Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Iba a llamarle cabrón, pero hasta los cabrones tienen más ética

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Iba a llamarle cabrón, pero hasta los cabrones tienen más ética

    Yo opino que la madre del fallecido tiene razón cuando dice que "el que conduce a esas velocidades es un asesino en potencia". Y ese tiparraco no entiendo como no es responsable de nada si iba conduciendo a tanta velocidad. Si conduces dentro de los limites da tiempo a parar el coche ante casi cualquier imprevisto o desviar tu marcha con seguridad para evitar una atrocidad; pero claro para los chulos acelerados h**** de p****, eso es muy despacio, es como ir parados y claro como su coche tiene 300 caballos, pues hay que pisarle.

    Está claro que hay gente que tiene unos pajaritos en la cabeza de la leche y que son un peligro conduciendo; es casi como permitir ir a la gente con pistolas por la calle.

    Comentario


    • #32
      Re: Iba a llamarle cabrón, pero hasta los cabrones tienen más ética

      Originalmente escrito por Zen
      Alucinante...yo tengo muy claro que me pasa esto, me matan a un hijo, en estas circunstancias, con el coche a casi 180 en un lugar de maximo 90, lanzando al chaval a 18 metros, por encima de la altura de las farolas, y me pide 20000 euros...me los gasto, pero en que alguien le haga una visita, y no me conformaria con que le rompiesen las piernas.

      Con 20000 euros lo "desaparecen" a él, al A8 y a su puta madre de regalo, si demandante no hay caso.

      a que dices que te dedicabas en rusia???.....:S

      Comentario


      • #33
        Re: Iba a llamarle cabrón, pero hasta los cabrones tienen más ética

        A ver,yo también (por mi trabajo) paso muchas horas en los juzgados y se que un caso aunque esté cerrado y absuelto, se puede reabrir si aparecen nuevas pruebas,testimónios o porque un juez lo crea oportuno, como creo que será este caso debido a su repercusión mediática.
        Asi que creo que al "perilla"al final le va a salir el tiro por la culata.Y a su abogado por su ansia de fama y falta de escrúpulos, también.Repito: Nadie le obliga a aceptar este caso.
        Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

        Comentario


        • #34
          Re: Iba a llamarle cabrón, pero hasta los cabrones tienen más ética

          se que un caso aunque esté cerrado y absuelto, se puede reabrir


          Si el caso fue archivado provisionalmente, si.
          Si la sentencia es firme NO, salvo que se acepte un "recurso de revisión" que es el que se interpone para obtener la revocación de la sentencia firme, desconozco las causas para el recurso de revisión las tendria q buscar, y tampoco se por tanto si dichas causas se dan en este caso concreto. Esperemos q si.




          SAKURABA 100%

          Comentario


          • #35
            Re: Iba a llamarle cabrón, pero hasta los cabrones tienen más ética

            Y a su abogado por su ansia de fama y falta de escrúpulos, también.Repito: Nadie le obliga a aceptar este caso.
            Sigo respondiendo a los ataques contra los abogados, y respondo desde mi opinion persona, si dios lo quiere y llega el momento en q termino la carrera y me llega un caso de ese tipo yo no lo aceptaria, xq me parece una sin vergonzoneria lo d este tipo.

            Ahora bien, hay q respetar a to2 los profesionales en el ejercicio legitimo de su oficio, supongo q el abogado q lleva el caso habrá exo una valoración de las circunstancias y si lo ha aceptado será por algo, habria q escuxar sus argumentaciones. Repito: El culpable es el perillas, y no un abogado q hace su trabajo.



            S100%

            Comentario


            • #36
              Re: Iba a llamarle cabrón, pero hasta los cabrones tienen más ética

              He oido que el fiscal jefe de la provincia iba a reabrir el caso para saber a ciencia cierta si el lugar de a 113km/h que dice el atestado circulaba a 170 creo recordar que han dicho y que paso hora y media desde que se le hizo l prueba de alcoholemia, si se demuestra todo eso se le podria acusar de homicidio imprudente; veremos a ver ahora si no le sale el tiro por la culata al muy cabron
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • #37
                Re: Iba a llamarle cabrón, pero hasta los cabrones tienen más ética

                me da exactamente igual si tiene base legal o no... si en la justicia española un señor de esta calaña gana un juicio como este y le hacen pagar a la familia del hijo muerto 20 mil euros... ME CAGO EN LA JUSTICIA Y EN LA MADRE QUE LA PARIO (tb con este comentario creo que me estoy cag*** en las normas del foro :D pero perdonemne pues lo digo o reviento)

                Pq vamos, ni base legal ni ciencias juridicas.... la unica ciencia completamente cierta en el universo son las matematicas, 1 + 1 son dos... aqui y en pluton que ya no es planeta del sistema solar.... con esto quiero decir que puedes tener todas las bases legales que quieras, pero nunca un caso es igual a otro, y como esto no es una ciencia, gracias a dios, en la que si se cumple una serie de cosas se tiene que dar la razon a personajes como este... creo y espero que pierda el juicio, lo vuelvan a juzgar pero siendo él el acusado y acabe en la carcel.... a lo cual concluiria mi historieta diciendo que lo sodomizen, humillen, golpeen y depriman en la carcel.... (despues que pida daños al estado y entonces si :D que page el gobierno :D, asi salimos todos ganando, el con su dinero y nosotros con su degradación como ser humano consumada).


                Ya ta, ya puedo irme a dormir :D

                Comentario


                • #38
                  Re: Iba a llamarle cabrón, pero hasta los cabrones tienen más ética

                  eh eh que yo soy juez de paz, encima mia no te cagues!!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Iba a llamarle cabrón, pero hasta los cabrones tienen más ética

                    Esta mañana era la vista oral del juicio ( Por la responsabilidad civil , es decir , por los 20.mil euros)
                    PD: Los familiares han presentado una serie de pruebas periciales al fiscal para que reabra el caso por la via penal , pero todavia no hay nada concreto y la última palabra la tiene el fiscal. A ver como acaba esto...)

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Iba a llamarle cabrón, pero hasta los cabrones tienen más ética

                      parece que ha retirado la demanda. Armlock, decian que le iban a reabrir el caso e intentar juzgarle de nuevo por la via penal. Eso es posible? al retirar la demanda ya no hay caso o se reabre igualmente?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Iba a llamarle cabrón, pero hasta los cabrones tienen más ética

                        Son dos casos completamente distintos derivados del mismo acto.
                        En uno, en el de esta mañana , es por la via civil y el demandante es el del coche y el demandado los padres del chaval , en el que pretender reabrir , el demandado es el propieatario del coche y los demandantes los padres y es por la via penal.
                        El caso se podrá reabrir si la sentencia no es FIRME y el fiscal ve pertinente las pruebas nuevas, pero lo que desconozco es si en el primer juicio en el que el tiparraco éste fue declarado inocente la sentencia del jues es FIRME o si fue archivado provisionalmete o sobreseido.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Iba a llamarle cabrón, pero hasta los cabrones tienen más ética

                          Por cierto ahora me ha picado la curiosidad. Que conste que no es comparable con este malnacido, porque ir a 160 de noche bebido por una carretera de 90 es como disparar con una metralleta "a boleo".

                          Yo tengo mi seguro a terceros. Si voy tan feliz por una calle de la ciudad y se me cruza alguien por mitad de la carretera con el resultado de golpe en el coche (sea que me de con una farola, con otro coche o que me joda la chapa al darle...) ¿Me tengo que joder y pagar la reparación de mi bolsillo?

                          ¿El peatón no tiene responsabilidad? ¿Tendria que denunciarle?


                          Repito que no tiene nada que ver con el asesino ese, sino qué pasaria si yo fuera respetando las normas y un peatón me jodiera el coche.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Iba a llamarle cabrón, pero hasta los cabrones tienen más ética

                            Eso depende de cada seguro.
                            Escto más que de derecho es de seguro , pero vamos , por regla general es:
                            Si la culpa es tuya pero no infringes el reglamento ( excesiva velocidad , bebido , etc..) tu seguro paga al daño que produzcas a terceros , y en ocasiones al acompañante que vaya en tu vehiculo , ya te digo que ese "terceros" depende de cada seguro.
                            Si la culpa no es tuya , si es contra un coche asegurado , pues el seguro del otro coche se hará cargo de tu factura , y si es contra un peatón que se salta un semáforo o lo que sea , pues estamos ante lo mismo que el caso anterior , tendrás que reclamarle a quien toque , es decir a quien te haya producido el daño.
                            PD: Casos de estos llenos de injusticia hay parar un tren , y éste le pasó a un conocido mio.
                            El chaval estaba estudiando derecho y por acabar la carrera , le faltaban sólo dos asignaturas sus padres le compraron un a3 , saliendo de la biblioteca a las 3 de la mañana vuelve a su casa y por la carretera una "rumbera" que venia de fiesta se queda durmiendo y pone el coche a 200 km hora y empotra a mi colega por detras.
                            Gracias a Dios a ninguno les ocurre nada , pero el coche de mi colega nuevecito queda siniestro total.
                            El juez con la ley en la mano le retiró a la tipa el carnet durante un huevo de años y le puso una multa del copón , pero mi colega sólo saco el precio de la chatarra , que creo que fueron 300 euros mas o menos

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Iba a llamarle cabrón, pero hasta los cabrones tienen más ética

                              Gracias por la respuesta Armlock.

                              Esto... ¿Y el seguro de la tipa? ¿No le pagó lo que vale el A3? Qué putadón.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Iba a llamarle cabrón, pero hasta los cabrones tienen más ética

                                Anoche vino un amigo y alumno mio a entrenar en mi granero, y me comento el caso
                                Hasta aqui en Holanda se habla de esta caso.
                                :-[ :-[ :-[

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X