Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Iba a llamarle cabrón, pero hasta los cabrones tienen más ética

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Iba a llamarle cabrón, pero hasta los cabrones tienen más ética

    Originalmente escrito por armlock
    Eso depende de cada seguro.
    Escto más que de derecho es de seguro , pero vamos , por regla general es:
    Si la culpa es tuya pero no infringes el reglamento ( excesiva velocidad , bebido , etc..) tu seguro paga al daño que produzcas a terceros , y en ocasiones al acompañante que vaya en tu vehiculo , ya te digo que ese "terceros" depende de cada seguro.
    Si la culpa no es tuya , si es contra un coche asegurado , pues el seguro del otro coche se hará cargo de tu factura , y si es contra un peatón que se salta un semáforo o lo que sea , pues estamos ante lo mismo que el caso anterior , tendrás que reclamarle a quien toque , es decir a quien te haya producido el daño.
    PD: Casos de estos llenos de injusticia hay parar un tren , y éste le pasó a un conocido mio.
    El chaval estaba estudiando derecho y por acabar la carrera , le faltaban sólo dos asignaturas sus padres le compraron un a3 , saliendo de la biblioteca a las 3 de la mañana vuelve a su casa y por la carretera una "rumbera" que venia de fiesta se queda durmiendo y pone el coche a 200 km hora y empotra a mi colega por detras.
    Gracias a Dios a ninguno les ocurre nada , pero el coche de mi colega nuevecito queda siniestro total.
    El juez con la ley en la mano le retiró a la tipa el carnet durante un huevo de años y le puso una multa del copón , pero mi colega sólo saco el precio de la chatarra , que creo que fueron 300 euros mas o menos
    Pero si el coche es nuevo de trinca, ¿el seguro no tendria que darle una cantidad igual al valor en el que esté tasado el vehiculo? Y si es nuevo, ¿no tendria que darle casi casi todo lo que vale el coche? Es que eso de que le dieron 300

    Comentario


    • #47
      Re: Iba a llamarle cabrón, pero hasta los cabrones tienen más ética

      Si queda siniestrro el seguro solo cubre hasta ciertos daños ¿no? bueno eso creo...

      Hay una movida que siempre surge en este tipo de conversaciones, ¿si atropello a un loco que se pone a cruzar por la autopista, qué responsabilidad tengo? Pero vamos que con lo que ha dicho armlock me ha quedado bastante claro

      Comentario


      • #48
        Re: Iba a llamarle cabrón, pero hasta los cabrones tienen más ética

        El seguro te cubre hasta ciertos daños , es decir , si la reparación cuesta 20 mil euros , ell seguro hubiera cubierto esa cantidad , pero si elcoche es declarado siniestro total , pues a joderse toca...
        Es como La oleada de hijos de puta que les dio por quemar coches estacionados, la mayoria de los seguros no cubrian el incendio y si lo cubrian , si eran delcarado "siniestro total" pues te pagan loq ue valga la chatarra ni mas ni menos

        Comentario


        • #49
          Re: Iba a llamarle cabrón, pero hasta los cabrones tienen más ética

          Lo que yo tenia entendido es, por ejemplo, si el coche tiene 3 años, y ese coche con ese tiempo esta tasado en 4500

          Comentario


          • #50
            Re: Iba a llamarle cabrón, pero hasta los cabrones tienen más ética

            A veces me pregunto para qué sirven aseguradoras. Yo te sablo, pero cuando te jodan el coche nuevo te pago la chatarra y que te den. ALUCINANTE.

            Comentario


            • #51
              Re: Iba a llamarle cabrón, pero hasta los cabrones tienen más ética

              No siempre es asi , sino que tu aseguras el coche por una cantidad máxima , y dependiendo de los baremos que dice saku , pues responden hasta esa cantidad.
              pd: Aunque yo de seguros no tengo ni zorra , ya os lo he dicho , yo controlo en si hay una colisión a quien es al que hay que pedirle la pasta , pero de temas de seguros precisamente no son mi fuerte.... :D

              Comentario


              • #52
                Re: Iba a llamarle cabrón, pero hasta los cabrones tienen más ética

                PERO QUE AUTENTICO SUBNORMAL !!! como puede contar eso y en la TELE !! joder no se como puede haber un tio tan hijo puta !! diciendo que lo primero que les pide a sus familiares es algo de beber ... y encima dice lo de las flores y que COJONES LE IMPORTA, yo de veras soy el padre y le mato !! almenos el padre tiene cara de persona sensata y buena.

                Ufff.

                Comentario


                • #53
                  Re: Iba a llamarle cabrón, pero hasta los cabrones tienen más ética

                  Que se joda:

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Iba a llamarle cabrón, pero hasta los cabrones tienen más ética



                    y este que tambien se joda!

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Iba a llamarle cabrón, pero hasta los cabrones tienen más ética

                      este cobra es la leche

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Iba a llamarle cabrón, pero hasta los cabrones tienen más ética

                        BUUUaa! Hoy estaba viendo la tv y han sacado un reportaje en el que el reportero iba al pueblo del elemento este; el reportero ha ido entrevistando a vecinos suyos. Lo bueno han sido unas unas declaraciones que ha conseguido (parece que "off the record") haciendo como que la cámara estaba apagada y sin grabar caras solo sonido. En estas declaraciones los vecinos del tipo este aseguran que tiene un puticlub, que tiene armas, ha estado en la cárcel y que es un vengativo que mandó matones en una ocasión para dar una paliza a un viejo que tuvo un rifirafe con su padre.

                        Se ve que le tienen en muy alta consideración en su pueblo. ;D

                        Ahhh! Y sobre la indemnización que pidió, fijaros si es hijo de perkins que del total, 6.000 euros eran para pagar el alquiler de un coche en sustitución del accidentado, cuando en casa tenia otros 2 coches además. :o

                        Vaya tiparraco!!

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Iba a llamarle cabrón, pero hasta los cabrones tienen más ética

                          La justicia es lenta pero (casi siempre) segura...
                          Al final, le saldrá cara su chuleria. Esa gente, tarde o temprano, caen...o aparecen en un descampado con dos tiros en el coco.
                          Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Iba a llamarle cabrón, pero hasta los cabrones tienen más ética

                            Algo parecido le paso a un amigo mio, su hijo iba corriendo por la acera y un coche fue a entrar en un garraje o fue en la calzada, no se, el caso es que lo atropello, de dio un golpe en la cabeza y se quedo medio grogi, y aun no se habia levantado el niño del suelo y ya le estaba diciendo el del coche que le diera los datos para reparar el paragolpes(es un poco cabezon el niño) ay que ser cabron ..... en fin ...... saludos

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Iba a llamarle cabrón, pero hasta los cabrones tienen más ética

                              Lo siento no puedo resistirme...voy a hacer una "cobrada" ::) ::).



                              La justicia es lenta pero segura...

                              Como las compresas....



                              Dioossss q maloo!! lo se...xD


                              SAKURABA 100%

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Iba a llamarle cabrón, pero hasta los cabrones tienen más ética

                                jajaj un poquillo malooo ;D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X