Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Chistes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Chistes


    -Hola doctor, mire, vengo por mi hija, que últimamente está un poco rara...
    -A qué se refiere con rara... ¿su hija tiene algún malestar? ¿le duele algo?
    -Ummm , no.
    -¿Duerme bien?
    -Si
    -¿come y bebe con normalidad?
    -Si
    -¿esputa y excrementa?
    -Hombre ... un poco puta si es, pero escarmentar no escarmienta.



    A tope con la chavaleria! Este es la mofa eh?


  • #2
    Re: Chistecillo

    Otro otro:

    Entra una paciente a la consulta del doctor (está todo muy oscuro):

    -Ehhhm... ¿doctor?
    -Pase pase...
    -Mmmmm...
    -Pase, adelante y quitese la ropa...
    Intantes después:
    -Ya está doctor... ¿donde pongo la ropa?
    -Aqui, junto a la mia.

    Jarrrlll, no puedorrrr!

    Comentario


    • #3
      Re: Chistecillo

      el primer chiste me lo contó un cura hace dos meses!!! jajaja

      Comentario


      • #4
        Re: Chistecillo

        jajajja es de traka. ;D

        Otro también de traka ;):

        Como antiguamente no gozaba el vulgo de las tecnologias que hoy dia gozamos y ni mucho menos existian los foros..., se dirijia un chico a la oficina de correos a mandar un telegrama a su novio.
        La pareja de gays mantenia una relación a distancia desde hacia tiempo y se echaban mucho de menos el uno al otro...

        Por fin llega a la oficina de telegramas donde el funcionario esperaba, lápiz en mano, a que nuestro prota le dictara el mensaje...
        -Escriba por favor -le dice al funcionario: "Jooo, te echo mucho de menos cari... no veo el momento de que estemos juntos otra vez..." -El funcionario se afana en tomar nota de todo.
        Y continua nuestro prota:..."G

        Comentario


        • #5
          Re: Chistecillo

          jajajaja que puntazo !

          Comentario


          • #6
            Re: Chistecillo

            Originalmente escrito por Nitramarbok
            jajajaja que puntazo !
            jajajajajajaja ;D

            Comentario


            • #7
              Re: Chistecillo

              Una pareja casada durante muchos años. La mujer llega a su casa y le comenta a su marido:

              -

              Comentario


              • #8
                Re: Chistecillo

                jajajaj

                Comentario


                • #9
                  Re: Chistecillo

                  jajajajajajaja ;D ;D ;D

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chistecillo

                    ;D

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chistecillo

                      Una madame abre la puerta del burdel y se encuentra con un elegante caballero de mediana edad.

                      -¿Puedo ayudarlo?, pregunta la madame.
                      -Quiero ver a Natalie, contesta el señor.
                      -Natalie es nuestra dama más cara

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chistecillo

                        jajajajajaj

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Chistecillo

                          jajajajaja brutal! ;D Algunos abogados se lo montan de primera. ;D


                          Ehh ahi va otro:

                          Una tienda de deportes, muy chula... y entra un tio. El tio pasa y va por los pasillos ojeando los articulos por los diferentes estanes.

                          Pasa por donde las raquetas, coje una, la sacude, un par de reveses... la vuelve a dejar. Va donde los patinetes, luego las bicicletas... Hasta que un dependiente se percata de que el individuo va desnudo, únicamente lleva unas chanclas en los pies. :o

                          El dependiente se acerca donde él y le llama la atención: -Oiga! pero usted como entra asi desnudo en un establecimiento, hombre de diós, ¡usted lo que es es un sinverguenza!

                          El individuo todo pincho, le responde: - ¡Ppsss!, ¡ahi va la leche!, pues si ahi fuera en el escaparate pone: "En chanclas y en pelotas 50% de descuento".

                          ;D

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Chistecillo

                            muy bueno!!

                            Si vieras la cara de la de Halcon viajes cuando le dije que no pensaba ir de crucero , que iban a decir nuestros padres.

                            Y me pregunta ...y por que ??

                            PORQUE EN TODOS PONEN : NIÑOS GRATIS!!

                            mi novia se hartó de reir...pero por dentro ..to colorá,jajajaj

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Chistecillo

                              Un abogado se casa con una mujer que ya se habia casado anteriormente 6 veces. La noche de bodas, en la habitación del hotel, la novia le dice:

                              - ¡Por favor, mi amor, sé delicado, que yo todavia soy virgen!

                              El novio, perplejo, pues conocia la existencia de los 6 matrimonios anteriores, le pidió que le explicara cómo era posible que siguiera virgen después de 6 matrimonios.

                              Ella respondió:

                              - Mi primer marido era psiquiatra, y sólo le interesaba hablar sobre el sexo.

                              - Mi segundo marido era ginecólogo, y sólo le interesaba examinar el aparato sexual.

                              - Mi tercer marido era filatélico, y sólo le interesaba lamer.

                              - Mi cuarto marido era Director de Ventas, y decia que sabia que tenia el mejor producto pero no sabia como utilizarlo.

                              - Mi quinto marido era funcionario, y decia que sabia perfectamente cómo hacerlo, pero que no estaba seguro de que fuera trabajo su competencia.

                              - Mi sexto marido era informático, y decia que si el aparato funcionaba, mejor era dejarlo tranquilo y no tocarlo.

                              Entonces el marido le pregunta:

                              -¿Y, después de tantos fracasos, cómo te decidiste a casarte, otra vez?

                              A lo que la mujer le responde:

                              - Pues porque tú eres abogado, por lo que estoy completamente segura que, al final, me vas a terminar jodiendo.
                              ----------------Un abogado y una chica rubia están en asientos contiguos durante un largo vuelo de Los Ángeles a Nueva York. El abogado, aburrido, le pregunta si le gustaria jugar un juego muy entretenido.

                              Ella está cansada, no le apetece en absoluto, sólo quiere dormir un poco, asi que declina amablemente la oferta y se da la vuelta hacia la ventanilla buscando tranquilidad. El abogado insiste:

                              -

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X