Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Dogbrothers = Kali?

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Oscar Dog en la Jauria de Suiza de los Dogbrothers

    cuando hablo de la Ertzaintza (no Ertzantza) me refiero obviamente a los Grupos Antidisturbios (no a los guindillas ponemultas), para tu info es el cuerpo de seguridad del estado que esta mejor preparado en estos menesteres en toda España, de hecho son los únicos que llevan doble bastón, eso no se lo verás a ningún U.I.P de la Nacional, y esto me parece que es Kali/Eskrima aunque se imparta dentro de la Defensa Personal Policial

    Pido perdon por desviarme del tema, pero estas corrigiendo a Bizakaia Fight Team sobre un tema del que tenemos conocimiento muy directo y por varias personas muy cercanas sabemos lo que entrenan o dejan de entrenar.
    Por lo demás felicidades a Oscar y la próxima a California para que vean lo que es la Escrima Valenciana ;).
    Un saludo

    Comentario


    • #17
      Re: Oscar Dog en la Jauria de Suiza de los Dogbrothers

      cuando hablo de la Ertzaintza (no Ertzantza) me refiero obviamente a los Grupos Antidisturbios (no a los guindillas ponemultas), para tu info es el cuerpo de seguridad del estado que esta mejor preparado en estos menesteres en toda España, de hecho son los únicos que llevan doble bastón, eso no se lo verás a ningún U.I.P de la Nacional, y esto me parece que es Kali/Eskrima aunque se imparta dentro de la Defensa Personal Policial

      vamos ahora me vas a decir tu lo que entrena la ertzaintza(y se mejor que tu como se pone fue un error, pero vamos con x como que no);y se distinguir y conozco perfectamente las divisiones que hay en la ertzaintza.

      Para empezar es mentira que trabajen con doble palo, sobre el material que porta la este cuerpo no voy a hablar porque no le interesa a nadie pero como te a dicho lister no nos vas a enseñar tu pues lo conocemos muy de cerca;
      vamos ahora vas a enseñar tu a un padre a hacer hijos............

      las tonterias de que la ertzaintza entrena kali, wing tzun y eso,se las inventan la gente para promocionar sistemas, en arkaute no se entrena nada de eso, y que alguno lo haga a nivel particular no quiere decir que lo haga el cuerpo(pues pueden ser 1 o 2,

      si quieres debatir sobre esto, habre en off topic otro tema que aqui como dijo ezekiel estamos para felicitar a oscar

      Comentario


      • #18
        Re: Oscar Dog en la Jauria de Suiza de los Dogbrothers

        kali,escrima o lo que sea. A mi me parace que son unos tios bastante piraos que se juntan para pegarse palazos,con huevos,pero sin ninguna técnica.He visto videos de Kali y estos dog brothers van saco sin tecnica ninguna.
        No escribo para criticar a Oscar porque lo conozco y no es mal chaval,pero de ahi a decir que se pega con los tops hay un rato.
        Que nadie se enfade, yo hice una temporada kali.

        Comentario


        • #19
          Re: Oscar Dog en la Jauria de Suiza de los Dogbrothers

          pero sin ninguna técnica

          si, y en mma tampoco tienen tecnica, se pegan a lo burro :o :o :o

          la verdad lo que hay que oir, o mejor dicho leer :'( :'( :'(

          Comentario


          • #20
            Re: Oscar Dog en la Jauria de Suiza de los Dogbrothers

            flipante, pero....flipante....Lo hacen perro en la 1 jauria a la k va, finalizando en sus luchas, va a a la 2

            Comentario


            • #21
              Re: Oscar Dog en la Jauria de Suiza de los Dogbrothers

              para el Crash ese

              pasate cuando quieras por ASES y haz un entreno con Oscar y luego me dices si hay tecnica o no.

              El origen de la lucha es ganar y cualquier estilo que no tenga combates reales no prueban su efectividad.

              Es como cuando en los primeros UFC se abrieron muchos ojos y se cayeron muchos mitos. Los que hablais y nunca habeis luchado no mereceis ni que se tenga en cuenta vuestra opinion de expertillos.

              Las jaurias estan abiertas a todos los luchadores de cualquier estilo, supongo que iran los mejores no? o esa gente de Kali tan tecnica no les hace falta probarse en combates reales? Lo que ocurre es que ahi es donde se ve lo efectivo y lo que es adorno.

              Panda Furinakis.

              Comentario


              • #22
                Re: Oscar Dog en la Jauria de Suiza de los Dogbrothers

                Originalmente escrito por crash
                kali,escrima o lo que sea. A mi me parace que son unos tios bastante piraos que se juntan para pegarse palazos,con huevos,pero sin ninguna técnica.He visto videos de Kali y estos dog brothers van saco sin tecnica ninguna.
                No escribo para criticar a Oscar porque lo conozco y no es mal chaval,pero de ahi a decir que se pega con los tops hay un rato.
                Que nadie se enfade, yo hice una temporada kali.
                Creo que sino no escribiste para criticar....mejor sino hubieras escrito nada....porque para escribir de lo que uno no sabe mejor que haga otras cosas con las manos.....
                No puedes coger y decir q sino no tiene tecnica lo que Oscar practica y luego lo suavices diciendo que lo conoces y es buen chaval...venga va....El dia que lo veas entrenar y lo pruebes en tus carnes y sepas de que va la cosa...entonces di si hay o no hay tecnica.

                Comentario


                • #23
                  Re: Oscar Dog en la Jauria de Suiza de los Dogbrothers

                  hay un dicho que dice

                  "te puedes pasar toda la vida dibujando mariposas con los palos al aire; pero no sabras pelear por ello"(o algo asi ::))

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Oscar Dog en la Jauria de Suiza de los Dogbrothers

                    Haber que no critico a oscar,porque lo conozco,solo digo que el rollo de los dog brothers,es tan solo son unos colegas que se juntan para pegarse,eso no es vale tudo ni se parece,van a saco con los palos,y haber quien es mas fuerte y aguanta mas, que he visto los videos.
                    Yo echo kali y se de lo que hablo, pero no critico a oscar,solo que los dog brothers van de que es el mejor estilo de kali y hay estilos que le dan mil vueltas y tienen tradicion filipina de verdad.
                    Ademas no son tan respetados en america por el rollo de los apodos de perro que es un poco de risa.
                    No quiero ofender a nadie solo decir mi opinion,ademas esto no es un foro de kali.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Oscar Dog en la Jauria de Suiza de los Dogbrothers

                      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


                      Vais a decirme que aqui hay tecnica? >:(

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Oscar Dog en la Jauria de Suiza de los Dogbrothers

                        pues si hay tecnica;

                        una cosa es hacer cielo 6, pyong sombrada etc...; con un compañero(que son ejercicios cojonudos)
                        y otra muy diferente es pelear

                        si no estan tan bien considerados porque no van esos tradicionales a pelear y demostrar lo que saben?(algunos han ido y han salido escaldados)

                        aqui en españa tambien se hacen reuniones para pelear en albacete y los "tradicionales" de kali no van y estan abiertas a todo el mundo

                        lo dicho, si quieres seguir hablando de kali encantado, pero lo hacemos en off topic que este post es para felicitar a un guerrero

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Oscar Dog en la Jauria de Suiza de los Dogbrothers

                          Lo que sintió Oscar al ganar esos combates, los que criticais, buscarlo en los libros de vuestros maestros porque no lo vais a sentir en vuestra p....a vida.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Oscar Dog en la Jauria de Suiza de los Dogbrothers

                            Haber que este post esta degenerando y lo que se habia abierto para felicitar a un guerrero y amigo, se esta conviertiendo en una sarta de tonterias sobre los dogbrothers y el kali.

                            La razon de ser del kali cuando nació en Filipinas, era el poder defenderse con cualquier tipo de arma. Era un arte de guerra, que no tenia otro proposito

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Oscar Dog en la Jauria de Suiza de los Dogbrothers

                              Antes de nada saludos a todos.Vamos a ver,para sport video y alguno mas que no tenga ni puta idea de lo que esta diciendo y de que no sepa cual es la principal razon de para que se crearon las artes marciales.Primero,como su propio nonbre indica,las artes marciales son artes de guerra,su finalidad es el combate real,todo lo que no sirva para esta finalidad no deberia de ser denominado arte marcial.(La finalidad como han dicho mis compañeros es salir victorioso de un enfrentamiento del tipo que sea)Otra cosa es que algunos sistemas tradicionales y no tan tradicionales se sigan enseñando igual que cuando lo utilizaban los antiguos Samurai cuando luchaban en los campos de batalla,por poner un ejemplo.Esto esta bien para el que vaya con animo de practicar para mantenerse en forma y para mejorar sus cualidades fisicas,para descargar tensiones,mejorar la salud,por su parte filosofica y todas esas cosas que se pusieron de moda despues y que nos quieren vender.Segundo,cualquier persona que pretenda enseñar a otra a defenderse(vease defensa personal,policial,...)y no haya tenido un enfrentamiento real en su puta vida,es un puto farsante o tendria que ser alguien del estilo de Perujo.Te lo digo yo que llevo toda la vida trabanjando de portero en todo tipo de antros,clubs y discotecas.(¿Quien coño puede decirle a un policia como defenderse de un tipo que lo quiere apuñalar si el unico cuchillo con el que le han atacado es con uno de goma espuma,el dia que el supuesto entrenador se vea en una situacion como esa queria ver yo que desarme le hacia,el 1 o el 2,me da la risa)y por ultimo,gracias a dios que con la llegada de las MMA por fin se pudo ver cuales son los sistemas que funcionan y cuales no sirven absolutamente para nada en lo que a combate real se refiere.Como suele decirse,para aprender a nadar hay que meterse en el agua.Todo lo demas sobra.Y ahora al post,muchas felicidades a Oscar por su status de Dog,sus resultados,y por sus cojones,aunque no lo conozco no me hace falta para saber que es un guerrero.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Oscar Dog en la Jauria de Suiza de los Dogbrothers

                                Cualquiera q haya hecho algo de Kali SABE q son los dog brothers y la dificutad y realismo.

                                Si en combatitos cutrecillos en el gim con compis te vas apaleao a casa pues imaginad a saco, con golpes, proyecciones y suelo.

                                Lo q me parece flipante es el puto canibalismo q hay en españa, de q cuando a alguien le va bien siempre hay q criticarle por algun lado, parece q preferimos q a la gente le vaya mal para q nuestras vidas no sean tan mierdosas?

                                Por mi parte, FELICIDADES por llegar tan lejos en lo q te gusta, y a quien no le guste que siga luchando en el teclado







                                Comentario

                                Trabajando...
                                X