los mas cortos (750 nadando, 20 bicicleta y 5 corriendo), arrastrar una embarcacion nadando con un peso muerto encima, montarte en una bicicleta con peso muerto delante y correr empujando una silla de ruedas es una proeza, pero hacer un triatlon Ironman (3800 metros nadando, 180 km en bicicleta y 42 km que es un maraton corriendo), este hombre lo hace con su hijo a cuestas y creo que eso no tiene calificativo.
    Yo he hecho triatlon y sigo haciendo alguno al año en plan matar el gusanillo y no se me pasa por la cabeza hacer un ironman; luego decimos que si la transicion que si no he ido bien de piernas que si el cambio de la bici no ha funcionado bien y me ha matado en las cuestas

    Un Austrialiano de 60 años compite en un Triatlon con su hijo que sufre de parálisis cerebral.

    el video pone los pelos de punta
    http://openmindbjj.blogspot.com/

  • #2
    Re: Ejemplo de coraje

    :o VAYA COJONES que tiene el tio, aun encima 60 años. me siento muy flojo en comparacion

    Comentario


    • #3
      Re: Ejemplo de coraje

      esos son los motivos que el corazón te da para luchar por la vida.
      ole

      Comentario


      • #4
        Re: Ejemplo de coraje

        Originalmente escrito por Nitramarbok
        esos son los motivos que el corazón te da para luchar por la vida.
        ole
        exacto

        Comentario


        • #5
          Re: Ejemplo de coraje

          Muy emotivo si señor.................

          Comentario

          Trabajando...
          X