Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Os va la musica eletronica? PARTE II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Os va la musica eletronica? PARTE II

    jeje, en ibiza 3 de las mejores del mundo y en galicia no hay ni una decente. los hay con suerte

    Comentario


    • #17
      Re: Os va la musica eletronica? PARTE II

      Que pasada Saku! ¿se podria decir entonces que los mejores clubs de musica electrónica del mundo están en Ibiza? (en la space estuvo currando uno de mi cuadrilla :D)

      Un saludo.

      Comentario


      • #18
        Re: Os va la musica eletronica? PARTE II

        Originalmente escrito por las torres de kyoku
        Que pasada Saku! ¿se podria decir entonces que los mejores clubs de musica electrónica del mundo están en Ibiza? (en la space estuvo currando uno de mi cuadrilla :D)

        Un saludo.
        Segun las revistas especializadas y las webs, te deberia decir que si. Aunque hay muchos grandes clubes alrededor del mundo. Si cada año estos clubes estan disputando el premio, debe ser por algo. Ahora no se si fue el año pasado, quizas el anterior, en el que habian nominados 4 clubes ibicencos entre los 5 candidatos. Pero tanto en Londres, como en Liverpool, Miami, Barcelona, LA, NY, Hong Kong, etc., La discoteca El Cielo en NY tiene que ser una pasada.

        Yo tambien he tenido a algun colega currando en alguna reformilla en Space :D

        Comentario


        • #19
          Re: Os va la musica eletronica? PARTE II

          Las mejores macrodiscotecas si en ibiza, lo de los clubs ya te digo que al 100% no j0j0
          To Perita Style

          Comentario


          • #20
            Re: Os va la musica eletronica? PARTE II

            EDITADO

            Comentario


            • #21
              Re: Os va la musica eletronica? PARTE II

              Las nominaciones son a "the best global club". Pero entiendo lo que quieres decir perfectamente, y probablemente tengas razon. Aunque viendo los otros clubes nominados, veo que no son muy grandes.
              Antes habia otras nominaciones, que eran las de mejor superclub...


              Pero mira que os pongo para este finde: :D

              http://www.youtube.com/watch?v=BlXoq-Dhmas

              http://www.youtube.com/watch?v=G7539t1WDTg

              Y un clasico entre clasicos jajaja quien no se acuerda de Bob Marly vs Funkstar Deluxe - Sun Is Shining??

              http://www.youtube.com/watch?v=2DmLIUKZB7I

              Funkstar De Luxe - Saturday Night

              http://www.youtube.com/watch?v=Op5L-QM5ygU

              Que tiempos... Funkstar De Luxe - Blinded By The Light

              http://www.youtube.com/watch?v=uc_V4QXGPyk

              Y esta cancion tambien me trae buenos recuerdos! (ojo a la matricula del coche que sale en pirmera instancia, que seguro que os suena, sobre todo a sNk y a mi :D)

              Funkstar De Luxe - Pull Up To The Bumper (Video)

              http://www.youtube.com/watch?v=4isMXBaAldU

              Por cierto estamos (estoy que me subo por las paredes) de enhorabuena!

              Pacha se alegra de anunciar que Basement Jaxx ha confirmado cuatro fechas exclusivas para Pure Pacha este verano. También los increibles Sister Bliss y Maxi Jazz de Faithless pasarán exclusivamente por Pacha Ibiza otros cuatro viernes en Pure Pacha este verano. Las fechas las anunciaremos en breve.

              Esto se suma a un increible line-up para Pure Pacha este verano 08, asi Basement Jaxx y Faithless se unirán a la siguiente lista de ya confirmados:

              The Swedish House Mafia, Axwell, Steve Angello, Sebastian Ingrosso, Sander Klienenberg , Fedde Le Grand y Trentemoller.

              Se están realizando los últimos retoques al line-up de los viernes del Pure Pacha que se anunciarán muy pronto aqui, en Pacha.com

              http://www.pacha.com/index.php?option=com_content&task=view&id=254&Item id=88
              Saludos

              Comentario


              • #22
                Re: Os va la musica eletronica? PARTE II

                Candi Station - You got the love : Imprescindible para los amantes de las lineas de bajo poderosas, me ha costado un huevo y parte encontrarla jeje:
                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


                Franckie Knuckles - Your love Misma linea de bajo y sampler que la anterior, aunque el menda la pone con el pitch bastante acelerado fuck him
                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


                Kool & The Gang - Summer Madness Temazo instrumental de los 70, epoca madre.
                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


                PD. Por cierto SAKU hijo del house, estoy buscando una song que tiene el estribillo que dice "Take that rythm from my head.... " voz de mujer, cantado muy suave por si suena la flauta, somos una tropa intentando recordar el titulo pero no hay manera...
                To Perita Style

                Comentario


                • #23
                  Re: Os va la musica eletronica? PARTE II

                  No me extraña que te haya costado encontrar la de Candi Station, y encima la original que es buenisima.

                  La cancion que me dices si recuerdo, ahora mismo no me suena, ya sabes que dificil es esto, sin que me cantes un poco el ritmillo... de que año era? sello?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Os va la musica eletronica? PARTE II

                    no sé si ya lo habeis puesto

                    Da Hool - Meet Her At The Love Parade:

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Os va la musica eletronica? PARTE II

                      Empieza ya el veranito...

                      'Get Innocuous!' por LCD Soundsystem:

                      http://www.youtube.com/watch?v=J__dioRBmbk

                      Me encanta, a muchos os sonara porque es la musica que le han puesto al anuncio del gran theft auto para xbox.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Os va la musica eletronica? PARTE II

                        Saku ya escuche las songs, a mi ese estilo ya no me va mucho jejeje pero estan bien. Te dejo un remember que pego bastante ese verano, y que es la melodia de mi movil jaja yo lo escuche en primicia en el Sonar '02 de la mano de Damien Lazarus, City Rockers yeahhh

                        Coloursound - Fly With Me - City Rockers
                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Os va la musica eletronica? PARTE II

                          Temazo tio!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Os va la musica eletronica? PARTE II

                            Este domingo hay un evento importante, ya que habre sus puertas uno de las mejores discotecas del mundo y con un line up, impresionante.



                            He marcado en rojo, las que para mi son las sesiones que no me perderia (pero que me voy a perder porque al dia siguiente curro :( )

                            Destacar la presencia de Danny Tenaglia, Deep Dish o Sasha. Personalmente me encanta David Ghetta, y verle en accion es un espectaculo, pero esperare a verle en Pacha en el fuck me! I'm famous.

                            Tambien abre el sabado privilege con la sesion del mitico John Aquaviva.

                            Saludos

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X