Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Serie Perdidos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Serie Perdidos

    Bueno pues voy a abrir un post sobre esta fantástica serie, que esque no tengo calificativos suficientes para describirla... Es la mejor que he visto in my life!

    No se vale hacer spoilers. Ayer flipé con la trama. ¿a vosotros que os parece?

  • #2
    Re: Serie Perdidos

    Solo te digo que si flipastes ayer, esperate a la final de dos horas...
    Para mi tambien, la mejor serie que he visto en mi vida.

    ¿que te parecio ver a Richard Alpert igual de joven que cuando Ben era un niño?
    ¿Murio tambien Annie (la amiguita que tenia Ben cuando era niño) en la purga realizada por los hostiles a los de Dharma?
    En fin hay tantas preguntas... que a veces pienso que es mejor no esperarlas y disfrutar de la serie...
    ¿cual es tu actor preferido? El mio es Sayid.
    Bueno de actrices solo te dire una cosa: ;D



    Comentario


    • #3
      Re: Serie Perdidos

      Kate me pone malo, pero la doctora rubia experta en embarazadas que se ha echado de amiguita Jack, también me pone burro. :-*

      Hoy le he estado dando vueltas a eso de que el moreno de los otros (Alpert) no ha envejecido ???. Pero supongo que tendrán que ir arrojando luz sobre la historia de los hostiles. Que genial. Este Alpert es un buen elemento, fué el que reclutó a la doctora rubia, al final seguro que es importante.

      También me flipó lo de la cabaña: cuando van Ben y Locke a ver al supuesto cerebro en la sombra. Me quedé cagado, pero literal. jejeje.

      Lo del exterminio de todos los de la iniciativa Dharma: Ahi me perdi el primer minuto después de la publi, llegué cuando ya habian gaseado el campamento, y no vi como lo planean.

      Murio tambien Annie (la amiguita que tenia Ben cuando era niño) en la purga realizada por los hostiles a los de Dharma?
      Ayer interpreté que mueren todos, pero... no se ve su cuerpo.

      ¿ayer dieron los capitulos 18,19 y 20, no?

      ¿cual es tu actor preferido? El mio es Sayid.
      El mio es Hugo, tio. Me parto la caja con él. El dia que consiguió arrancar la furgoneta cuesta abajo, fué el momento más grande para mi. Es un elemento... Sawyer también mola, todo el dia pooniendo motes a la peña...

      Un saludo.

      PD: El otro dia el coreano por fin pegó una creciente con vuelta, tipo chuck norris ;D

      Comentario


      • #4
        Re: Serie Perdidos

        ostia tio yo cuando vi que Meredit se enrolló con Seper pero para dejar de ser novios, mientras su hermana queria ser su amiga y la Doctora Stevens se cepillaba al marido de la Torres que estaba amargaita..yo flipé...

        ostras que esto es de otra serie :D:D

        Comentario


        • #5
          Re: Serie Perdidos

          Originalmente escrito por las torres de kyoku
          Hoy le he estado dando vueltas a eso de que el moreno de los otros (Alpert) no ha envejecido ???. Pero supongo que tendrán que ir arrojando luz sobre la historia de los hostiles. Que genial. Este Alpert es un buen elemento, fué el que reclutó a la doctora rubia, al final seguro que es importante.
          Yo creo que es alguien MUY importante, mas que Ben incluso. Ademas fijate, en que al principio del episodio sale Ben en su tienda y le pregunta a Alpert, si se acuerda de lo que es cumplir años... Y creo que el tiene algo que ver con la estatua de cuatro dedos que hay en la isla y que fue vista por Sayid, Sun y Jin.



          Originalmente escrito por las torres de kyoku
          También me flipó lo de la cabaña: cuando van Ben y Locke a ver al supuesto cerebro en la sombra. Me quedé cagado, pero literal. jejeje.
          Jacob, es como su "Dios". Fijate que Locke pudo verle y oirle, y eso mosquea mucho a Ben. Aqui te dejo un video donde se ve frame a frame a Jacob:

          http://es.youtube.com/v/R7MPzQQPA24


          Originalmente escrito por las torres de kyoku
          ¿ayer dieron los capitulos 18,19 y 20, no?

          ¿cual es tu actor preferido? El mio es Sayid.
          El mio es Hugo, tio. Me parto la caja con él. El dia que consiguió arrancar la furgoneta cuesta abajo, fué el momento más grande para mi. Es un elemento... Sawyer también mola, todo el dia pooniendo motes a la peña...

          Un saludo.

          PD: El otro dia el coreano por fin pegó una creciente con vuelta, tipo chuck norris ;D
          Si emitieron hasta el capitulo 20, y en principio esta previsto emitir el 21 y el 22-23 el proximo miercoles y acabar la temporada.
          Hugo y su momento con la furgoneta Dharma (Dharmaneta :D ) es buenisimo, sobre todo cuando Sawyer le enseña a Jin lo que tiene que decir para complacer a las mujeres :D Creo que Hugo tendra un papel muy importante en la siguiente temporada...
          Siempre he dicho que Jin tenia que meter caña, y esa patada giratoria al mas puro estilo Chuck me llego al alma jajaja. Por cierto en un flashback de Jin, se ve en su casa nueva con un trofeo de taekwondo ;)

          Saludos ;)

          Comentario


          • #6
            Re: Serie Perdidos

            no m entero de na cobra hay k abrir una de anatomia de grey y de house k tmb ta wapa la serie

            Comentario


            • #7
              Re: Serie Perdidos

              Yo estoy esperando que se estrene la cuarta temporada !!!! ... .jjoojjojo ya he visto todos los capitulos anteriores... n_n...


              No digo nada pero .... PUCHA QUE TERMINA BUENA !!!!! >.<


              A mi el que me gusta es Desmond...



              PD: si quieren yo abro un tema sobre "Heroes" ..tengo el link de todos los capitulos de la primera y segunda temporada.. n_n

              Comentario


              • #8
                Re: Serie Perdidos

                La tercera temporada de perdidos me ha gustado mucho, esta es una serie que si ya es flipante al principio, se va superabdo. Bueno a mi aun me quedan de ver los tres últimos ;D.

                ¿en que parará todo? ??? Yo me espero una batalla entre los supervivientes y los otros del carajo... Y lo de las envarazadas no sé por que me dá que es una movida que solo les pasa a los otros... ::)

                PD: si quieren yo abro un tema sobre "Heroes" ..tengo el link de todos los capitulos de la primera y segunda temporada.. n_n
                Muchas gracias Eduarth. Estaria genial!! No la he visto y me han dicho que es muy buena. ;D Asi cuando termine la 3

                Comentario


                • #9
                  Re: Serie Perdidos

                  Originalmente escrito por las torres de kyoku
                  ¿en que parará todo? ??? Yo me espero una batalla entre los supervivientes y los otros del carajo... Y lo de las envarazadas no sé por que me dá que es una movida que solo les pasa a los otros... ::)
                  Yo tambien espero una batalla entre ellos, aunque los otros siempre han dicho que ellos son los chicos buenos, que se llevaban a los niños para darles una vida mejor, y que llevandose a Claire, lo que pretendian en el fondo era ayudarle para que no perdiera a su bebe...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Serie Perdidos

                    Y Claire y Jack que son hermanos! Flipa! Vaya movida ¿se enterarán??? ??? jejejejej

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Serie Perdidos

                      Yo creo que si se enteraran... ademas creo que Rose es la abuela de Walt, porque dijo que tenia una hija que se llamaba igual que la madre de Walt, la cual decia que hacia mucho tiempo que no veia, que tenia un hijo de la edad de Walt y que murio de una enfermedad...

                      Por cierto mañana no hay perdidos en la 2, ya que ponen futbol ingles.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Serie Perdidos

                        Por cierto mañana no hay perdidos en la 2, ya que ponen futbol ingles
                        No jo**s! Puto futbol! Que asco me dan tio! Además inglés. Es una falta de respeto para los seguidores de Lost. Cuando quieren cambian la programación para dar una fusta de partido.

                        Vaya timada tio! (El otro dia vi en una tienda la 3

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Serie Perdidos

                          Toma un regalito para los fans de Juliet (entre los que me incluyo :D):

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Serie Perdidos

                            Originalmente escrito por admin
                            Toma un regalito para los fans de Juliet (entre los que me incluyo :D):

                            Ohhhh yeah!!! ese admin! ahi has estado bien, si señor! Muuuuchas gracias, aunque soy mas amigo de Kate, que de Juliet, desde luego no le hago ascos a este video. BRAVO :D :D :D

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Serie Perdidos

                              La 4

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X